Calificación negativa por atraso

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He leido todo y estoy a favor de retirar la Negativa. En este caso no hubo estafa, no hubo mala intención y podemos equivocarnos, lo importante es ser responsables y cumplir a futuro.

En primer lugar el foro no es un lugar para promulgar tu fe, por lo que no hay que ser "buen cristiano", ambas partes tienen necesidades y no vamos a cuantificar o validar cual merece más o menos, y bien por vos que contrataste gente que podría o no cumplir con un trabajo pero sigue habiendo la necesidad previamente mencionada... si queres ser "buen cristiano" pagales el viaje a tu casa y que usen las "3 PC brutales", no va tan solo por contratarlos y ya porque eso es una relación de uso y desuso...

Y si no hubo pago, no hay negativa ni neutral, ambos pecaron tanto por no formalizar el pacto como también por no cumplir previamente, hoy en día se pueden enviar mensajes programados a x hora/día e incluso correos e incluso en Telegram, escudarse con que maravillosamente se cayó el internet (muy normal en Venezuela) es bastante redundante hoy en día, una lección a futuro a modo de buena crítica constructiva es mejorar la entrega y tenerlo listo días antes (siempre que ya esté pagado), y de tal forma realizar la entrega

el foro se lleno de gente toxica y que no es del palo, lo que tiene de bueno estos hilos es que dan la oportunidad de bloquear o ignorar gente con la cual una sabra que no tiene que hacer negocios, espero que algun mod cierre este hilo y ya resuelva

Última edición:
Soy venezolano, y como venezolano cuando me meti en este foro a buscar trabajo, fue consciente de que en cualquier negocio se me podia presentar una falla electrica o una falla con el internet, por ende asumi el riesgo de perder dinero por ello. Por eso siempre tengo recargado los datos moviles por cualquier emergencia o voy a donde un vecino o a una plaza donde haya internet, siempre hay un solucion.

Por esto, a favor de la negativa, perjudico a otro sujeto al no entregar a tiempo el material, en este foro deben tomarse en serio las cosas, por mas duro que suene, si quieres trabajar freelancer en Venezuela, nadie aqui tiene culpa o responsabilidad empatica si se te va el internet o la luz, tu debes tener siempre un PLAN B.

Ahora bien, si llegan a un acuerdo sera lo mejor, porque el usuario se ve que ha sido sincero y no ha mentido, en MI CASO, yo le pondria neutral, pero estoy a favor de la negativa igualmente.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.