🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia (sabía que no estaba loco) de mi último mensaje enviado, yo estoy al tanto de mis negocios; ahí se ve la fecha del 24.
Ver el archivo adjunto 15546
Solo lo hice para aclarar tu cuestionamiento.Yo no he dicho en ningún momento que no lo hayas comprado el 24, pero como ya he dicho en varias ocasiones, no tiene nada que ver que tú lo hayas comprado el día 24, ya que el theme está a la venta desde el 2012, 27 de julio y he rebajado el precio a 0€ por que he querido, como hacen todos con sus productos.
No se regaló en dos días 27-jul-2012, ya queda poco para un año que el theme está a la venta, que [MENTION=10463]Tony[/MENTION] lo haya comprado el día 24 según él, yo no lo recuerdo, pero si sé que fue hace un par de semanas, no tiene nada que ver.
Solo lo hice para aclarar tu cuestionamiento.
Yo no he dicho en ningún momento que no lo hayas comprado el 24, pero como ya he dicho en varias ocasiones, no tiene nada que ver que tú lo hayas comprado el día 24, ya que el theme está a la venta desde el 2012, 27 de julio y he rebajado el precio a 0€ por que he querido, como hacen todos con sus productos.
Entonces si ese es tu forma de trabajar esta bien la negativa para que quede el registro para tus proximos compradores de theme y sepan que mejor esperen a que los sueltes gratuitos antes de botar el dinero y comprarte algo que despues regalaras
yo voto que se quede la negativa para que quede registro de la forma de trabajar de esta persona
Yo lo compre desde el 3 de Septiembre y puedo decir que quede satisfecho ya que me ayudo a solucionar un problema que tenia el theme, aunque lo que me indigna un poco es lo que me adjunto en el mensaje cuando le habia pagado:
Ya te lo envié, cualquier duda o problema me avisas.
También he de decirte que la actualización de el theme saldrá en unos días, si quieres enterarte más rápidamente puedes suscribirte en el boletín de xxx
No recuerdo haber tratado, siquiera cruzado propuestas, con ese usuario :encouragement:Creo que tu amistad con tony te ciega
Así de simple, a los que pagaron el theme denle el thema pero con otras opciones, como si elq ue regalaron fuera la versión 1.0 y el que los compraron tengan el 2.0.
Saludos.
No recuerdo haber tratado, siquiera cruzado propuestas, con ese usuario :encouragement:
Los más "apegados" del foro hacia mi persona (o con los que mejor me llevo) creo que serían un par de twiteros y no es una cosa "uii se hablan todas las semanas"; mejor abstente en esa clase de cuestionamientos ya que no tienen credibilidad alguna 🙂
Creo que tu amistad con tony te ciega, ya que ni la pregunta. respondes. Te la vuelvo a poner a ver si así...
Cuando compras un servicio en el foro a 30$ y lo rebajan a 20$, votas negativo a esa persona?
El mes pasado compré unas zapatillas adidas, me costaron 100€ y ahora valen la mitad... 50€, qué hago? voto negativo a Adidas? :s
A tony ni lo conosco pero no me gusta regalarle plata a nadie ya que cuesta ganarle y so yo ubiera conprado ese nismo theme te pongo negativa sin pensarlo
Negativa bien puesta, las cosas están claras, puntos de vista distintos, el mío a favor de Tony.
Las actualizaciones no son obligatorias ya que en ningún momento en el post de venta dije 'estoy obligado a dar gratuitamente actualizaciones con mejoras gratis a lso compradores', en cambio si dije 'si falla algo o deja de funcionar con la versión última de WP lo corregiré' y creo que cuando has tenido un problema con el theme lo he solucionado siempre y cuando no fuesen modificaciones personales, así que no saquemos los pies del tiesto.
hay circunstancias en la vida que te impiden hacer lo que quieres hacer, en mi caso dar gratuitamente mejoras de el theme en su momento y por el momento no he tenido el tiempo para terminarlo, en vez de quejarte de que no te doy algo gratuito que en ningún momento dije que era obligatorio darlo, deberías agradecer que al menos tenga la intención.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?