Calificación negativa sin sentido

• Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pocho747

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Buen día a todos, como dicen para todo hay siempre una primera vez, y esta no sería la excepción, trataré de ser breve y tocar los puntos más relevantes que demuestren la injustificada negativa que recibí por parte del usuario @fjmosquerac

URL del negocio: https://forobeta.com/temas/cuenta-aprobada-maxbounty-cpa.751366/

El día 10 de febrero se puso en contacto conmigo el usuario @fjmosquerac para comprarme una cuenta de MaxBounty (la cual estaba completamente activa sin ningún tipo de restricción y lista para comenzar a ser trabajada), dejé constancia en el foro que iba a realizar el trato con el:
1582728473104.png

Por motivos de fuerza mayor (familiares) no pude comunicarme con el para comenzar el proceso, me escribió pasadas las 24 horas amenazando con calificarme negativo ya que no había cumplido con el trato, a lo cual respondí que reconocía no haber cumplido en el tiempo acordado, pero que ya había solventado el problema y estaba en la entera disposición de hacer el trato con él, a lo cual me respondió de esta forma:
1582728673154.png

A lo cual tranquilamente respondí, que estaba en la entera disposición de hacer el trato:
1582728843880.png

Finalmente el usuario aceptó continuar el negocio (2 días despues), me envió correctamente el pago y seguidamente le pasé los datos de acceso a la cuenta (asocié un correo que el me envió).
1582729113018.png

El usuario me confirma que ya tiene en su poder la cuenta, afirmando que puede ver las campañas de MaxBounty:

1582729261669.png

1582729302735.png

Finalmente el trato se había llevado a cabo de manera correcta, pero el día de ayer 25 de Febrero, el usuario me escribe del por qué no he calificado el negocio, le dije que estaba pendiente de hacerlo, pero que daba igual si el o yo calificaba primero, a lo cual respondió:

1582729625044.png

No se si estoy o no en lo correcto pero ¿Se puede calificar de forma negativa a un usuario por no calificar un negocio previo?

1582729739695.png

El usuario claramente menciona que la negativa es por que YO AUN NO HABÍA CALIFICADO EL NEGOCIO.

Con arrogancia seguía su plan de negativa:
1582729856548.png

Me despierto y tal como el usuario lo dijo, la negativa aparece en mi perfil y esta es su justificación:

"El negocio no se concluyó incorrectamente, ya que me han llegado notificaciones raras a el correo agregado, además le pido a el usuario que calificara el negocio y se negaba, porque el sabía que la cuenta tiene algo errado. No me deja entrar"

Aparte de ser un poco incoherente su justificación por la negativa, no tuvo otro motivo que inventar más que no puede entrar a la cuenta, cosa que no me dijo el día de ayer en caso de ser cierto, notificaciones raras a su correo? nunca me dijo nada de eso por privado, una cuenta limpia y lista para usar.

Este usuario recientemente se vio involucrado en un evento similar, que asumo muchos lo vieron:

Mi conclusión:
- El usuario calificó negativa de manera injusta, en cambio yo no lo he calificado, pero si ustedes creen que amerite una neutral o negativa por su comportamiento, amenazas, y poca flexibilidad para resolver situaciones lo haré.

Un saludo, y disculpas si te he hecho llegar hasta aquí y ser parte de esta situación.

Última edición:
Solicito pruebas de los errores que menciona el usuario.

No entiendo Exactamente porque puso la Negativa , sera que es otro usuario Queriendo inflar su iTrade para hacer mas uso de ello ?

Es la primera vez que veo ,que un usuario te califica negativo porque no calificaste el negocio 😵 Cuantas calificaicone negativas hubiera por aqui ....!!!

simplemente si el usuario informa que no puede ingresar a la cuenta y le llegaron mensajes raros que ponga las pruebas , si el usuario califico negativo por una estupides de no reciber una calificacion positiva
por parte del otro usuario estoy a favor que se le remueva la negativa!

PD : a inflar el iTrade si no me califican por los negocios les pongo su negativa 😱😱

No es la primera vez que veo un usuario amenazando a otro usuario (generalmente a usuarios nuevos o con poco trader) para que califiquen el negocio si o si.

Dejando lugar el tema de la cuenta, que por lo que se ve no tiene nada que ver con la calificación, siendo mas un pretexto que la causa. Se debe tener en observación dicho usuario pues parece tratar de inflar su trader.

Hasta el momento apoyo a Pocho747

X una parte esta mal no calificar a usuarios nuevos como yo. " porque " ?. Algunos exchanger, compradores y vendedores, y etc, se evitan hacer negocios con nosotros por no tener itrader, asi que colaboremos solo con eso si! Otra cosa, No apoyo la calificación negativa.

X una parte esta mal no calificar a usuarios nuevos como yo. " porque " ?. Algunos exchanger, compradores y vendedores, y etc, se evitan hacer negocios con nosotros por no tener itrader, asi que colaboremos solo con eso si! Otra cosa, No apoyo la calificación negativa.

Yo estaba en la disposición de calificar, pero nota su actitud, se perfectamente que un negocio debe calificarse, pero no bajo amenazas. Yo aún no lo he calificado por lo mismo, no afectar su itrader pero ya ves como ha actuado.

Desde el primer momento se ve que esa persona es conflictiva y poco paciente.

La negativa que te puso esta totalmente injustificada. Calificar no es obligatorio, y no amerita sanción o negativa, si uno no quiere hacerlo.

Estoy a favor de que se te retire dicha calificación.

Calificar no es una obligación es algo opcional yo he perdido como 20 calificaciones pero yo no voy a pelear simplemente yo tampoco califico y ya, estoy a favor de @Pocho747

Yo estaba en la disposición de calificar, pero nota su actitud, se perfectamente que un negocio debe calificarse, pero no bajo amenazas. Yo aún no lo he calificado por lo mismo, no afectar su itrader pero ya ves como ha actuado.

Claro no es obligado y te entiendo perfectamente. En este caso lo tienes ganado y tu tienes toda la razón, ya que no hay suficiente razón para calificar negativo compañero.

Desde el primer momento se ve que esa persona es conflictiva y poco paciente.

La negativa que te puso esta totalmente injustificada.

Por lo que estoy a favor de que se te retire dicha calificación.

Si, eso esta mas que claro

Negativa totalmente injustificada. Correspondería incluso una sanción por mla uso del iTrader.

La negativa en mi opinión es injustificada y debería ser removida.

@fjmosquerac debería responder con pruebas o aceptar que calificó negativo sin justificación alguna.

Al parecer el otro usuario se conecta y ni se molesta en pasar por aquí 😂viendo como es la cosa, esta claro que la negativa no procede... Yo he hecho negocios en donde no me han calificado y no tengo porque calificar a la otra persona con una negativa! Eso es algo opcional.

por eso es que lo banean 😂

A favor de que se retire la negativa

La negativa no procede, a favor que te la quiten

Que absurdo esto, calificar no es obligatorio de ningún modo y según entiendo las calificaciones no se mostrarían a menos que sea mutuo no?
En ese caso si uno no califica ni beneficia ni perjudica.
Este man lo que quería es darte la negativa para orillarte a que le dieras positivo, además que con lo pedante que es.

según entiendo las calificaciones no se mostrarían a menos que sea mutuo no?
No compa, así no sea mutuo se muestra la calificación hecha.

Estoy a favor de que retiren la negativa.

No compa, así no sea mutuo se muestra la calificación hecha.

Estoy a favor de que retiren la negativa.
Hablo de los positivo, obvio los negativos no tienen que ser mutuos, que raro, me parece haberlo leído por acá xd, pero bueno...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás