🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual fue el trato inicial podría poner capturas de ello, además veo que tu hilo fue modificada, se hicieron cambios respecto a las condiciones en que el otro usuario tomo el servicio.
Porque precisas que vendes "web aceptadas por AdSense", y eso es que le das garantía de que si o si va a ser aceptado. Cosas que no se ha dado en ningún momento, al menos hasta el momento.
Como persona que trabaja con sitios web, no dudo ni 1 segundo que la aprobación esta bastante difícil. Sitios que en condiciones normales serian aprobados a los pocos días los he tenido que enviar a revisión hasta 5 veces.
Como comprador, es perfectamente comprensible la molestia de @blogsod por que no se le ha entregado el producto 100% como se le prometió y hay gente que no es muy paciente con estos temas. Si @readkr esta comprometido con el cliente a aprobar la web y entregársela con las condiciones prometidas, me parece que se debería retirar la negativa.
Como conclusión, opino que la calificación se debería cambiar a neutral por el momento, dar un plazo de tiempo prudente para aprobar la web (ya te digo que no sera cosa de par de días) y luego calificarse positivo o simplemente no hacerlo.
El vendedor le dio un plazo, si no se cumple ese plazo tiene que devolver el dinero. Es simple.Adsense está difícil ... y más difícil de aprobar si la cuenta adsense se creo hace poco tiempo, hay que ser paciente nada más, negativa mal puesta por el comprador, hay que ser conciente que el vendedor está trabajando también 21 días y no le vas a decir ya fue.
Claro que si, además si la web no la aceptan es por que no sirve, no debería sentirse mal si pierde, estaría perdiendo pocoLa negativa es correcta para @readkr ofrece cosas que no cumple . Si Adsense se demora o requiere mas verificaciones, eso es algo que como vendedor debes contemplarlo, no es responsabilidad del cliente.
Actualmente tiene en su poder el dinero del cliente, no le entrego el servicio acordado, altera su publicación inicial y lo ha calificado negativo insultandolo como estafador/atorrante, por reclamar algo que el ofrece y no da.
Tiene todos los puntos para merecer la negativa.
Creo que la negativa es injusta, es bien sabido que Google Adsense no ha aprobado páginas webs en estos 2 últimos meses, y si bien algunos pueden ser que hayan sido aprobadas, solo ha sido como un 10%, por ende, no creo que por culpa de algo externo y que no se puede remediar, como una pandemia mundial, tenga que recibir una negativa. Como mucho sería neutral, debido a que no cumplio los plazos, pero no negativa, ya que no depende de él, y Adsense no estaba trabajando con normalidad.
Es correcto lo que dices, el no cumplió el tiempo de 2 semanas, entonces debe devolver el dinero como lo prometióLa negativa procede, el usuario no cumplió con el trato, si no funciona pues simpleme te se devuelve el dinero y ya
Además me calificó de negativo, (yo antes de calificarlo, le pedí amablemente el dinero y se enojó )Claro que si, además si la web no la aceptan es por que no sirve, no debería sentirse mal si pierde, estaría perdiendo poco
Ver el archivo adjunto 300687
Ver el archivo adjunto 300688
Y alli todo se empezó a ir a la shit, porque me dijo que eran copiados, le dije que me mostrara las pruebas y me paso pruebas de un plagiador gratis.. de un solo articulo por cierto...
Ni siquiera termino de mandar el sitio.. que estaba seguro iban a aceptarlo esta vez, tal como paso con mi otro cliente @chachito14
Además me calificó de negativo, (yo antes de calificarlo, le pedí amablemente el dinero y se enojó )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?