
rocKIN
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¡Usuario popular!
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Hola, saludos.
Me vengo en la obligación de poner esta aclaración debido a un inconveniente por falta de comunicación y inactividad de mi parte. Desde el dia de ayer 4/10/24
El usuario @jami me hizo una compra a través de mi web https://digitalsnowxtv.com/product/max-30dias/ el día de ayer 4/10/2024
Pero el pedido no le llego de inmediato ya que eso le llega luego que se confirme la orden, es decir debo hacerlo yo manualmente. Lo cual fue especificado en la descripción del producto:
Luego que se confirma la orden. Le llega las credenciales del producto a su email el cual la cuenta aparece caida.
Adjunto captura:
Ese mismo momento que el me reporta que la cuenta esta caída. Yo le comento que le daré un reemplazo. El reemplazo fue dado 5 horas después de mi ultimo mensaje.
Adjunto captura:
Luego que le doy el reemplazo tampoco le funciona, es decir las credenciales del producto aparece incorrecto.
Adjunto captura:
El usuario comienza a insistir por su garantía, incumpliendo los términos del servicio establecidos en la web el cual el hizo la compra.
URL Términos del servicio: https://digitalsnowxtv.com/terminos-condiciones/
Pero estuve fuera el día de ayer y hoy. Por ello no pude solventarle. Por ello procedí a hacerle la devolución de dinero de 1 cuenta Max comprada por la web en 1,99$
Y fue devuelto 4$ mucho mas de lo que pago.
adjunto captura.
Ahora mi pregunta, aun así esta calificacion procede? espero sus comentarios, y podamos llegar a una solución. Gracias
Me vengo en la obligación de poner esta aclaración debido a un inconveniente por falta de comunicación y inactividad de mi parte. Desde el dia de ayer 4/10/24
El usuario @jami me hizo una compra a través de mi web https://digitalsnowxtv.com/product/max-30dias/ el día de ayer 4/10/2024
Pero el pedido no le llego de inmediato ya que eso le llega luego que se confirme la orden, es decir debo hacerlo yo manualmente. Lo cual fue especificado en la descripción del producto:
Luego que se confirma la orden. Le llega las credenciales del producto a su email el cual la cuenta aparece caida.
Adjunto captura:
Ese mismo momento que el me reporta que la cuenta esta caída. Yo le comento que le daré un reemplazo. El reemplazo fue dado 5 horas después de mi ultimo mensaje.
Adjunto captura:
Luego que le doy el reemplazo tampoco le funciona, es decir las credenciales del producto aparece incorrecto.
Adjunto captura:
El usuario comienza a insistir por su garantía, incumpliendo los términos del servicio establecidos en la web el cual el hizo la compra.
URL Términos del servicio: https://digitalsnowxtv.com/terminos-condiciones/
Pero estuve fuera el día de ayer y hoy. Por ello no pude solventarle. Por ello procedí a hacerle la devolución de dinero de 1 cuenta Max comprada por la web en 1,99$
Y fue devuelto 4$ mucho mas de lo que pago.
adjunto captura.
Ahora mi pregunta, aun así esta calificacion procede? espero sus comentarios, y podamos llegar a una solución. Gracias