🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
definitivamente bien puesta la negativa para este señor, hace incapie que son monedas, pero sin embargo no pudo devolver y menos pagar algun interes.
si son monedas, para que pedir prestado en un foro. No hay amigos, familiares, novia , etc.
Hola buenas tardes por la mañana, me puedes aclarar: pero sin embargo no pudo devolver y menos pagar algun interes.
La cosa es o yo soy tonto y he pagado 8$ a un fantasma o como va la cosa?.-
Mira tio no me trates de Engañador, ni si quiera me dijiste nada de los 10 USD paso el tiempo OJO, yo dijo que si yo queria daba 10USD Lo dije en dicho post no te dije te voy a dar 10USD Si o si pero en fin, el dinero lo tienes no me puedes decir que te menti porque devuelto esta, yo no quede en pagarte los intereses, ademas tardabas bastante en responderme y no podíamos ir rápido, en fin yo page lo que te debía y san se acabo una cosa que tienes que tener clara es como escribes amigo, tu negativo esta mal elaborado ojo al dato yo pagarte te he pagado y sobre todo NO DEVUELTO.
![]()
Que quieres que te diga voy a ser sincero no te page los 10USD porque me senti presionado por 8$ miseros euros la verdad, me abriste disputa en casi nada, y encima respondías tarde pues imagínate.
- - - Actualizado - - -
Hola, no entiendo descaro porque, intento arreglar esto, sus palabras son que YO no he devuelto dicho dinero devuelto esta, mis razones tendré para no pagar intereses, ya no voy a tener estos problemas porque no voy a pedir dinero ya que ya tengo la cuenta bancaria vincula y no tengo que estar con estos rollos.
- - - Actualizado - - -
No es mi culpa que haigas abierto una disputa, te aguantes si no hubieras abierto dicha disputa hubieras tenido el dinero sin problemas y no tener que esperar, culpa mía no es, tu me presionaste yo me tome mi tiempo, y si paypal tardo 30 y pico días es culpa de ellos.
Ohhh dios mio matadme no pague el dia antes, dios mio son millones de dolares matadme, venga joder que parecemos niños, tio te pagara cuando te pagara te pague, estamos hablando de un par de monedas no me hagas hacer una biografía de esto por dios.
EXPLICACIÓN MAS CLARA: yo necesitaba los 8$ para mis cosas, yo estaba en proceso de recibir mi VISA (Bueno mia...) y claro pues digo joder que pereza esperar voy a ver si algun buen señor se anima y me presta unos eurillos, pues nada que me quiso ayudar el, vale yo tengo 15$ en Adsense y pense que los iba a poder sacar es mas ahí están, y usarlos para pagarle dicho dia, pero que paso que Adsense me pide un PIN que tiene que llegar a mi casa (Ya me llego hace unas semanas) y claro no le podia pagar con lo de Adsense, me llego la VISA y solo habian 5$ dentro de ella y yo le debía 8$ al chaval y claro se lo tenia que pagar, pues entonces me fije que me hizo disputa (Me cayo como una patada en el culo.. aunque dijera GRACIAS, joder por 8$ no nos íbamos a matar) y claro pues page la disputa y paypal es paypal y se toma su tiempo en enviar los Reembolso, que tenia que pagar 10$ segun dije yo SI que no se los pague porque me abrio disputa TAMBIEN, en fin ese es el resumen quien se lo quiera creer bien quien no se lo quiera creer (Bueno me da igual quien se lo tiene que creer es el Mod/Admin que lleve estos temas, lo que opinen los demás usuarios me da igual)
1. No es mi culpa que haigas abierto una disputa, te aguantes si no hubieras abierto dicha disputa hubieras tenido el dinero sin problemas y no tener que esperar, 2. culpa mía no es, tu me presionaste yo me tome mi tiempo, y si paypal tardo 30 y pico días es culpa de ellos.
Ohhh dios mio matadme no pague el dia antes, dios mio son millones de dolares matadme, venga joder que parecemos niños, tio te pagara cuando te pagara te pague, estamos hablando de un par de monedas no me hagas hacer una biografía de esto por dios.
en el tiempo especificaco señor.
Tengo que aclarar.
---- No me pagaste.
Te obligue a pagarme o más bien Paypal lo hiso.
----- No es la cantidad es la responsabilidad.
De hecho si me hubieras pedido el dinero, quizás te lo hubiera regalado.
1_ Si lo es, y como escribiste en el correo. "No me entero si no es por el reclamo" Que esperabas que pasara el tiempo de hacer el reclamo.
2_ Pues síguete tomando el tiempo. :drunk::drunk::drunk:
![]()
Lo que más me molesta fue cuando dijiste que me habías mandado el rembolso, siendo falso.
:s Yo lo único que digo es que son 8$ si son 200$ ahi ya no digo nada, pues eso si no esta devuelto en dicho tiempo no vale, pues que me los devuelva.
Mira amigo, paso de todo esto, ya veo que por 8$ y 2$ se matan en este foro, Dios mio puse en dia y no fue asi pues matadme yo que se, yo abrie esto pensando que el lo unico que queria era el dinero y no estas tonterias, pues nada dejadme el negativo y listo lo unico que me jode es el no poder vender nada en este foro por la mala Rep, pero en fin, debo de aclarar por 40millones de veces que el negativo esta mal elaborado, devuelto esta, entonces voy a abrir una disputa para que me devuelvan el dinero.. como no se lo he devuelto.. :d!
Mas que merecida la negativa y opinamos por que para eso esta esta sesión
para que la comunidad de su opinión :stupid1:
Una pregunta ¿Por que los usuarios tiene que opinar? es decir porque tiene que opinar los usuarios me refiero, vale esta bien que puedan ver la conversación pero digo yo.. cuidado pienso y digo que esto es cosa mía y de el y de el Mod o Admin que lleve esto, no tienen porque estar 3º personas comentando este tema, al fin y al cabo para dar su opinión, ami entender lo único que hacen es extender el fuego.
Vos abrís la aclaración y ahora te quejas de porque los demás opinan... Muy absurda tu pregunta... Y responden porque así manejamos las aclaraciones acá. Somos una comunidad. :fatigue:
Querías una opinión de mod? Pues negativa bien puesta...
En este foro así funcionan las aclaraciones. Aquí 'el pueblo habla' y luego el responsable actúa. Y en esta ocasión parece haber unanimidad.Vaya que bien dejar las soluciones en manos de los usuarios interesante, yo la abro pensando que es para que el Mod la vea no para que opinen 30 personas.. 😀, y bueno ya me voy a dormir, la negativa me la llevo pero he echo estiramientos de dedos 😀
PD: la pregunta no absurda es una pregunta normal y clara.. otra cosa es que .. bueno en fin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.