Calificacion Negativa Por Venganza

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rocKIN

rocKIN

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +357 / =2 / -15
Hola, saludos.

Me vengo en la obligación de poner esta aclaración debido a un inconveniente por falta de comunicación y inactividad de mi parte. Desde el dia de ayer 4/10/24

El usuario @jami me hizo una compra a través de mi web https://digitalsnowxtv.com/product/max-30dias/ el día de ayer 4/10/2024

Pero el pedido no le llego de inmediato ya que eso le llega luego que se confirme la orden, es decir debo hacerlo yo manualmente. Lo cual fue especificado en la descripción del producto:

1728170636852.webp

Luego que se confirma la orden. Le llega las credenciales del producto a su email el cual la cuenta aparece caida.

Adjunto captura:

Compra de cuenta PRIMER MENSAJE.webp

Ese mismo momento que el me reporta que la cuenta esta caída. Yo le comento que le daré un reemplazo. El reemplazo fue dado 5 horas después de mi ultimo mensaje.

Adjunto captura:

Segunda respuesta Compra de Max.webp

Luego que le doy el reemplazo tampoco le funciona, es decir las credenciales del producto aparece incorrecto.

Adjunto captura:

tercera respuesta compra Max.webp

El usuario comienza a insistir por su garantía, incumpliendo los términos del servicio establecidos en la web el cual el hizo la compra.

1728171376695.webp

URL Términos del servicio: https://digitalsnowxtv.com/terminos-condiciones/

Pero estuve fuera el día de ayer y hoy. Por ello no pude solventarle. Por ello procedí a hacerle la devolución de dinero de 1 cuenta Max comprada por la web en 1,99$

Y fue devuelto 4$ mucho mas de lo que pago.

adjunto captura.

5ta respuesta Reembolso.webp

Ahora mi pregunta, aun así esta calificacion procede? espero sus comentarios, y podamos llegar a una solución. Gracias

Esperando repuesta del usuario @jami

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A la espera de la respuesta del usuario @jami

De momento a favor de retirar la negativa dado que en todo momento hubo la intensión de solucionar el problema. En temas de cuentas Streaming se debe tener paciencia y mas si el tiempo estipulado aun no se supera.

A la espera de la contraparte

Sin embargo

Noto hasta cierto punto que podías haber hecho más @rocKIN para mejorar tu atención

1) si debes tu confirmar la orden , eso no es una entrega inmediata. Una entrega inmediata es que yo pagué ejemplo con binance pay y me llegue directo , que lo tengas pre configurado

2) adicionalmente entrsgas una cuenta vencida , previamente podías haber revisado.

3) ya vez que estás teniendo problemas con el cliente , y vuelves a entregar ahora una con credenciales incorrectas

4) Obviamente te va insistir por su garantía si nunca pudo disfrutarlo

Y ojo antes que me digan entiendo q por temas de IP no puedes abrir todas las cuentas y demás , pero ya teniendo problemas de soporte con un cliente yo me aseguraría o tan si quiera estaría pendiente que todo funcione y no atenderlo luego de unas horas o día

Y en todo caso tuvo una incomodidad en tu servicio así le hayas reembolsado puede proceder con una neutral

Y en todo caso tuvo una incomodidad en tu servicio así le hayas reembolsado puede proceder con una neutral
neutral no lo veo siempre y cuando pudo darle aunque sea una solución.

A la espera de la respuesta del usuario @jami

De momento a favor de retirar la negativa dado que en todo momento hubo la intensión de solucionar el problema. En temas de cuentas Streaming se debe tener paciencia y mas si el tiempo estipulado aun no se supera.
Gracias por opinar.

@Ronaldokilla Tienes razón y soy consiente de mi falla, por ello procedí a enviarle dinero de mas, por las molestias causadas. Y eso de "Entrega inmediata" quizás no debí ponerlo, pero aun asi, fui claro al decir que seria después de confirmar la orden.

Si el no estuvo satisfecho con la compra pudo haber dado una neutral como dices. Algo que tampoco lo veo, ya que ni el pudo disfrutar de la cuenta y adicional tuvo reembolso mas de lo pagado.

Lo que si debes tener en cuenta es que la garantía en el post de tu producto no esta, por lo que el otro usuario puede apelar que no esta claro el posts.

Lo que si debes tener en cuenta es que la garantía en el post de tu producto no esta, por lo que el otro usuario puede apelar que no esta claro el posts.
Si, lo entiendo, es algo que debo modificar, y lo hare luego. Pero esta claro que el hizo la compra a través de la web y allí esta los términos del servicio, en ningún momento se hizo la compra a través del foro para que el venga a calificarme aquí.

Si busco su usuario en la conversación lo único que veo es esto.

1728174071816.webp

Si, lo entiendo, es algo que debo modificar, y lo hare luego. Pero esta claro que el hizo la compra a través de la web y allí esta los términos del servicio, en ningún momento se hizo la compra a través del foro para que el venga a calificarme aquí.

Si busco su usuario en la conversación lo único que veo es esto.

Ver el archivo adjunto 1345694
estas hablando de 2 webs distintas, por eso la necesidad de tener un posts bien redactado.

A la espera de la contraparte

Sin embargo

Noto hasta cierto punto que podías haber hecho más @rocKIN para mejorar tu atención

1) si debes tu confirmar la orden , eso no es una entrega inmediata. Una entrega inmediata es que yo pagué ejemplo con binance pay y me llegue directo , que lo tengas pre configurado

2) adicionalmente entrsgas una cuenta vencida , previamente podías haber revisado.

3) ya vez que estás teniendo problemas con el cliente , y vuelves a entregar ahora una con credenciales incorrectas

4) Obviamente te va insistir por su garantía si nunca pudo disfrutarlo

Y ojo antes que me digan entiendo q por temas de IP no puedes abrir todas las cuentas y demás , pero ya teniendo problemas de soporte con un cliente yo me aseguraría o tan si quiera estaría pendiente que todo funcione y no atenderlo luego de unas horas o día
Concuerdo, dentro de la venta proactiva (facilitar el acceso post-pago) falló todo y la leyenda no se cumple para nada, y para peor, el comprador debe caer en la garantía de la garantía... eso es válido para una neutral incluso aún con el reembolso, aunque con el reembolso superior al coste original sería moralmente incorrecto pero la negativa no es válida

Hola, saludos.

Me vengo en la obligación de poner esta aclaración debido a un inconveniente por falta de comunicación y inactividad de mi parte. Desde el dia de ayer 4/10/24

El usuario @jami me hizo una compra a través de mi web https://digitalsnowxtv.com/product/max-30dias/ el día de ayer 4/10/2024

Pero el pedido no le llego de inmediato ya que eso le llega luego que se confirme la orden, es decir debo hacerlo yo manualmente. Lo cual fue especificado en la descripción del producto:

Ver el archivo adjunto 1345662

Luego que se confirma la orden. Le llega las credenciales del producto a su email el cual la cuenta aparece caida.

Adjunto captura:

Ver el archivo adjunto 1345663

Ese mismo momento que el me reporta que la cuenta esta caída. Yo le comento que le daré un reemplazo. El reemplazo fue dado 5 horas después de mi ultimo mensaje.

Adjunto captura:

Ver el archivo adjunto 1345672

Luego que le doy el reemplazo tampoco le funciona, es decir las credenciales del producto aparece incorrecto.

Adjunto captura:

Ver el archivo adjunto 1345675

El usuario comienza a insistir por su garantía, incumpliendo los términos del servicio establecidos en la web el cual el hizo la compra.

Ver el archivo adjunto 1345676

URL Términos del servicio: https://digitalsnowxtv.com/terminos-condiciones/

Pero estuve fuera el día de ayer y hoy. Por ello no pude solventarle. Por ello procedí a hacerle la devolución de dinero de 1 cuenta Max comprada por la web en 1,99$

Y fue devuelto 4$ mucho mas de lo que pago.

adjunto captura.

Ver el archivo adjunto 1345678

Ahora mi pregunta, aun así esta calificacion procede? espero sus comentarios, y podamos llegar a una solución. Gracias
Pero si le reembolsaste y mas aun le diste 2 dólar adicional osea el doble ya no deberia estar esa calificación.

Pero si le reembolsaste y mas aun le diste 2 dólar adicional osea el doble ya no deberia estar esa calificación.
Si, me califico negativamente después que le hice el reembolso.

a ver

le diste reembolso y 2 dólares mas por la molestia eso esta perfecto igual quiero ver como responde @jami

pero en este momento te dieron otra negativa hace minutos y estas haciendo aclaración para quitarte esta.

Sin título.png

creo que tu mismo te estas complicando con esta y con 2 negativa mas, tu mismo te estas ahogando.

deberías organizarte mas con tus clientes por que de nada haces que te quiten una y luego tienes 2 mas, por algo será.

No entiendo como sigue habiendo gente que prefiere fuentes externas para comprar, luego andan de victimas.

Es verdad que devolviste el dinero e incluso diste un adicional, pero eso no justifica que el cliente recibió un mal servicio, lastimosamente hay clientes que sin importar la devolución o miles de disculpas igual no tendrán problemas en calificar negativo o dejar una mala reseña.

Hace unos minutos recibiste una nueva negativa, si los envías a tu web supongo que es para optimizar todo, pero por lo visto no esta nada optimizado, debes verificar eso o seguirás teniendo problemas.

Deberías trabajar mas en la descripción de tu hilo de negocio en cuanto a términos y condiciones, cada detalle es importante, incluso si trabajas con soporte fines de semana, de lo contrario muchos compradores se valdrán de cualquier cosa a su favor.

No soy de los que considera que porque ya se devolvió todo esta solucionado, pero si el cliente acepto y hasta recibió de mas pues que retribuya por lo menos.

a ver

le diste reembolso y 2 dólares mas por la molestia eso esta perfecto igual quiero ver como responde @jami

pero en este momento te dieron otra negativa hace minutos y estas haciendo aclaración para quitarte esta.

Ver el archivo adjunto 1345753

creo que tu mismo te estas complicando con esta y con 2 negativa mas, tu mismo te estas ahogando.

deberías organizarte mas con tus clientes por que de nada haces que te quiten una y luego tienes 2 mas, por algo será.
Ni se qué cliente es. Nunca me contacto. Ya le escribí para que envié comprobantes de su problema. Para solventarle.

A ver amigos, aquí la cuestión es solventar. Yo no pretendo hacerme la víctima de nada. Mucho menos pretendo joder a nadie. Simplemente quiero solucionar el problema. Muchos de mis clientes saben que siempre les he solucionado. El tema de la negativa lo publique aquí por qué se me hizo extraño que calificará negativo cuando yo le hice su devolución de dinero incluso de más por las molestias, si el no estuvo satisfecho con la compra podría dar una calificación "Neutral" es mi pensar.

Pero de igual manera gracias a los que han comentado a dar sus opiniones. Esto me ayuda a mejorar el servicio. Gracias

¿Por qué una negativa en forobeta si la compra-venta se realiza en una web externa?

¿Por qué una negativa en forobeta si la compra-venta se realiza en una web externa?
por que el tiene el link de esa pagina en su post y el cliente va de forobeta a su pagina a la compra directa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás