Calificacion negativa Samuel Gallo daganet

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que queres que te diga Samuel. Pense que ibas a rebuscartelas para inventar una aclaración, pero realmente me da risa. Aclaraste vos solito tu propia infracción y encima agregaste cosas que me han hecho llorar de risa.

Espero a que los directivos sancionen a este usuario como se lo merece.

Gracias por hacerme perder el tiempo! Sos re buen negociante!

PD: el hecho de ganar bien quiere decir que tengo que soportar usuarios como vos que vienen a hacerme perder el tiempo ? . Mejor seguí con tus negocios reales y cuando aprendas a realizar una negociación lo hagas.

Y bueno con estas clases de respuestas... uno como ponerse a discutir si lo único que sabe es llorar.

En estos casos solo cabe confiar en el de mayor itrader o utilizar un intermediario. El resto da mucho que pensar y se necesitarían capturas

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Hola amigos de Forobeta.

No quiero hacer una fiesta por este problema por lo cual no queria respónder a este post, nunca he tenido problemas de malos negocios con otros usuarios. Yo hable con este usuario el día jueves por la noche por las páginas que necesitaba comprar, pero el estaba tan desesperado por el dinero que me dijo, que ya responda en el post como que yo soy el comprado.

Al otro día en la mañana ya me escribio que si deposite, que si envie el dinero, que me apresure... En Ecuador aún no eran ni las 8am de la mañana, aca esta todo cerrado.

Le note un poco desesperado por la trasferencia a las 6 cuentas o mas que me dijo que hay que enviar, por eso preferi que hable con mi jefe (El que va a pagar), pero el mismo problema, a cada instante diciendole que le pague, que le envie el dinero y presionando por todo. Mi jefe le dijo que por motivos tiempos el le iba a pagar por paypal pero primero le entregue las páginas.

Al siguiente día me escribio diciendo que soy un fracasado, que el gana mas de $700 dolares al día y que solo soy un empleado... Que va a ir donde Carlos a que me vote del foro, que me banee y algunas cosas más, porque le devolvi su calificación negativa. Yo escribir a Carlos casi lo mismo y le dije que si quiere expulsarme, banearme o lo que sea las desciones de Forobera, pero tampoco no me voy a intimidar de un usuario que tiene un iTrader superior al mío y por eso quiera amenzarme con Carlos para el quedar como la victima en este problema y que yo quise estafarlo o algo parecido.

Voy 4 años con ustedes, siempre he sido responsable en mis negocios y con todos los que he trabajo en el foro han sido calificaciones positivas, es más tengo muchos amigos de Forobeta agregados a mis cuentas personales y cuando necesito algún trabajo ya les escribo directamente, Carlos como moderador principal estas en todo su derecho a tomar cualquier desición con este problema, nosotros no queriamos aqui pasarnos de vivos aqui o despues decir que nos cambiaron la contraseña de forobeta para robar las fanpages.

Pero con un usuario tan lloron y desesperado por dinero (Y gana más de 500 dólares al día) me entro un poco la descofianza y ustedes ya saben lo que paso....

Yo no me huido de aqui... solo que tengo más negocios con verdaderos comerciantes en forobeta con los cuales tengo que mantenerme ocupado casi todo el día y no venir a escuchar los lloros de Sannntiago.

Un saludo amigos!

¿Y tienes pruebas de los mensajes en donde Sannntiago te falta al respeto y todo lo que dices? Mira sin ánimo de ofender, de verdad, pero al ignorar en un principio la aclaración, ya perdiste la primera parte de la batalla. Si quieres arreglar la situación, sería bueno que aportaras algunos screenshots de mensajes privados donde se aprecia lo que dices y entonces podríamos hacernos una idea más clara de como están las cosas, de lo contrario es tu palabra contra la de él.

Y otra cosa, yo opino que él no tendría porque haber pasado las páginas primero, en primer lugar porque su iTrader es mayor, y en segundo porque con las estafas que ha habido últimamente por acá, eso es algo totalmente inseguro, más porque resulta que después tiene que hacer el trato con tu jefe y no contigo. También hay que considerar eso.

No tomes esto como algo personal, solo es una opinión sin intenciones de ofender.

Aclaro. Le ofreci hacer la transacción mediante un intermediario del foro o que le paguemos a algun mod y tampoco quiso.

Con respecto a la falta de respeto te lo admito que si, luego de que me confirmarán que si no se hacia la transaccion bajo sus reglas y su medio de pago no se realizaria. Estoy seguro que me querían estafar por la cantidad de vueltas y cambios que impusieron. A pesar de mi itrader intachable.

Hay caps de todo. Si lo quieres dilatar mas lo haremos. Acordate que estas manchando tu imagen y la de tu jefe.

Una duda. Cuando la mañana que "ibas a depositar" y me dijiste que todavía no llegabas a las oficinas por el trafico. Dime. Que hiciste en western cuando "llegaste" ? Te pediste una big mac ?

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 01:27 ----------

Hacer perder el tiempo confirmando una compra y no realizandola es una falta de respeto y de responsabilidad.

Ademas revisen el thread donde confirma la compra.

Por cierto. En el foro existen buenos negociantes como [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] que realizo la compra de los dos thread wue ofrecia fanpages y salio todo a la perfección

Última edición:
Mi apoyo a mi amigo sannntiago, creo que no deberian haber tipo de personas como daganet en este foro para evitar perder nuestro tiempo en un futuro con personas como esta que se ofrecen a realizar negocios y nunca cumplen ni llevan a cabo las condiciones, deberian de quitarle la mala calificacion a sanntiago porque no veo que ademas de que tiene la razon es una muy buena persona y no es justo que una persona de poco puntos venga a dañarle su reputacion. Saludos!

Hola amigos de Forobeta.

No quiero hacer una fiesta por este problema por lo cual no queria respónder a este post, nunca he tenido problemas de malos negocios con otros usuarios. Yo hable con este usuario el día jueves por la noche por las páginas que necesitaba comprar, pero el estaba tan desesperado por el dinero que me dijo, que ya responda en el post como que yo soy el comprado.

Al otro día en la mañana ya me escribio que si deposite, que si envie el dinero, que me apresure... En Ecuador aún no eran ni las 8am de la mañana, aca esta todo cerrado.

Le note un poco desesperado por la trasferencia a las 6 cuentas o mas que me dijo que hay que enviar, por eso preferi que hable con mi jefe (El que va a pagar), pero el mismo problema, a cada instante diciendole que le pague, que le envie el dinero y presionando por todo. Mi jefe le dijo que por motivos tiempos el le iba a pagar por paypal pero primero le entregue las páginas.

Al siguiente día me escribio diciendo que soy un fracasado, que el gana mas de $700 dolares al día y que solo soy un empleado... Que va a ir donde Carlos a que me vote del foro, que me banee y algunas cosas más, porque le devolvi su calificación negativa. Yo escribir a Carlos casi lo mismo y le dije que si quiere expulsarme, banearme o lo que sea las desciones de Forobera, pero tampoco no me voy a intimidar de un usuario que tiene un iTrader superior al mío y por eso quiera amenzarme con Carlos para el quedar como la victima en este problema y que yo quise estafarlo o algo parecido.

Voy 4 años con ustedes, siempre he sido responsable en mis negocios y con todos los que he trabajo en el foro han sido calificaciones positivas, es más tengo muchos amigos de Forobeta agregados a mis cuentas personales y cuando necesito algún trabajo ya les escribo directamente, Carlos como moderador principal estas en todo su derecho a tomar cualquier desición con este problema, nosotros no queriamos aqui pasarnos de vivos aqui o despues decir que nos cambiaron la contraseña de forobeta para robar las fanpages.

Pero con un usuario tan lloron y desesperado por dinero (Y gana más de 500 dólares al día) me entro un poco la descofianza y ustedes ya saben lo que paso....

Yo no me huido de aqui... solo que tengo más negocios con verdaderos comerciantes en forobeta con los cuales tengo que mantenerme ocupado casi todo el día y no venir a escuchar los lloros de Sannntiago.

Un saludo amigos!

Y las pruebas ??...

Sin pruebas de lo que dices es dificil que se te tome en serio, a final de cuentas el que se quedará con la negativa eres tu 🙁

Sigue conectándose y sin dar más aclaraciones... hasta cuándo con usuarios así...

Como dije, es la primera vez que califico negativamente, porque realmente se pierde el triple de tiempo, sinceramente se deben tomar medidas más estrictas para evitar tener que llegar a una sanción negativa que conlleve a que un usuario responda cuando el quiera a pesar de estar conectado en el foro, y yo con una calificación negativa a modo de venganza...

Saludos y que disfruten sus pagos de Google 😛

Esto queda así ?... estoy esperando que sancionen a este usuario.

al final no se aclaro nada no? la mejor opción hubiera sido un intermediario

y que paso al final con este tema?

Es obvio que te querían estafar, yo hasta la lista de ignorado lo voy agregar.

eso de que el negocio es con mi jefe o que es con un amigo o que es con pepita o pepito perez, esta de moda................
todo por evadir una calificacion o un compromiso

Retirada la negativa de @sanntiago, infracción a [MENTION=903]daganet[/MENTION] por calificación injustificada y se mantiene su negativa por no cerrar el trato.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás