Yo pienso que el theme se puso a la venta el 27 de julio del 2012 y la última edición del post fue en agosto del 2012 , osea casi 1 año.
Me ha pasado que voy y compro un script , gasto mis dolares y luego ponen el (precio infarto) llevártelo a 1 dolar , o peor aún llevártelo gratis (luego de 2 semanas) por ser antiguo.
Creo que si has comprado la "membresia" por el theme hace poco y en los planes de los creadores estaba regalarlo porque después de casi 1 año el theme ya se shareo , entonces es cosa tuya el no haberlo buscado por san google , es cosa tuya no haber preguntado (los creadores no tienen la obligación de avisar sus planes), el que compres no quiere decir que eres un cliente , solo compraste una copia "de" no una membresia mensual.
Citando un ejemplo , hace poco tweetadder cambio toda su estructura y muchos perdieron su dinero sin derecho a reclamo , es mas un usuario solo duro 1 día a full resources , para luego ser también cambiado...crees que le devolverán su dinero? NO , dado que ellos no venden autoria , venden el software (la copia del software + licencia de uso "activación" y si ellos quieren mañana o pasado lo regalan.
Pero yo he pagado mi dinero tengo derecho? , NO , derecho tendríamos todos si pagáramos exclusividad como en themeforest u otros sitios en donde pagas miles de dolares para ser el único dueño y nadie mas pueda usarlo y no puedas comercializar/regalar , lo único que pagamos son copias.
En mi punto de vista , no hay nada que reclamarle al creador del theme.