🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me convence ninguna de las explicaciones.
Yo cuando compro artículos primero exijo que sean 100% originales al realizar el trato, aún así los compruebo nada más recivirlos y si son copy/paste se lo notifico al redactor y ni le pago ni los publico.
No me parece apropiado publicarlos y luego reclamar, igual que no me parece justo que si se hablo de artículos "originales" entregar ni siquiera uno solo copiado.
Pues mi opinión es que la negativa de [MENTION=5950]japeto[/MENTION] es injusta y la de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] totalmente merecida aunque solo sea 1 el copiado.
Si admitimos, que por el trabajo no honesto (el copiado), con devolver eso es suficiente, estamos potenciando que haya articulos copiados y la responsabilidad integra recae en el contratador y no me perece en aboluto justo.
Un redactor que ofrece trabajos originales y "engaña" (aunque sea un empleado el que lo hace, ya que el asume la reponsabilidad del contrato) debe ser sancionado y punto.
Con respecto a los articulos originales, lo dejaria a la opinión del que ha contratado (yo personalmente del cabreo, no publicaría ninguno).
Ja! Él me mando a programarlas, debería ya saber que se iban a publicar e inmediatamente quitarlas :encouragement: Amigo, no me quites la razón 😉
Japeto, deja de hacerte el inocente. No te quitaré el negativo, pudimos llegar a un acuerdo, pero tú no lo quisiste y además te explique la situación y ni me respondiste los MP, así que no vengas a quejarte aca cuando ya publicaste mis artículos. Eso es robo, lo que se merece un negativo y yo no te quito la razón de ponerme el negativo 😉
Así que por mi, no te lo quitaré. Es algo justo:encouragement:
Ya están indexados por google 😉
Ya lo que publico, publicó ni porque los quite. Así que no me cambiarán de opinión, Lo lamento pero las cosas son como son. Yo FALLE el IGUAL!
Llevo años comprando articulos, y mi itrader estaba perfecto. Ahora porque un niño tonto (estoy seguro de que el netrox este es un chavalin de no mas de 15), se cruce en mi camino me tengo que quedar con un negativo en mi itrader? Y todo porque él hace malas practicas y yo decido votarlo negativamente para colaborar con forobeta? Pues miren, para la proxima paso de votarle negativamente, no le pago, y que se joda el próximo que lo contrate y que le haga lo mismo.
Creo que ambos deberían leer esto y dejar de ofenderse.
.
.
.
Gracias por su evaluación, Apreciamos su opinión.
** /
Cuantos problemas se evitarían si nos comportaramos como adultos, pero en ocasiones nos por regresar a nuestra más tierna y dorada epoca y luego nos extrañamos de que se nos arme una tormenta tormentosa.
Te felicito!!!
Pero, es el no yo. Que armo un drama :distant:
Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía tenes el valor de quejarte.:topsy_turvy:
Sos quien genero el problema, si hubieras estado al loro nunca hubieran existido los artículos copipasteados, eso bajo la suposición de que tus palabras son ciertas.
Entonces con todo el marco referencial expuesto, lo mejor es quedarse callado, puesto que siempre quien escupe para arriba termina...
En verdad que sos increible!!!
Cuantos problemas se evitarían si nos comportaramos como adultos, pero en ocasiones nos por regresar a nuestra más tierna y dorada epoca y luego nos extrañamos de que se nos arme una tormenta tormentosa.
Te felicito!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?