🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION]
¿@bucha el script era tuyo o no? ¿tienes derecho de reventa?
quiza los compradores no sabian que era algo creado por otra persona. quiza recien se fijaron al momento de editar el script o adaptarlo.
pero lo que reclama el comprador es que recibio algo que se revendia en otros lados, y no era unico.
igual con la disputa no hara nada, el vendedor recuperara su dinero, paypal nunca favorece a esas compras/ventas
lo que no quita el foco de esto, si efectivamente se esta vendiendo algo que compro y sin permiso de reventa (siempre las ventas de aqui dicen que no tienen permiso de reventa)
dicho usuario merece ban por ello.
Yo considero la calificación negativa bien puesta (suponiendo que el comprador NO supiera que NO se tenían los derechos de reventa). No creo que quien lo compre y pida que le devuelvan el dinero quiera "quedarse gratis" con lo que compra porque el dueño lícito aún puede reclamarle tener algo sin su consentimiento.
A ver daré mi opinión: Para empezar el usuario [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] también me habló sobre venderme el script, pero si bien es cierto yo anteriormente le compré el mismo script a un usuario que no era el creador y lo hice aquí mismo en el foro. Entonces nadie reclamó, no veo porque motivo reclaman ahora. Además el script si es cierto que tenía código malicioso, sólo para comentarles que tengo todos mis sitios alojados en un mismo server y pues cuando instalé el script a los 2 días se cayó mi servidor y me dijeron en mi hosting que el error se encontraba en ese archivo que había realizado no se cuantos miles de solicitudes y pues miles de visitas en el mismo momento hicieron que todo un servidor se caiga!!! Si [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] corrige un script que le vendieron ya fallado y lo decide vender, pues no les parece que es como pagarle a un programador para que te solucione el problema? Además bucha en la venta mostró 2 sitios que tenían el script instalado y si el comprador no los vio ya no es culpa del vendedor, en estos dos sitios se podía ver claramente cuál era el script en venta, si aún así el usuario decide comprarlo ya no es culpa del vendedor. Así que me parece injusta la calificación y también me parece muy injusto el hecho de que el usuario le quite el dinero por el paypal. Yo creo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que el usuario debería ser sancionado con un ban.
No podemos vender cosas que no hemos creado, la calificacion esta puesta de buena manera en mi opinion
saludos
Calificación bien puesta, como alguien te contrata para redactor con esa redacción.
No por comprar un tema en 250 dolares de clasificados me da el derecho de revenderlo.
Solo si compras la licencia de reventa. Por lo que esta bien puesta la negativa.
Buenas, resulta que el usuario josegallardo luego de venderle vendido un script de noticias, me retira el dinero de paypal y me da una calificación negativa diciendo que no tengo derecho a vender el script.
Primero en principal, el no tiene derecho a calificar negativo, ya que mira su itrader y como ven se quieres desquitar de su pésima calificación: http://forobeta.com/aclaraciones/otras-ofertas-de...ico-mundo.html
http://forobeta.com/aclaraciones/ofertas-destacad...-webmoney.html
Segundo el script a mi me lo vendió un usuario del foro hace 4 meses a 80 USD, por lo que tengo el derecho de revenderlo hasta conseguir el dinero que gaste, ya que por lo que se ese precio no valía el script y en como en ningún lado el script tiene licencia me tome el atrevimiento de hacer lo que muchos hacen. http://forobeta.com/aclaraciones/otras-ofertas-de...as-falsas.html
Tercero, es una venta bien informada, en el post que vendo el script dy los demo, es decir, si el ya conocía el script, ¿para que me lo compro? porque solo quería amar disputa por la bronca que tiene de su itrader.
Cuatro quiero que me retiren la calificación negativa que este usuario me dio, ya que este usuario armo diputa con paypal y me han sacado mi dinero y el se ha quedado con el script.
Si no es así no me quedara otra que también calificarlo negativo por lo que ha hecho.
Veremos que dice Carlos Arreola
Saludos y espero que puedan solucionar estas calificaciones negativas dadas por estas clases de usuarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?