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neutral no lo veo siempre y cuando pudo darle aunque sea una solución.Y en todo caso tuvo una incomodidad en tu servicio así le hayas reembolsado puede proceder con una neutral
A la espera de la respuesta del usuario @jami
De momento a favor de retirar la negativa dado que en todo momento hubo la intensión de solucionar el problema. En temas de cuentas Streaming se debe tener paciencia y mas si el tiempo estipulado aun no se supera.
Gracias por opinar.Y en todo caso tuvo una incomodidad en tu servicio así le hayas reembolsado puede proceder con una neutral
Si, lo entiendo, es algo que debo modificar, y lo hare luego. Pero esta claro que el hizo la compra a través de la web y allí esta los términos del servicio, en ningún momento se hizo la compra a través del foro para que el venga a calificarme aquí.Lo que si debes tener en cuenta es que la garantía en el post de tu producto no esta, por lo que el otro usuario puede apelar que no esta claro el posts.
estas hablando de 2 webs distintas, por eso la necesidad de tener un posts bien redactado.Si, lo entiendo, es algo que debo modificar, y lo hare luego. Pero esta claro que el hizo la compra a través de la web y allí esta los términos del servicio, en ningún momento se hizo la compra a través del foro para que el venga a calificarme aquí.
Si busco su usuario en la conversación lo único que veo es esto.
Ver el archivo adjunto 1345694
Vale, lo tomare en cuenta. Gracias.estas hablando de 2 webs distintas, por eso la necesidad de tener un posts bien redactado.
Concuerdo, dentro de la venta proactiva (facilitar el acceso post-pago) falló todo y la leyenda no se cumple para nada, y para peor, el comprador debe caer en la garantía de la garantía... eso es válido para una neutral incluso aún con el reembolso, aunque con el reembolso superior al coste original sería moralmente incorrecto pero la negativa no es válidaA la espera de la contraparte
Sin embargo
Noto hasta cierto punto que podías haber hecho más @rocKIN para mejorar tu atención
1) si debes tu confirmar la orden , eso no es una entrega inmediata. Una entrega inmediata es que yo pagué ejemplo con binance pay y me llegue directo , que lo tengas pre configurado
2) adicionalmente entrsgas una cuenta vencida , previamente podías haber revisado.
3) ya vez que estás teniendo problemas con el cliente , y vuelves a entregar ahora una con credenciales incorrectas
4) Obviamente te va insistir por su garantía si nunca pudo disfrutarlo
Y ojo antes que me digan entiendo q por temas de IP no puedes abrir todas las cuentas y demás , pero ya teniendo problemas de soporte con un cliente yo me aseguraría o tan si quiera estaría pendiente que todo funcione y no atenderlo luego de unas horas o día
Pero si le reembolsaste y mas aun le diste 2 dólar adicional osea el doble ya no deberia estar esa calificación.Hola, saludos.
Me vengo en la obligación de poner esta aclaración debido a un inconveniente por falta de comunicación y inactividad de mi parte. Desde el dia de ayer 4/10/24
El usuario @jami me hizo una compra a través de mi web https://digitalsnowxtv.com/product/max-30dias/ el día de ayer 4/10/2024
Pero el pedido no le llego de inmediato ya que eso le llega luego que se confirme la orden, es decir debo hacerlo yo manualmente. Lo cual fue especificado en la descripción del producto:
Ver el archivo adjunto 1345662
Luego que se confirma la orden. Le llega las credenciales del producto a su email el cual la cuenta aparece caida.
Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 1345663
Ese mismo momento que el me reporta que la cuenta esta caída. Yo le comento que le daré un reemplazo. El reemplazo fue dado 5 horas después de mi ultimo mensaje.
Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 1345672
Luego que le doy el reemplazo tampoco le funciona, es decir las credenciales del producto aparece incorrecto.
Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 1345675
El usuario comienza a insistir por su garantía, incumpliendo los términos del servicio establecidos en la web el cual el hizo la compra.
Ver el archivo adjunto 1345676
URL Términos del servicio: https://digitalsnowxtv.com/terminos-condiciones/
Pero estuve fuera el día de ayer y hoy. Por ello no pude solventarle. Por ello procedí a hacerle la devolución de dinero de 1 cuenta Max comprada por la web en 1,99$
Y fue devuelto 4$ mucho mas de lo que pago.
adjunto captura.
Ver el archivo adjunto 1345678
Ahora mi pregunta, aun así esta calificacion procede? espero sus comentarios, y podamos llegar a una solución. Gracias
Si, me califico negativamente después que le hice el reembolso.Pero si le reembolsaste y mas aun le diste 2 dólar adicional osea el doble ya no deberia estar esa calificación.
Ni se qué cliente es. Nunca me contacto. Ya le escribí para que envié comprobantes de su problema. Para solventarle.a ver
le diste reembolso y 2 dólares mas por la molestia eso esta perfecto igual quiero ver como responde @jami
pero en este momento te dieron otra negativa hace minutos y estas haciendo aclaración para quitarte esta.
Ver el archivo adjunto 1345753
creo que tu mismo te estas complicando con esta y con 2 negativa mas, tu mismo te estas ahogando.
deberías organizarte mas con tus clientes por que de nada haces que te quiten una y luego tienes 2 mas, por algo será.
por que el tiene el link de esa pagina en su post y el cliente va de forobeta a su pagina a la compra directa¿Por qué una negativa en forobeta si la compra-venta se realiza en una web externa?
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