Mira tio no me trates de Engañador, ni si quiera me dijiste nada de los 10 USD paso el tiempo OJO, yo dijo que si yo queria daba 10USD Lo dije en dicho post no te dije te voy a dar 10USD Si o si pero en fin, el dinero lo tienes no me puedes decir que te menti porque devuelto esta, yo no quede en pagarte los intereses, ademas tardabas bastante en responderme y no podíamos ir rápido, en fin yo page lo que te debía y san se acabo una cosa que tienes que tener clara es como escribes amigo, tu negativo esta mal elaborado ojo al dato yo pagarte te he pagado y sobre todo NO DEVUELTO.
Que quieres que te diga voy a ser sincero no te page los 10USD porque me senti presionado por 8$ miseros euros la verdad, me abriste disputa en casi nada, y encima respondías tarde pues imagínate.
- - - Actualizado - - -
Hola, no entiendo descaro porque, intento arreglar esto, sus palabras son que YO no he devuelto dicho dinero devuelto esta, mis razones tendré para no pagar intereses, ya no voy a tener estos problemas porque no voy a pedir dinero ya que ya tengo la cuenta bancaria vincula y no tengo que estar con estos rollos.
- - - Actualizado - - -
No es mi culpa que haigas abierto una disputa, te aguantes si no hubieras abierto dicha disputa hubieras tenido el dinero sin problemas y no tener que esperar, culpa mía no es, tu me presionaste yo me tome mi tiempo, y si paypal tardo 30 y pico días es culpa de ellos.
Ohhh dios mio matadme no pague el dia antes, dios mio son millones de dolares matadme, venga joder que parecemos niños, tio te pagara cuando te pagara te pague, estamos hablando de un par de monedas no me hagas hacer una biografía de esto por dios.
EXPLICACIÓN MAS CLARA: yo necesitaba los 8$ para mis cosas, yo estaba en proceso de recibir mi VISA (Bueno mia...) y claro pues digo joder que pereza esperar voy a ver si algun buen señor se anima y me presta unos eurillos, pues nada que me quiso ayudar el, vale yo tengo 15$ en Adsense y pense que los iba a poder sacar es mas ahí están, y usarlos para pagarle dicho dia, pero que paso que Adsense me pide un PIN que tiene que llegar a mi casa (Ya me llego hace unas semanas) y claro no le podia pagar con lo de Adsense, me llego la VISA y solo habian 5$ dentro de ella y yo le debía 8$ al chaval y claro se lo tenia que pagar, pues entonces me fije que me hizo disputa (Me cayo como una patada en el culo.. aunque dijera GRACIAS, joder por 8$ no nos íbamos a matar) y claro pues page la disputa y paypal es paypal y se toma su tiempo en enviar los Reembolso, que tenia que pagar 10$ segun dije yo SI que no se los pague porque me abrio disputa TAMBIEN, en fin ese es el resumen quien se lo quiera creer bien quien no se lo quiera creer (Bueno me da igual quien se lo tiene que creer es el Mod/Admin que lleve estos temas, lo que opinen los demás usuarios me da igual)