🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me sucedio algo similar con un usuario en negocios al que le envie 80 usd y nunca me respondio. Solo que aqui la disputa la gane y si me regresaron el dinero.
Aqui lo importante es siempre revisar su itrader y para pagos mayores a 50 usd, que tenga mínimo 10 calificaciones postivas.
Respecto a este tema cuál es tu justificación para calificarlo negativamente Rickroma?
Me parece raro que lo calificaras hasta ahorita que te ha puesto la negativa y no cuando el negocio había salido mal.
me parecio raro que [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] calificara negativo e incluso en el tema revivirlo mas de 3 meses despues acusando a marcelo de estafador, ese acto inpulsivo lo entiendo al momento de la estafa, pero tres meses despues nose, no me cierra porque tanto tiempo despues, igualmente marcelo pon pruebas de que devolviste el dinero como dices ya que todo se resume a pruebas
me parecio raro que [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] calificara negativo e incluso en el tema revivirlo mas de 3 meses despues acusando a marcelo de estafador, ese acto inpulsivo lo entiendo al momento de la estafa, pero tres meses despues nose,
hola
yo devolvi el dinero a dicho usuario,por el trato no se cerro.
esto paso hace mucho tiempo no es raro que reci me ponga negativo.
hola
q programa se usa para hacer captura de pantalla o sacar foto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?