Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, nadie lo obligó pero si pagas 8 ctvs cada 100 palabras no puedes pedir una redaccion de esa categoria. Lo tuyo entra directamente en explotacion. Tampoco has pagado por ende volvemos al punto estás valorando algo que no es tuyo.

Amigo, el pacto fue con ese precio y con esa cualidad: originalidad. Si crees que romper tratos dentro del foro está bien, perfecto, has quedado expuesto :encouragement:

¿Y yo te obligué a cerrar trato conmigo? ¿Te he obligado a dejar constancia de negocio? Eres increíble :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No sé en que estén pensando, pero este no es un concurso de quien tiene más carisma o para caer bien, es una aclaración cuyo asunto principal es demostrar el contenido copiado y el intento de estafa por parte de un usuario.

He colocado las pruebas y en resumen:

El usuario pactó conmigo dejando constancia, y nadie le obligó a hacerlo.
El usuario entregó contenido copiado, demostrado.
El usuario se negó a ofrecer una solución, de hecho me quería calificar como "neutro" sin mediar disculpas.
El usuario intentó hacerme caer en error y salir ileso, y ya que esto es bien visto por otros usuarios, parece que se saldrá con la suya.

Gracias por su tiempo :encouragement:

Los negocios son de dos partes amigo, no eres patrón o empleador a planilla sino que estás en una prestación de un servicio donde ambas partes tienen que estar de acuerdo. En tu mismo post que paga medio dolar por cada 600 palabras decías que pedirías 2 ó 3 artículos de prueba y harías ajustes, el redactor lo pasa por un sistema antiplagio (Presentaste las impresiones de tus búsquedas y bien, hay algunas frases no párrafos totales, pero aún así intenté comprender tu punto de vista), finalmente no te gustaron y es válido y el redactor tampoco quiso seguir trabajando contigo, entonces ¿cuál es el problema? si fuera como dices de forma subjetiva que hubo intento de estafa la contraparte señala que no es así y tampoco se ganó su medio dolar tal cual y fue pactado, no hagas de este aclaración una cuestión de estado o es que quizás te preocupa no conseguir otro redactor que acepte ese pago que da pena, realmente.

tu aceptaste el trato de .50 $ por 600 palabras? SI o NO

Amigo mira el primer mensaje del tema, dejamos constancia expresa y clara de ello

http://forobeta.com/articulos/577218-constancia-de-negocio.html

- - - Actualizado - - -

Los negocios son de dos partes amigo, no eres patrón o empleador a planilla sino que estás en una prestación de un servicio donde ambas partes tienen que estar de acuerdo. En tu mismo post que paga medio dolar por cada 600 palabras decías que pedirías 2 ó 3 artículos de prueba y harías ajustes, el redactor lo pasa por un sistema antiplagio (Presentaste las impresiones de tus búsquedas y bien, hay algunas frases no párrafos totales, pero aún así intenté comprender tu punto de vista), finalmente no te gustaron y es válido y el redactor tampoco quiso seguir trabajando contigo, entonces ¿cuál es el problema? si fuera como dices de forma subjetiva que hubo intento de estafa la contraparte señala que no es así y tampoco se gano su medio dolar tal cual y fue pactado, no hagas de este aclaración una cuestión de estado o es que quizás te preocupa no conseguir otro redactor que acepte ese pago que da pena, realmente.

Es increíble la parcialidad de muchos usuarios.

Primero se me acusa de no tener pruebas, luego pongo las pruebas y no dicen nada.
Se me acusa de que no hay textos spineados, pongo pruebas de frases spineadas y no dicen nada.
Se me acusa de no ser tolerante, pongo las pruebas de que el redactor no me respondia y ponia excusas.
Se me acusa de que pago muy poco, y cito el hilo en el que el redactor acepta voluntariamente el trato.

¿De qué más se me va a acusar?

¿Y yo te obligué a cerrar trato conmigo? ¿Te he obligado a dejar constancia de negocio? Eres increíble :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No sé en que estén pensando, pero este no es un concurso de quien tiene más carisma o para caer bien, es una aclaración cuyo asunto principal es demostrar el contenido copiado y el intento de estafa por parte de un usuario.

He colocado las pruebas y en resumen:

El usuario pactó conmigo dejando constancia, y nadie le obligó a hacerlo.
El usuario entregó contenido copiado, demostrado.
El usuario se negó a ofrecer una solución, de hecho me quería calificar como "neutro" sin mediar disculpas.
El usuario intentó hacerme caer en error y salir ileso, y ya que esto es bien visto por otros usuarios, parece que se saldrá con la suya.

Gracias por su tiempo :encouragement:

No señor, yo no cerré un trato con usted. Los artículos eran de pruebas y le presente el primero y no le gusto, y fui mas lejos le dije que me disculpara si le había causado algún problema, aunque usted no merece disculpa porque usted me esta acusando falsamente de estafador y le repito vea mis calificaciones en el foro por parte de otros usuarios y el contenido que le he ofrecido ha sido pasado por la misma herramienta.
Ellos no me han calificado en ningún momento como estafador o como intento de estafa, si no como alguien recomendado, acaso eso no tiene importancia?

Amigo mira el primer mensaje del tema, dejamos constancia expresa y clara de ello

- - - Actualizado - - -

Es increíble la parcialidad de muchos usuarios.

Primero se me acusa de no tener pruebas, luego pongo las pruebas y no dicen nada.
Se me acusa de que no hay textos spineados, pongo pruebas de frases spineadas y no dicen nada.
Se me acusa de no ser tolerante, pongo las pruebas de que el redactor no me respondia y ponia excusas.
Se me acusa de que pago muy poco, y cito el hilo en el que el redactor acepta voluntariamente el trato.

¿De qué más se me va a acusar?

Estoy citando tu mismo post y hasta ahora no respondes de lo que pregunto :topsy_turvy:

Amigo, el pacto fue con ese precio y con esa cualidad: originalidad. Si crees que romper tratos dentro del foro está bien, perfecto, has quedado expuesto :encouragement:

Exacto fue el trato, pero no cumpliste tu parte que fue pagar. Hay un trato a medias donde además de explotar, estás estafando, si lo uso tan a la ligera como tú, porque te quedaste y expusiste algo que no es tuyo. Ciertamente aplicando con rigurosidad la etica que crees manejar eres candidato a una negativa. No pagas, expones trabajo y encima calificas negativo. En tu post no aclaras si pagas luego de recibir por ende podrian estar reclamandote un pago tranquilamente.

No señor, yo no cerré un trato con usted. Los artículos eran de pruebas y le presente el primero y no le gusto, y fui mas lejos le dije que me disculpara si le había causado algún problema, aunque usted no merece disculpa porque usted me esta acusando falsamente de estafador y le repito vea mis calificaciones en el foro por parte de otros usuarios y el contenido que le he ofrecido ha sido pasado por la misma herramienta.
Ellos no me han calificado en ningún momento como estafador o como intento de estafa, si no como alguien recomendado, acaso eso no tiene importancia?

Entonces qué es esto?

Aclaro:

Una cosa es corregir detalles, faltas ortográficas, estructura, signos de puntuación.
y OTRA COSA es recibir contenido COPIADO y SPINEADO, esto último no es tolerable.

- - - Actualizado - - -

Exacto fue el trato, pero no cumpliste tu parte que fue pagar. Hay un trato a medias donde además de explotar, estás estafando, si lo uso tan a la ligera como tú, porque te quedaste y expusiste algo que no es tuyo. Ciertamente aplicando con rigurosidad la etica que crees manejar eres candidato a una negativa. No pagas, expones trabajo y encima calificas negativo. En tu post no aclaras si pagas luego de recibir por ende podrian estar reclamandote un pago tranquilamente.

¿Tu pagarías por contenido copiado-spineado?

¿Dime donde dice que yo debo pagar por contenido copiado? Dime la hora y el texto literal por favor...

¿Dices que expongo tu trabajo cuando tu mismo lo has expuesto en el primer mensaje? En donde ha quedado la razón, la lógica?

¿Tu pagarías por contenido copiado-spineado?

¿Dime donde dice que yo debo pagar por contenido copiado? Dime la hora y el texto literal por favor...
No, no debes pagar pero tampoco puedes calificar algo que no es tuyo y que creo que ahora llegado este punto tampoco te permitirian quedarte. Prueba es PRUEBA, aprende a interpretar. Como ya te dijeron te falta comprensión lectora.

- - - Actualizado - - -

¿Dices que expongo tu trabajo cuando tu mismo lo has expuesto en el primer mensaje? En donde ha quedado la razón, la lógica?

Perdón nuevamente te falta comprension lectora, no es mi trabajo es el del redactor. El es dueño de su material y ahora puede exponerlo, publicarlo o lo que se le antoje. Tú no puedes publicarlo, exponerlo o valorarlo publicamente porque no pagaste si lo haces estás estafando, ya lo hiciste a medias. FIN

No puede haber trato en firme porque era un artículo de prueba.
Lo que pasa es que el usuario manipula de lo lindo y eso siempre se le olvida decirlo.

Te cito literalmente el trato:

Nota:

-El redactor entregará 2 o 3 artículos iniciales para ir corrigiendo detalles y seguir con los demás.
-Son artículos de prueba para ir puliendo detalles y luego hacerle un pedido de 300 artículos más.
-100% de originalidad, yo reviso y busco cada oracion en google para ver si son originales

Cuando me refiero a detalles yo NO ESPERO contenido copiado, espero errores ortográficos, fallos en signos y cosas así.

Y remarco, el trato es por 100% de originalidad, y el trato es por los 41 artículos.

ACLARO:

Los artículos de prueba no me refiero a que estoy probando y decidiendo si contrato al redactor o no lo contrato, sino a ver su estilo y pulir detalles, porque la contratación ya está pactada, la constancia se hizo efectiva.

la pueden revisar http://forobeta.com/articulos/577218-constancia-de-negocio.html

- - - Actualizado - - -

No, no debes pagar pero tampoco puedes calificar algo que no es tuyo y que creo que ahora llegado este punto tampoco te permitirian quedarte. Prueba es PRUEBA, aprende a interpretar. Como ya te dijeron te falta comprensión lectora.

- - - Actualizado - - -

Perdón nuevamente te falta comprension lectora, no es mi trabajo es el del redactor. El es dueño de su material y ahora puede exponerlo, publicarlo o lo que se le antoje. Tú no puedes publicarlo, exponerlo o valorarlo publicamente porque no pagaste si lo haces estás estafando, ya lo hiciste a medias. FIN

ACLARO:

Los artículos de prueba no me refiero a que estoy probando y decidiendo si contrato al redactor o no lo contrato, sino a ver su estilo y pulir detalles, porque la contratación ya está pactada, la constancia se hizo efectiva.

la pueden revisar http://forobeta.com/articulos/577218-constancia-de-negocio.html

Por otro lado, el dueño ya ha publicado en el primer mensaje casi todo el texto :encouragement: a opinar con la lógica :encouragement:

Te cito literalmente el trato:

Nota:

-El redactor entregará 2 o 3 artículos iniciales para ir corrigiendo detalles y seguir con los demás.
-Son artículos de prueba para ir puliendo detalles y luego hacerle un pedido de 300 artículos más.
-100% de originalidad, yo reviso y busco cada oracion en google para ver si son originales

ACLARO:

Por otro lado, el dueño ya ha publicado en el primer mensaje casi todo el texto :encouragement: a opinar con la lógica :encouragement:

PRUEBA ES PRUEBA. Quieres aplicar una etica solo a tu favor.
Debes aprender a redactar tus ideas si quieres que sean comprendidas. Por la constancia yo deduzco que es prueba donde se trabaja sabiendo que es demostracion del trabajo. FIN.
Tu constancia no me dice nada y tampoco te habilita a calificar sin haber pagado previamente. Lógica, simple lógica.

Agrego que pones pediré "3 articulos de prueba donde se verán los detalles" luego, si luego, lo contrataré para mas articulos.

PD: no se te quita lo explotador. Tus requerimientos no se ajustan a lo que pagas.

PRUEBA ES PRUEBA. Quieres aplicar una etica solo a tu favor.
Debes aprender a redactar tus ideas si quieres que sean comprendidas. Por la constancia yo deduzco que es prueba donde se trabaja sabiendo que es demostracion del trabajo. FIN.
Tu constancia no me dice nada y tampoco te habilita a calificar sin haber pagado previamente. Lógica, simple lógica.

Las constancias de negocio a partir de ahora no dicen nada, perfecto, ahora todos a romper tratos plasmados en constancias de negocio, gracias! :encouragement:

Las constancias de negocio a partir de ahora no dicen nada, perfecto, ahora todos a romper tratos plasmados en constancias de negocio, gracias! :encouragement:

Tu constancia no me dice nada. Hay gente que si sabe redactarlas! :sorrow: Saludos! :encouragement:

Tu constancia no me dice nada. Hay gente que si sabe redactarlas! :sorrow: Saludos! :encouragement:

Otro ataque más a la lista, se agradece :encouragement:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION]

74b4a43cfd7f0db2957c285c96428de7.png

Una prueba más, saludos :encouragement:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION]

74b4a43cfd7f0db2957c285c96428de7.png

Una prueba más, saludos :encouragement:

Claro pero a la primera no te gustó y se canceló el trato, no hizo los 41 :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Que conveniente no? 😛8:

Amigo creo que no quieres entender puntos de vista distintos al tuyo. No quiero que te lo tomes a lo personal, no tengo nada contra ti, ya di mi punto de vista, suerte y que pases un buen día,saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás