Calificación negativa por conveniencia

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

al parecer aun no se ha cerrado el tema, esperaba la respuesta de josegallardo de como después recién de la compra se dio cuenta que el script no era de bucha,para luego pedirle el dinero...
aquí puedo ver que bucha reconoce y no ha actuado con malas intenciones... y esta dispuesto asumir incluso la infracción , (cosa que lo decidirán los moderadores)..
Espero se resuelva con la claridad del caso , Saludos!!

Pues configurando el script para la conexión con la BD. Pone:

Author: Zentido

Si, el script es mio ya no lo vendo.. pensaba crear un tema así pero no tuve tiempo para crear el tema, espero que se aclare todo esto :/

Si tu se lo vendiste al creador de este tema... le diste derechos de reventa?

No es necesario esa pregunta, no lleva a la idea del tema, ya que el no fue que me lo vendió es porque me lo cobraron 80 usd y nunca dijo que era el creador y por otro lado no se habla si hay derecho de reventa o no, ya que yo explique mi cometido y su razón.

No lo vendí como estaba como hicieron varios, lo vendí arreglado y editado.

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 15:36 ----------

No se porque se sigue hablando de si tiene derecho de autor o de reventa o licencia... Ya se aclaro 200 veces en este post, de lo que se tiene que hablar sobre si esta permitido revender un script que ha sido modificado o arreglado en mi caso... y como ya dije anteriormente :

Última edición:
No entiendo como puedes decir que es tuyo algo que otro creo desde cero y que tu modificaste algunas cosas, eso es copia, quieres algo nuevo creado por ti? crealo desde cero con ayuda de google

No entiendo como puedes decir que es tuyo algo que otro creo desde cero y que tu modificaste algunas cosas, eso es copia, quieres algo nuevo creado por ti? crealo desde cero con ayuda de google

Cuando dije que yo lo cree? me parece que te enganchaste en el tema de gusto y ni enterado de nada.

Yo fui el unico que vendi este script que yo hice -.- revisa el codigo fuente.. Y pues al momento de venderlo puse claramente no a la reventa eso es ovbio.. hay muchos usuarios del foro qe me compraron el script.
Saludos.

Yo fui el unico que vendi este script que yo hice -.- revisa el codigo fuente.. Y pues al momento de venderlo puse claramente no a la reventa eso es ovbio.. hay muchos usuarios del foro qe me compraron el script.
Saludos.

Si pero si te fijas son varios los que lo vendían, yo se lo compre a otro usuario hace 4 meses a 80 usd, y yo mande a solucionar los problemas que tenia que te saturaba el servidor por esa razón creí que podía venderlo arreglado y recuperar el dinero que perdí en el script el cual al fin y al cabo traía problemas...

Igual ya no se habla si hay derecho o no de reventa, se habla de la negativa injusta de ese usuario la cual ya muchos usuario opinaron y dejaron muy en claro todo...

Yo podria abrir una aclaracion en tu contra ya que has vendido algo mio. Asi que mejor andan con cuidado y no te pongas a vender cosas modificadas de otro que eso sigue siendo mio ! :stupid1:

Saludos.

Yo podria abrir una aclaracion en tu contra ya que has vendido algo mio. Asi que mejor andan con cuidado y no te pongas a vender cosas modificadas de otro que eso sigue siendo mio ! :stupid1:

Saludos.

estas muy equivocado, ese script lo clonaste y también hay un clon aquí Notileaks.com - Crear tu broma y engaña a todo el mundo xD! así que no vengas a decir que fuiste el único que lo hizo, ambos son diferentes por donde lo veas y si te interesa te muestro el código fuente para que veas que no es el mismo, además este tiene opciones adicionales los que no tiene tu clon.

Acabo de ver y es cierto...

Igualmente [MENTION=26397]Zentido[/MENTION], la base y motivo del post ya no es ese si no el de porque me tiene calificar negativo en estas circunstancias cuando debe reportar el post no calificar. Yo ya dije que lo que paso fue sin intensión, no estaba enterado de que no podía venderlo aunque lo aya arreglado, yo mismo dije que si me tienen que dar un fracción que lo hagan pero que me retiren la calificación negativa porque es injustificable y por conveniencia. Y bueno por lo que veo solo esta tu nombre en el script pero ahora que [MENTION=399]NicolasCage[/MENTION] aclaro un detalle mas, no se como seguirá todo y es un punto a mi favor ya que tiene mucha razón acabo de ver el script y los código son completamente diferentes y con algunas funciones mas que no has podido copiar 😉. Creo que eso esta en [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Un saludo

Pero que pesado eres. Una cosa es clonar y vender. Y otra coger el clon y venderlo. Por esa regla de 3 todos los clones están mal.
A [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] no le podéis recriminar nada.
Y el negativo es por venderme algo que no es tuyo. Y tengo todo el derecho del mundo.
Y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] te diviertes? en todos los lados vas en mi contra, se nota que dije cosas que eran verdad en el pasado :boxing1:

Estas promoviendo una riña? solo tienes que decirmelo.
Solo hice una aportación en la aclaración creo que mas que objetiva asi que no veas fantasmas donde no los hay que ya sabes cuales son las consecuencias de actuar indebidamente.

No es mio pero gracias a mi tienes un script de noticia que no te satura el servidor 😉 y yo ya aclare todo asi que no sigas con el bardo porque no soy yo el que esta no recomendado y por algo es.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 22:33 ----------

No tienes derecho a calificar negativo en esa circunstancia, si no pregúntale a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya que yo no te vendí el mismo script que venden todos, yo vendí un script con sus defectos corregido.

No se puede vender algo con de otro autor, así digas le hayas corregido los defectos.

Los dos scripts de noticias falsas que andan en forobeta vienen de la comunidad ya muerta arkangeles.org y si no recuerdo mal [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] era moredador de esa comunidad y creador de los scripts de noticias falsas que llegaron al foro.

No se puede vender algo con de otro autor, así digas le hayas corregido los defectos.

Amigo pero a ver si entienden todos los que leen el post... Ya no se habla sobre si tiene derecho si puedo o no, yo ya explique todo no se porque me hacen explicar las cosas 100 veces. Fue un error cualquiera puede equivocarse yo creí que tenia el derecho de venderlo arreglado... pero ya no se esta planteando eso entiendes? si me tiene que dar infracción por eso que me la den ya que la acepto por equivocarme... De lo que se esta hablando y lo que quiero que resuelvan es que me saque la negativa ya que es injustificable porque el usuario no tiene derecho a calificar porque yo le venda un script corregido, si lo que hice estuvo mal entonces que reporte el post. La negativa esta mal dada y ya esta recontra aclarado pero los usuarios sin leer siguen opinando de algo que ya no interesa.

Calificación negativa y Ban de la sección de negocios por 7 días para ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.