Calificacion negativa Samuel Gallo daganet

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y bueno con estas clases de respuestas... uno como ponerse a discutir si lo único que sabe es llorar.

En estos casos solo cabe confiar en el de mayor itrader o utilizar un intermediario. El resto da mucho que pensar y se necesitarían capturas

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

¿Y tienes pruebas de los mensajes en donde Sannntiago te falta al respeto y todo lo que dices? Mira sin ánimo de ofender, de verdad, pero al ignorar en un principio la aclaración, ya perdiste la primera parte de la batalla. Si quieres arreglar la situación, sería bueno que aportaras algunos screenshots de mensajes privados donde se aprecia lo que dices y entonces podríamos hacernos una idea más clara de como están las cosas, de lo contrario es tu palabra contra la de él.

Y otra cosa, yo opino que él no tendría porque haber pasado las páginas primero, en primer lugar porque su iTrader es mayor, y en segundo porque con las estafas que ha habido últimamente por acá, eso es algo totalmente inseguro, más porque resulta que después tiene que hacer el trato con tu jefe y no contigo. También hay que considerar eso.

No tomes esto como algo personal, solo es una opinión sin intenciones de ofender.

Aclaro. Le ofreci hacer la transacción mediante un intermediario del foro o que le paguemos a algun mod y tampoco quiso.

Con respecto a la falta de respeto te lo admito que si, luego de que me confirmarán que si no se hacia la transaccion bajo sus reglas y su medio de pago no se realizaria. Estoy seguro que me querían estafar por la cantidad de vueltas y cambios que impusieron. A pesar de mi itrader intachable.

Hay caps de todo. Si lo quieres dilatar mas lo haremos. Acordate que estas manchando tu imagen y la de tu jefe.

Una duda. Cuando la mañana que "ibas a depositar" y me dijiste que todavía no llegabas a las oficinas por el trafico. Dime. Que hiciste en western cuando "llegaste" ? Te pediste una big mac ?

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 01:27 ----------

Hacer perder el tiempo confirmando una compra y no realizandola es una falta de respeto y de responsabilidad.

Ademas revisen el thread donde confirma la compra.

Por cierto. En el foro existen buenos negociantes como [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] que realizo la compra de los dos thread wue ofrecia fanpages y salio todo a la perfección

Última edición:
Mi apoyo a mi amigo sannntiago, creo que no deberian haber tipo de personas como daganet en este foro para evitar perder nuestro tiempo en un futuro con personas como esta que se ofrecen a realizar negocios y nunca cumplen ni llevan a cabo las condiciones, deberian de quitarle la mala calificacion a sanntiago porque no veo que ademas de que tiene la razon es una muy buena persona y no es justo que una persona de poco puntos venga a dañarle su reputacion. Saludos!

Y las pruebas ??...

Sin pruebas de lo que dices es dificil que se te tome en serio, a final de cuentas el que se quedará con la negativa eres tu 🙁

Sigue conectándose y sin dar más aclaraciones... hasta cuándo con usuarios así...

Como dije, es la primera vez que califico negativamente, porque realmente se pierde el triple de tiempo, sinceramente se deben tomar medidas más estrictas para evitar tener que llegar a una sanción negativa que conlleve a que un usuario responda cuando el quiera a pesar de estar conectado en el foro, y yo con una calificación negativa a modo de venganza...

Saludos y que disfruten sus pagos de Google 😛

Esto queda así ?... estoy esperando que sancionen a este usuario.

al final no se aclaro nada no? la mejor opción hubiera sido un intermediario

y que paso al final con este tema?

Es obvio que te querían estafar, yo hasta la lista de ignorado lo voy agregar.

eso de que el negocio es con mi jefe o que es con un amigo o que es con pepita o pepito perez, esta de moda................
todo por evadir una calificacion o un compromiso

Retirada la negativa de @sanntiago, infracción a [MENTION=903]daganet[/MENTION] por calificación injustificada y se mantiene su negativa por no cerrar el trato.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.