Calificacion negativa injusta

• Autor Autor readkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

readkr

readkr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Buenas tardes amigos betas,

Vengo a este espacio para solicitar una revisión de calificación negativa injusta por parte del usuario @blogsod, dado que, ofrezco un servicio de paginas webs aceptadas por Adsense y este usuario compro uno de mis packs, (ver servicio)

No obstante, al terminar de realizar la web personalizada para este usuario (la cual quedo muy chula) Adsense no le acepto el sitio web y para los que trabajamos en este tipo de servicios, sabemos que en estos momentos, la aceptación esta mucho mas difícil (ya que no son bots si no que ahora humanos los que revisan). Todo esto debido a la pandemia por coronavirus.

En este sentido, le explique al usuario este tema y le dije que debíamos volver a enviar cambiando algunas cosas.., hice algunos cambios y la enviamos de nuevo a Adsense, pues para mi sorpresa Adsense la devolvio a los dias como rechazada de nuevo..

Y dije wao, que dificil esta adsense, así que le propuse esperar que cambiara algunas cosas y volviéramos a enviar (alternamente tenia el mismo problema con otro cliente @chachito14)

Pues al decirle esto al cliente @blogsod, se puso atorrante, que estaba pasado de tiempo, que quería terminar este asunto y que le devolviera su dinero (50% inicial) y pues obvio le dije que no, que todo el sitio estaba listo que solo faltaba la aprobación por adsense pero que entendiera que estaba difícil y que igual lo iba a revisar y mandar nuevamente; mejor que no, ya que el cliente @blogsod decidió "dar por terminado el asunto", tumbar todo el sitio y dejarme una negativa. (tengo pruebas del sitio con fotos).

Ademas, cuando comente que tenia el mismo problema con @chachito14 era porque paso identicamente lo mismo y hoy día recibimos la noticia de la aprobación de Adsense al 3er intento,

Por ultimo... el cliente aseguraba que el contenido tenia plagio de un 30% (con una prueba gratis de un detector) le dije que eso no servia y que mi equipo los redacta a puño y letras... y revisado párrafo por párrafo con google.

Bueno.. Esto es todo betas, lo dejo en sus manos.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

Hola a todos, recientemente @readkr me realizo un trabajo para mi proyecto, empezó una página web desde cero, me gusto mucho como quedo, y en algunas cosas que quería cambiar, lo hizo sin problema.
es cierto que adsense está muy complicado, pues mi sitio debió ser enviado 3 veces, cada que lo rechazaba adsense @readkr le iba agregando mas cosas para lograr que fuera aprobado.

el dia de ayer fue aprobado mi sitio por adsense y quedé muy a gusto con el trabajo realizado, voy a seguir trabajando con él sin dudarlo.

en esto hay que tener paciencia son muy pocos sitios que son aprobados a la primera, lo importante es que quedara aprobado y asi fue.

estoy a favor de que se retire la negativa.

Esperando repuesta del usuario @blogsod

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Cual fue el trato inicial podría poner capturas de ello, además veo que tu hilo fue modificada, se hicieron cambios respecto a las condiciones en que el otro usuario tomo el servicio.

Porque precisas que vendes "web aceptadas por AdSense", y eso es que le das garantía de que si o si va a ser aceptado. Cosas que no se ha dado en ningún momento, al menos hasta el momento.

Como persona que trabaja con sitios web, no dudo ni 1 segundo que la aprobación esta bastante difícil. Sitios que en condiciones normales serian aprobados a los pocos días los he tenido que enviar a revisión hasta 5 veces.

Como comprador, es perfectamente comprensible la molestia de @blogsod por que no se le ha entregado el producto 100% como se le prometió y hay gente que no es muy paciente con estos temas. Si @readkr esta comprometido con el cliente a aprobar la web y entregársela con las condiciones prometidas, me parece que se debería retirar la negativa.

Como conclusión, opino que la calificación se debería cambiar a neutral por el momento, dar un plazo de tiempo prudente para aprobar la web (ya te digo que no sera cosa de par de días) y luego calificarse positivo o simplemente no hacerlo.

Cual fue el trato inicial podría poner capturas de ello, además veo que tu hilo fue modificada, se hicieron cambios respecto a las condiciones en que el otro usuario tomo el servicio.

Porque precisas que vendes "web aceptadas por AdSense", y eso es que le das garantía de que si o si va a ser aceptado. Cosas que no se ha dado en ningún momento, al menos hasta el momento.

Si, es correcto... cambie el hilo por el tema de que Adsense esta mas duro en estos momentos y lo cambie solo a TSA con Amazon affiliates, pero estas condiciones fueron las mismas tanto para @blogsod como para el otro usuario (@chachito14) (puedes ver que chachito me escribió primero), no obstante, es cierto que la pagina del cliente no había sido aceptada, pero nunca me desaparecí y siempre tuve la disposición para atender el cliente, con el fin de que la pagina fuese aceptada, tal como lo hice con el otro cliente.

Siempre estuve comprometido y tenia toda mi disposición para que la aceptaran, solo que el usuario decidió terminar y tumbar el sitio.. sin dejarme opción de hacer los cambios necesarios y buscar la aprobación por adsense.

Por ultimo, lo único que se cambio al editarse fue la aprobación por adsense y dejar solo amazon.

Como persona que trabaja con sitios web, no dudo ni 1 segundo que la aprobación esta bastante difícil. Sitios que en condiciones normales serian aprobados a los pocos días los he tenido que enviar a revisión hasta 5 veces.

Como comprador, es perfectamente comprensible la molestia de @blogsod por que no se le ha entregado el producto 100% como se le prometió y hay gente que no es muy paciente con estos temas. Si @readkr esta comprometido con el cliente a aprobar la web y entregársela con las condiciones prometidas, me parece que se debería retirar la negativa.

Como conclusión, opino que la calificación se debería cambiar a neutral por el momento, dar un plazo de tiempo prudente para aprobar la web (ya te digo que no sera cosa de par de días) y luego calificarse positivo o simplemente no hacerlo.

Muchas gracias, se que los creadores de Web entienden el tema de Adsense, y total así fue.. nunca me rehusé a hacer los cambios y estar hasta el final para la aprobación, pero el usuario quizo terminar todo y dejarme negativa..

El otro cliente citado, espero todos mis cambios con calma y logre que la pagina fuese aceptada. (la mandamos 3 veces).

Siempre he estado y estoy dispuesto a realizar los cambios para que la web fuese aprobada.

Última edición:
Gracias a todos por su apoyo:

Yo fuí la víctima pero además me calificó de negativo:

1.- Me prometió aprobar mi sitio web en 15 días , NO CUMPLIÓ después de 21 días me cansé
2.- El sitio web https://informativomx.online fue enviado 2 veces para su aprobación y fueron rechazados por adsense
3.-Redactó 10 articulos en mi sitio y adsense lo rechazó por contenido insuficiente
4.- Antes de proceder a calificarlo de negativo, le pedí que devolviera el anticipo de 50 dólares y no quiso, se enojó
5.- Instaló el tema pirata de ORBIT (en su oferta de servicio no especifica que es pirata) después me confesó
6.- Le pido que me quite la calificación de NEGATIVA
7. Así ofrecía su servicio: Tu Web ¡A tu gusto! / Sitios Webs + AdSense pero modificó su enlace apenas.
8.- Prometió que en dos semanas quedaba aprobado mi sitio web, pero fui paciente esperé 21 días, para que promete algo que no va cumplir

5.- En resumen perdí 50 dolares, 21 días esperando que adsense aprobara el sitio y mi proyecto está suspendido y me gané una calificación negativa😕😀😛😕

Espero sus opiniones y que le caiga la justicia a quien le toque

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    20 KB · Visitas: 26
  • 1.webp
    1.webp
    36,3 KB · Visitas: 26
Última edición:
La negativa es correcta para @readkr ofrece cosas que no cumple . Si Adsense se demora o requiere mas verificaciones, eso es algo que como vendedor debes contemplarlo, no es responsabilidad del cliente.

Actualmente tiene en su poder el dinero del cliente, no le entrego el servicio acordado, altera su publicación inicial y lo ha calificado negativo insultandolo como estafador/atorrante, por reclamar algo que el ofrece y no da.

Tiene todos los puntos para merecer la negativa.

Creo que la negativa es injusta, es bien sabido que Google Adsense no ha aprobado páginas webs en estos 2 últimos meses, y si bien algunos pueden ser que hayan sido aprobadas, solo ha sido como un 10%, por ende, no creo que por culpa de algo externo y que no se puede remediar, como una pandemia mundial, tenga que recibir una negativa. Como mucho sería neutral, debido a que no cumplio los plazos, pero no negativa, ya que no depende de él, y Adsense no estaba trabajando con normalidad.

La negativa procede, el usuario no cumplió con el trato, si no funciona pues simpleme te se devuelve el dinero y ya

Adsense está difícil ... y más difícil de aprobar si la cuenta adsense se creo hace poco tiempo, hay que ser paciente nada más, negativa mal puesta por el comprador, hay que ser conciente que el vendedor está trabajando también 21 días y no le vas a decir ya fue.

Adsense está difícil ... y más difícil de aprobar si la cuenta adsense se creo hace poco tiempo, hay que ser paciente nada más, negativa mal puesta por el comprador, hay que ser conciente que el vendedor está trabajando también 21 días y no le vas a decir ya fue.
El vendedor le dio un plazo, si no se cumple ese plazo tiene que devolver el dinero. Es simple.

La negativa es correcta para @readkr ofrece cosas que no cumple . Si Adsense se demora o requiere mas verificaciones, eso es algo que como vendedor debes contemplarlo, no es responsabilidad del cliente.

Actualmente tiene en su poder el dinero del cliente, no le entrego el servicio acordado, altera su publicación inicial y lo ha calificado negativo insultandolo como estafador/atorrante, por reclamar algo que el ofrece y no da.

Tiene todos los puntos para merecer la negativa.
Claro que si, además si la web no la aceptan es por que no sirve, no debería sentirse mal si pierde, estaría perdiendo poco

Bueno creo que la negativa es justa, sin embargo es muy tedioso lidiar con compradores impacientes.
Se que la responsabilidad es muy importante, sin embargo aveces suceden cosas en nuestro contexto externo que influyen en el incumplimiento de los negocios, lo mejor que podemos hacer es tomar en cuenta que todos somos humanos y que lastimosamente no todo está en nuestras manos, asi podremos comprender que hoy fue este usuario que no le aceptaron el sitio pero mañana puede ser cualquiera de nosotros, los que le suceda algo
Saludos...

1593697405867.png

1593697456041.png

Y alli todo se empezó a ir a la shit, porque me dijo que eran copiados, le dije que me mostrara las pruebas y me paso pruebas de un plagiador gratis.. de un solo articulo por cierto...

Ni siquiera termino de mandar el sitio.. que estaba seguro iban a aceptarlo esta vez, tal como paso con mi otro cliente @chachito14

Creo que la negativa es injusta, es bien sabido que Google Adsense no ha aprobado páginas webs en estos 2 últimos meses, y si bien algunos pueden ser que hayan sido aprobadas, solo ha sido como un 10%, por ende, no creo que por culpa de algo externo y que no se puede remediar, como una pandemia mundial, tenga que recibir una negativa. Como mucho sería neutral, debido a que no cumplio los plazos, pero no negativa, ya que no depende de él, y Adsense no estaba trabajando con normalidad.

Muchas gracias por el apoyo.

La negativa procede, el usuario no cumplió con el trato, si no funciona pues simpleme te se devuelve el dinero y ya
Es correcto lo que dices, el no cumplió el tiempo de 2 semanas, entonces debe devolver el dinero como lo prometió
y con esto se soluciona el problema.

Claro que si, además si la web no la aceptan es por que no sirve, no debería sentirse mal si pierde, estaría perdiendo poco
Además me calificó de negativo, (yo antes de calificarlo, le pedí amablemente el dinero y se enojó )

Ver el archivo adjunto 300687
Ver el archivo adjunto 300688

Y alli todo se empezó a ir a la shit, porque me dijo que eran copiados, le dije que me mostrara las pruebas y me paso pruebas de un plagiador gratis.. de un solo articulo por cierto...

Ni siquiera termino de mandar el sitio.. que estaba seguro iban a aceptarlo esta vez, tal como paso con mi otro cliente @chachito14

Además me calificó de negativo, (yo antes de calificarlo, le pedí amablemente el dinero y se enojó )

Por dios vean en que termino me solicito devolución de dinero, cuando había trabajado en los cambios días atrás arduamente y el sitio estaba listo para enviarlo a Adsense y no quizo... mi disposición estuvo siempre allí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás