Calificacion negativa injusta

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deacuerdo 😀!°°°°

No me convence ninguna de las explicaciones.

Yo cuando compro artículos primero exijo que sean 100% originales al realizar el trato, aún así los compruebo nada más recivirlos y si son copy/paste se lo notifico al redactor y ni le pago ni los publico.

No me parece apropiado publicarlos y luego reclamar, igual que no me parece justo que si se hablo de artículos "originales" entregar ni siquiera uno solo copiado.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:51 ----------

Si pero ya los publico :S

Pues mi opinión es que la negativa de [MENTION=5950]japeto[/MENTION] es injusta y la de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] totalmente merecida aunque solo sea 1 el copiado.

Si admitimos, que por el trabajo no honesto (el copiado), con devolver eso es suficiente, estamos potenciando que haya articulos copiados y la responsabilidad integra recae en el contratador y no me perece en aboluto justo.

Un redactor que ofrece trabajos originales y "engaña" (aunque sea un empleado el que lo hace, ya que el asume la reponsabilidad del contrato) debe ser sancionado y punto.

Con respecto a los articulos originales, lo dejaria a la opinión del que ha contratado (yo personalmente del cabreo, no publicaría ninguno).

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:54 ----------

Amigo es cosa seria no puedes vender post copy/paste eso es muy grave para una web.

Ja! Él me mando a programarlas, debería ya saber que se iban a publicar e inmediatamente quitarlas :encouragement: Amigo, no me quites la razón 😉

Japeto, deja de hacerte el inocente. No te quitaré el negativo, pudimos llegar a un acuerdo, pero tú no lo quisiste y además te explique la situación y ni me respondiste los MP, así que no vengas a quejarte aca cuando ya publicaste mis artículos. Eso es robo, lo que se merece un negativo y yo no te quito la razón de ponerme el negativo 😉

Así que por mi, no te lo quitaré. Es algo justo:encouragement:

Tio tengo tu mensaje privado:

etrox50 netrox50 esta en línea ahora

Registro
19-mayo-2013
Copy/paste, pasa la página

Hey, eso no es copy/paste... Oye

Que me escribiste para solucionarlo? Tu me escribiste para negarme que hicieras copy paste...

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 14:00 ----------

Ya están indexados por google 😉
Ya lo que publico, publicó ni porque los quite. Así que no me cambiarán de opinión, Lo lamento pero las cosas son como son. Yo FALLE el IGUAL!

Como explico arriba publique los post para que los usuarios y la direccion de forobeta pudieran comprobar el copy paste (si los dejo en borradores o programados no se pueden ver).

Y mira, ya no me interesan los que no estan copiados, si quieres te los paso y los vendes o te los comes con papas. 😱

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 14:05 ----------

Aviso para navegantes:
PUBLIQUÉ LOS POST PARA QUE SE PUDIERAN VER, PARA QUE HAYA PRUEBAS DEL COPY PASTE. Para nada me interesa tener artículos copiados en el blog, REPITO: En cuanto se solucione esto los elimino, se los devuelvo, y que haga lo que quiera con ellos.
Y NO le voy a pagar, por el hecho de intentar estafarme. ¿De verdad alguien se cree que uno de sus redactores lo hizo? Fue él, y ahora le pasa la patata caliente a "otro" que me jugaría un riñon a que ni existe ese "otro".

Tio aprende a hacer bien tu trabajo, o si te aburre dedícate a ota cosa. Pero no times.

Sin duda que [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] no nos puede probar que fue trabajo de otra persona y si lo fue, debió revisarlos, una negativa se hace cuando un negocio no se hace de la manera correcta, sin duda un artículo entre 30 es muy poco, pero si tú los has hecho o no lo has hecho, estás robando aunque sea solamente un artículo. La negativa de [MENTION=5950]japeto[/MENTION] es justa.

Lo que está incorrecto de japeto es haber publicado los artículos, solamente los hubieras dejado en borrador.

Todo esto se hubiera arreglado entre ustedes dos, pero lo que sí es real es que netrox50 merece la negativa, aunque puedes llegar a un acuerdo con japeto y en cuanto a los post tienen que ser eliminados completamente. Para que sea correcto y que sea una devolución correcta.

No me canso de repetir:
ERAN 20 post. Y revise 4, y de ellos 2 eran copiados (los publique).
El resto, los 16 restantes, yo no se si son copia o no, estan ahi programados por netrox, yo no los toque.
Estoy por publicarlos todos, y que el que quiera compruebe si estan copiados o no. Yo paso.
Desde el momento que vi que 2 eran copia, ya no quiero ninguno.
Y vuelvo a repetir: EN EL MOMENTO QUE ESTO SE SOLUCIONES BORRO LOS POST. NO LOS QUIERO. LOS PUBLIQUÉ PARA QUE SE VIERA QUE HUBO COPY/PASTE. De nada me sirve tener post copiados en mi blog.

Yo antes de publicarlos los hubiera comprobado con las herramientas existentes, no había necesidad de publicarlos, programarlos, y tenerlos como evidencia, bien pudiste ponerlos a disposición de un moderador a que verificara el copy paste, ahora si de 20 0 30 artículos, 2 salieron con copy paste como dices, llegando a un arreglo y no volver a contratarlo tenias, bien podrías evitar esta foronovela, a mi me tocaron varios redactores que les paso lo mismo, ahora son de los redactores confiables del foro y no llegue a estas instancias, bien pudiste haber llegado a un acuerdo.

En conclusión: aunque la negativa por el copy paste esta correcta, la negativa, por publicar y no pagar creo que también es valida...

Saludos...

El redactor que se deje de historias, suya es la culpa y de nadie más.

El comprado debe salir con otro cuento, eso de que los público para mostrarlos como evidencia es por demás ridículo, es como si yo le diera una sustancia venenosa a un cristiano para demostrar que dicha sustancia puede matar.

Ambos ya estan garrudos, como para estar montando esta foronovela, pero como dijo aquel : el chisme no me gusta pero me entretiene; lo mejor que pudieron haber hecho era hablar entre ambos para dirimir el diferendo, ahora la sangre ya llego al río y no podemos hacer otra cosa que emitir nuestra opinión para darle al juez supremo los elementos de juicio que le puedan ayudar a evacuar esta problemática.

Vender artículos copipasteados, aunque solamente sean dos en un pack de 20 = 10% y tratar de ampararse en que eran pocos, mejor quito el ejemplo, pero en resumidas cuentas lo que viene a importar es que cometio dolo y por lo tanto la negativa esta más que justificada.

El comprador público artículos copipasteados para, según él, demostrar en forma contundente y fehaciente el dolo de que había sido objeto, craso error, puesto que no era necesario hacerlo, ya que existen las herramientas adecuadas para determinar si un artículo es original o no, así que también ha cometido un error y la negativa esta bien puesta.

Considero que para sentar precedentes en el foro, así como también para que recapaciten y tomen la herramienta del ITRADER en toda la magnitud de su valor, deben quedarse ambos con la negativa.😛7:

Creo que es una tontería eso de que el comprador los publico para "mostrarlos como evidencia" eso no era necesario y creo que nadie va creer eso, ambos tienen parte de culpa lo que recomiendo es que a ambos se les deje neutral, y el comprador pague los artículos originales o al menos los originales que ha publicado.

Así, que no quitaré su negativo. Ya no responderé a este tema
Oye y [MENTION=5950]japeto[/MENTION], revisa el post de arriba dije "Tenía la mensajería llena" 😉 Lee bien, creo que te falta comprensión lectora.

Hasta luego, hasta aca llego yo :encouragement:

Pues ambos usuarios están actuando de una manera muy poco apropiada.

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] es por demás nefasto que vendas artículos copypasteados, así solo fuera uno en todo un pack, le estás viendo la cara al cliente. No es justificación el decir que alguien de tu equipo lo hizo por ti, porque aunque así fuera siempre es tu deber verificar que todos hagan bien su trabajo, por algo eres el que está a cargo ¿no? Por otra parte, tú nunca le mencionaste a japeto que lo haría tu equipo, sino que le diste a entender que lo harías tú, ¿o me equivoco? Siendo así entonces te toca aguantarte la negativa, porque la responsabilidad la estabas aceptando tú desde el principio.

[MENTION=5950]japeto[/MENTION] la verdad no veo al caso igual que los demás, que hayas publicado (o dejado que netrox lo hiciera) artículos copipasteados, en cuanto te diste cuenta de que lo eran lo más conveniente era quitarlos. No puedes decir que lo dejaste como evidencia porque como te han mencionado antes, hay muchas herramientas para hacer eso. Dices que los dejas ahí para que cualquier usuario del foro compruebe si quiere, si todos lo son, ¡pero eso es algo qué tienes que hacer tú! Y ya te digo, puedes abstenerte de pagar cualquier post que sea una vil copia, pero si hay al menos uno que sea original lo justo es que lo pagues.

Porque aunque me pesa tengo que darle la razón en eso a netrox, si tú publicas algo que si es original sin pagar, es como si estuvieras robando. Y que se quede él con su negativa, porque esta claro que se la merece, pero también tú tienes que ser más congruente.

Ahora viendo la respuestas de los 2, creo que esto se puede arreglar por privado entre ustedes dos o bien puede Carlos resolverlo dejandole la negativa a los 2 que me parece justo.

Llevo años comprando articulos, y mi itrader estaba perfecto. Ahora porque un niño tonto (estoy seguro de que el netrox este es un chavalin de no mas de 15), se cruce en mi camino me tengo que quedar con un negativo en mi itrader? Y todo porque él hace malas practicas y yo decido votarlo negativamente para colaborar con forobeta? Pues miren, para la proxima paso de votarle negativamente, no le pago, y que se joda el próximo que lo contrate y que le haga lo mismo.

Llevo años comprando articulos, y mi itrader estaba perfecto. Ahora porque un niño tonto (estoy seguro de que el netrox este es un chavalin de no mas de 15), se cruce en mi camino me tengo que quedar con un negativo en mi itrader? Y todo porque él hace malas practicas y yo decido votarlo negativamente para colaborar con forobeta? Pues miren, para la proxima paso de votarle negativamente, no le pago, y que se joda el próximo que lo contrate y que le haga lo mismo.

Oye, deja de faltar el respeto. Ya por eso deberían ponerte una infracción porque, estoy sintiendo que me ofendes ese termino de "chavalin" en mi país es ofensor para una persona. Así que cuida tu vocabulario y nunca he recibido dinero tuyo así que no me vengas con excusas

Buenas tardes.

Cuando los articulos son copiados se habla con el redactor [MENTION=5950]japeto[/MENTION], ni se publican ni se pagan hasta que el te entregue TODOS los articulos originales.
La palabra negocio es para negociar, no para cerrarse y armar escándalo. Hubieran acordado un arreglo entre ambas partes.

Creo que ambos deberían leer esto y dejar de ofenderse.

/ **
Japeto: Hola nextro, he revisado el pack de artículos y he notado algunos están copiados, puedes informar sobre este error?

Netrox50: Hola. Desde ya te pido disculpa por el inconveniente. Puedes indicar cuales son?

Japeto: Este y este...

Netrox50: Ok, he revisado y usted tiene toda la razón. En un promedio de 10min será entregado todo como usted pidió el servicio.
Nuestro personal le ofrece disculpas por el inconveniente causado.

Japeto. Ok le espero.

Netrox50. Aquí le reenvío el pack solicitado, favor revisar todo y notificar. Gracias.

Japeto. Bien, ahora sí está todo como lo pedí. Gracias.

Netrox50. Algo más en que le podemos ayudar?

Japeto. Muchas gracias. Por el momento es todo.

Netrox50. Para mejorar nuestro servicio al cliente, por favor pulse salir y evalúe.
Mal - 1 2 3 4 5 - Bien
Gracias por su evaluación, Apreciamos su opinión.

** /

Creo que ambos deberían leer esto y dejar de ofenderse.
.
.
.

Gracias por su evaluación, Apreciamos su opinión.

** /

Cuantos problemas se evitarían si nos comportaramos como adultos, pero en ocasiones nos por regresar a nuestra más tierna y dorada epoca y luego nos extrañamos de que se nos arme una tormenta tormentosa.

Te felicito!!!

Cuantos problemas se evitarían si nos comportaramos como adultos, pero en ocasiones nos por regresar a nuestra más tierna y dorada epoca y luego nos extrañamos de que se nos arme una tormenta tormentosa.

Te felicito!!!

Pero, es el no yo. Que armo un drama :distant:

Pero, es el no yo. Que armo un drama :distant:

Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía tenes el valor de quejarte.:topsy_turvy:

Sos quien genero el problema, si hubieras estado al loro nunca hubieran existido los artículos copipasteados, eso bajo la suposición de que tus palabras son ciertas.

Entonces con todo el marco referencial expuesto, lo mejor es quedarse callado, puesto que siempre quien escupe para arriba termina...

En verdad que sos increible!!!

Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía tenes el valor de quejarte.:topsy_turvy:

Sos quien genero el problema, si hubieras estado al loro nunca hubieran existido los artículos copipasteados, eso bajo la suposición de que tus palabras son ciertas.

Entonces con todo el marco referencial expuesto, lo mejor es quedarse callado, puesto que siempre quien escupe para arriba termina...

En verdad que sos increible!!!

Él sigue publicando mis artículos :encouragement:

Te felicito!!!

jaja me hiciste reír con lo de tormenta tormentosa :encouragement:

No comprendo porque [MENTION=5950]japeto[/MENTION] ha dejado los artículos copiados hasta ya más de dos semanas, incluyendo los originales (que no se han pagado). Creo que cuando algo no te sirve lo tiras, no lo dejas en tu sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás