🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto ya es el principio del finTodo se puso peor, el proveedor publico en whatsapp que ante tantas caidas tendrá cerrado hasta el próximo mes, le escribo y ya no contesta, me pregunto que pasara con todos los usuarios del foro que le han comprado y necesitan soporte, yo estoy en espera que me devuelva el saldo que recargue en la pagina y no puedo usar por que no tiene ninguna cuenta disponible.
Ver el archivo adjunto 1344870
Claro, en este momento es cuando uno que ofrece el servicio debe trabajar mas para estabilizar el servicioEso ya deja que desear, que irresponsabilidad irte de vacaciones sabiendo que hubo un periodo de caidas. A favor de la negativa y sanción a ese usuario
Le compra un Disney plus y me dejó de funcionar , le hablé y no me responde hace 1 semana
Igual lo califiqué neutral y eso que por ser empático, pero la excusa es que no se hace cargo si la empresa mueve TyC.Si no te responde y no te da la garantía correspondiente puedes calificarlo negativamente por no cumplir con su obligación.
Y mucha lastima lo que te paso, otro afectado mas.
desde el día de hoy ayer hemos reiniciado nuestra atención, por favor su número para verificar la respuesta o vuelve escribir a nuestro numéro de atención al cliente +51994201155Tambien le compre netflix perfil y nunca responde whatspp.
Esta fuera del tiempo de garantía.Bueno
Creo que habría que sacar al usuario de la sección de negocios si su solución es esta. Su forma de solucionar un problema es hacer publicidad de su servicio, sus clientes y hablar de su increíble resiliencia. Devuelve el dinero a los usuarios a los que no has dado el servicio correctamente.
Por otro lado, el tema de añadir esa condición a la garantía, no sé si es tan válida como quiere hacer valer el usuario (eso estaría bien que lo mirase alguien que entienda). Yo lo que entiendo es que pone básicamente que si algo cambia en cualquier plataforma, se acabó la garantía, y, que no se hace responsable de nada. Por tanto, ¿Podría alegar eso siempre para no dar reemplazo?
Esta fuera de la garantía de 30Con +10.000 clientes no debería ser problema dar reembolso y problema solucionado
bueno hermano si tu leistes el titulo completo. donde dabas un mes de garantia. estas aceptando los términos y condiciones del vendedor, como dijeron allá arriba. si no te convenía solo buscar otro que te ofrezca el tiempo completo.. lo compraste bajo tu riesgo, confiando que la cuenta durara el año.. las Spotify legales. que se pagan con cc directo a la página, se cayeron algunas, y eso que el pago fue legal.. segun ellos políticas nuevas, y esos reales se perdieron, tanto spotify como nexflit no hicieron evolución del dinero.. ahora si no quiere quedar con tu clientes ya tendria q sacar de tu bolsillo la devolucion del tiempo que le queda a cada cuenta o ofrecerle otro servicioEl detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.
Ahora si me venden una cuenta de un año y cuentas de 3 meses y todas me duran mes y medio, que me consta a mi que realmente son cuentas de ese periodo y no cuentas activas por mes y medio y como la garantia es un mes el proveedor solo se lava las manos, ellos me dan garantía un mes pero me cobran por un año
bueno hermano si tu leistes el titulo completo. donde dabas un mes de garantia. estas aceptando los términos y condiciones del vendedor, como dijeron allá arriba. si no te convenía solo buscar otro que te ofrezca el tiempo completo.. lo compraste bajo tu riesgo, confiando que la cuenta durara el año.. las Spotify legales. que se pagan con cc directo a la página, se cayeron algunas, y eso que el pago fue legal.. segun ellos políticas nuevas, y esos reales se perdieron, tanto spotify como nexflit no hicieron evolución del dinero.. ahora si no quiere quedar con tu clientes ya tendria q sacar de tu bolsillo la devolucion del tiempo que le queda a cada cuenta o ofrecerle otro servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?