Calificación negativa sin sentido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
De acuerdo al 109% contigo
Una situación por demás peliaguda.

No voy a entrar a defender ni mucho menos a atacar una posición u otra, pero a mi si me quedo una cosa bien clara, que a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] difícilmente, si es que compro algún theme en el foro, le voy a comprar un theme o un servicio o lo que sea.

Tiene unas formas que dejan mucho que desear, lo digo basado en haber leído las 8 páginas del hilo y en ellas se puede dar cuenta uno de la clase de persona que es.

Como [MENTION=10463]Tony[/MENTION] le ha retirado la negativa se puede decir que gano, pero sospecho que mucha gente también ha visto su forma de tratar a tus clientes en potencia, así que esta ha sido una victoria pírrica.

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
He decidido sacar mi opinión del tema, ya que creo que esto es algo de ambas partes.
[MENTION=10463]Tony[/MENTION] : Salió perjudicado en cuanto a que gastó dinero en un theme que luego lo pudo haber conseguido gratis.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] : Dueño del theme, nunca cedió los derechos, por lo tanto puede hacer con el theme lo que quiera. No opino si es ético o no, o sobre el tema.

Talves [MENTION=2243]jonay[/MENTION] podría proporcionarle una devolución del dinero a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] para arreglar este inconveniente

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pienso que el theme se puso a la venta el 27 de julio del 2012 y la última edición del post fue en agosto del 2012 , osea casi 1 año.

Me ha pasado que voy y compro un script , gasto mis dolares y luego ponen el (precio infarto) llevártelo a 1 dolar , o peor aún llevártelo gratis (luego de 2 semanas) por ser antiguo.

Creo que si has comprado la "membresia" por el theme hace poco y en los planes de los creadores estaba regalarlo porque después de casi 1 año el theme ya se shareo , entonces es cosa tuya el no haberlo buscado por san google , es cosa tuya no haber preguntado (los creadores no tienen la obligación de avisar sus planes), el que compres no quiere decir que eres un cliente , solo compraste una copia "de" no una membresia mensual.

Citando un ejemplo , hace poco tweetadder cambio toda su estructura y muchos perdieron su dinero sin derecho a reclamo , es mas un usuario solo duro 1 día a full resources , para luego ser también cambiado...crees que le devolverán su dinero? NO , dado que ellos no venden autoria , venden el software (la copia del software + licencia de uso "activación" y si ellos quieren mañana o pasado lo regalan.

Pero yo he pagado mi dinero tengo derecho? , NO , derecho tendríamos todos si pagáramos exclusividad como en themeforest u otros sitios en donde pagas miles de dolares para ser el único dueño y nadie mas pueda usarlo y no puedas comercializar/regalar , lo único que pagamos son copias.

En mi punto de vista , no hay nada que reclamarle al creador del theme.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
En fin solo para concluir mi participación (olvidé comentar de la #### que me tragué), gracias a todos por su tiempo y participación; a los que dificilmente entendieron mi postura espero nunca les pase algo así porque hasta entonces sabrán en que situación he quedado.

Saludos!

blogs

Préstamo
Mi
Desde
23 May 2009
Porcentaje - 99.2%
257   2   0
la calificacion es injusta el usuario Enlace eliminado tiene todos los derechos del teme y puede regalarlo

deberian de infraccionar al usuario Tony por calificar sin motivos

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Si Tony ya ha procedido a cambiar su calificación, creo que este tema tiene que ser cerrado por parte del staff

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
66   0   0
Pues tu lo conoces en 8 paginas, yo he trabajo con el mas de 7 años hemos tenido nuestras diferencias si, pero siempre se solucionan por que somos profesionales, y hemos trabajado para cientos de personas sin ningún solo problema, no perdemos ni ganamos nada se diga lo que se diga, aquí o en cualquier sitio, nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo demandado por nuestros clientes de años y de confianza :)
Suerte a todos y disfruten el theme tanto los compradores como los que lo tienen gratis ahora, tenemos mucho material para sacar gratuitamente para los que aun no están conformes pero bueno aun no es el momento un saludo :)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
la calificacion es injusta el usuario Enlace eliminado tiene todos los derechos del teme y puede regalarlo

deberian de infraccionar al usuario Tony por calificar sin motivos

No manches colega.

Que tenía sus razones y el cabreo monumental que había cogido es comprensible.

Ahora va a resultar que encima de cornudo apaleado!!!!!!!!!!!!!!!

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 98.6%
143   2   0
No alcanzaría para que no se generen estos problemas que en alguna parte del acuerdo de compra se aclare, no por obligación sino a modo de información, que los creadores se reservan el derecho a liberarlo en cualquier momento? No creo que afecte demasiado las compras y quizás estando aclarado, el comprador puede decidir si comprar o esperar una supuesta o futura liberación del theme, y el vendedor queda a cubierto de cualquier reclamo?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Bueno veo que ya se solucionó, pero voy a dar mi punto de vista:

Por una parte estoy de acuerdo con Tony en que es un fastidio y si a mi me pasara también me fastidiría, pero por desgracia jonay es el dueño y puede hacer con el theme lo que quiera y como muchos dicen a veces compras algo y a los días está rebajado a un precio de risa y tu te quedas así :confused: , pero es lo que hay y así son las cosas

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Porcentaje - 100%
107   0   2
Una situación por demás peliaguda.

No voy a entrar a defender ni mucho menos a atacar una posición u otra, pero a mi si me quedo una cosa bien clara, que a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] difícilmente, si es que compro algún theme en el foro, le voy a comprar un theme o un servicio o lo que sea.

Tiene unas formas que dejan mucho que desear, lo digo basado en haber leído las 8 páginas del hilo y en ellas se puede dar cuenta uno de la clase de persona que es.

Como [MENTION=10463]Tony[/MENTION] le ha retirado la negativa se puede decir que gano, pero sospecho que mucha gente también ha visto su forma de tratar a tus clientes en potencia, así que esta ha sido una victoria pírrica.

una malisima persona que regala su trabajo y por regalar su trabajo le ponen un negativo, debería estar hablándole muy bien al usuario que me pone la negativa por hacer lo que yo creo conveniente.

si la mayoría de la gente me dió la razón es xk la mayoría de la gente sabe que es lo mas normal del mundo, por lo tanto esa mayoría seguirá comprando si le parece bueno el producto, sino no.

sinceramente, eso de los clientes potenciales... de cada 30 que lo compran hay ya 60 que lo tienen gratuitamente, no vivo de revender themes, gracias a dios... sino me moriría de hambre, ya que la gente lo pone para descargar gratuitamente a los 3 días se ponerlo a la venta

cierro el tema, ya que el negativo fue eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.