🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y respecto a lo de ThemeForest tengo que decir que anteriormente (no sé si aún se explica) en los términos se explicaba la situación de los themes gratuitos (uno aleatorio por un mes), aquí jamás lo expresaste.Simplemente por los retrasos continuos, no tengo suficiente tiempo a día de hoy para ponerme al día con esto. :encouragement:
Aviso, que me he equivocado de post y era el de juegos el gratuito.
Cito esto para que no se pierda en "ediciones" y todos puedan leerlo.Está claro que no tiene ningún sentido tu negativo hacía mi, no has comprado el theme hoy y lo he regalado a la hora siguiente. xk haya habido una venta el día 24 no voy a cambiar mis planes por ti, si hemos decidido regalarlo hoy, pues lo regalamos y nadie puede decir nada al respecto, ya que no tienen ningún derecho sobre el theme.
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION] no es lo mismo que lo ponga él gratis a que lo ponga yo, ya que yo soy el creador (entre otros) y soy el que decido sobre mi producto, no un cliente que compró un theme.
Vuelvo a repetir lo mismo:
Algo más simple, si alguien da un servicio de prueba y tú lo has pagado, le pondrías la negativa xk dió el mismo servicio gratis a otro usuario?
Por cierto, los que han pagado siguen teniendo el soporte a su disposición para cualquier problema que le surja, en cambio los que no han pagado, no
No es lo mismo un servicio de prueba que es antes de una venta que regalat algo que vendiste a usuarios y despues lo repartes gratis
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?