
Pocho747
Delta
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- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buen día a todos, como dicen para todo hay siempre una primera vez, y esta no sería la excepción, trataré de ser breve y tocar los puntos más relevantes que demuestren la injustificada negativa que recibí por parte del usuario @fjmosquerac
URL del negocio: https://forobeta.com/temas/cuenta-aprobada-maxbounty-cpa.751366/
El día 10 de febrero se puso en contacto conmigo el usuario @fjmosquerac para comprarme una cuenta de MaxBounty (la cual estaba completamente activa sin ningún tipo de restricción y lista para comenzar a ser trabajada), dejé constancia en el foro que iba a realizar el trato con el:
Por motivos de fuerza mayor (familiares) no pude comunicarme con el para comenzar el proceso, me escribió pasadas las 24 horas amenazando con calificarme negativo ya que no había cumplido con el trato, a lo cual respondí que reconocía no haber cumplido en el tiempo acordado, pero que ya había solventado el problema y estaba en la entera disposición de hacer el trato con él, a lo cual me respondió de esta forma:
A lo cual tranquilamente respondí, que estaba en la entera disposición de hacer el trato:
Finalmente el usuario aceptó continuar el negocio (2 días despues), me envió correctamente el pago y seguidamente le pasé los datos de acceso a la cuenta (asocié un correo que el me envió).
El usuario me confirma que ya tiene en su poder la cuenta, afirmando que puede ver las campañas de MaxBounty:
Finalmente el trato se había llevado a cabo de manera correcta, pero el día de ayer 25 de Febrero, el usuario me escribe del por qué no he calificado el negocio, le dije que estaba pendiente de hacerlo, pero que daba igual si el o yo calificaba primero, a lo cual respondió:
No se si estoy o no en lo correcto pero ¿Se puede calificar de forma negativa a un usuario por no calificar un negocio previo?
El usuario claramente menciona que la negativa es por que YO AUN NO HABÍA CALIFICADO EL NEGOCIO.
Con arrogancia seguía su plan de negativa:
Me despierto y tal como el usuario lo dijo, la negativa aparece en mi perfil y esta es su justificación:
"El negocio no se concluyó incorrectamente, ya que me han llegado notificaciones raras a el correo agregado, además le pido a el usuario que calificara el negocio y se negaba, porque el sabía que la cuenta tiene algo errado. No me deja entrar"
Aparte de ser un poco incoherente su justificación por la negativa, no tuvo otro motivo que inventar más que no puede entrar a la cuenta, cosa que no me dijo el día de ayer en caso de ser cierto, notificaciones raras a su correo? nunca me dijo nada de eso por privado, una cuenta limpia y lista para usar.
Este usuario recientemente se vio involucrado en un evento similar, que asumo muchos lo vieron:
Mi conclusión:
- El usuario calificó negativa de manera injusta, en cambio yo no lo he calificado, pero si ustedes creen que amerite una neutral o negativa por su comportamiento, amenazas, y poca flexibilidad para resolver situaciones lo haré.
Un saludo, y disculpas si te he hecho llegar hasta aquí y ser parte de esta situación.
URL del negocio: https://forobeta.com/temas/cuenta-aprobada-maxbounty-cpa.751366/
El día 10 de febrero se puso en contacto conmigo el usuario @fjmosquerac para comprarme una cuenta de MaxBounty (la cual estaba completamente activa sin ningún tipo de restricción y lista para comenzar a ser trabajada), dejé constancia en el foro que iba a realizar el trato con el:
Por motivos de fuerza mayor (familiares) no pude comunicarme con el para comenzar el proceso, me escribió pasadas las 24 horas amenazando con calificarme negativo ya que no había cumplido con el trato, a lo cual respondí que reconocía no haber cumplido en el tiempo acordado, pero que ya había solventado el problema y estaba en la entera disposición de hacer el trato con él, a lo cual me respondió de esta forma:
A lo cual tranquilamente respondí, que estaba en la entera disposición de hacer el trato:
Finalmente el usuario aceptó continuar el negocio (2 días despues), me envió correctamente el pago y seguidamente le pasé los datos de acceso a la cuenta (asocié un correo que el me envió).
El usuario me confirma que ya tiene en su poder la cuenta, afirmando que puede ver las campañas de MaxBounty:
Finalmente el trato se había llevado a cabo de manera correcta, pero el día de ayer 25 de Febrero, el usuario me escribe del por qué no he calificado el negocio, le dije que estaba pendiente de hacerlo, pero que daba igual si el o yo calificaba primero, a lo cual respondió:
No se si estoy o no en lo correcto pero ¿Se puede calificar de forma negativa a un usuario por no calificar un negocio previo?
El usuario claramente menciona que la negativa es por que YO AUN NO HABÍA CALIFICADO EL NEGOCIO.
Con arrogancia seguía su plan de negativa:
Me despierto y tal como el usuario lo dijo, la negativa aparece en mi perfil y esta es su justificación:
"El negocio no se concluyó incorrectamente, ya que me han llegado notificaciones raras a el correo agregado, además le pido a el usuario que calificara el negocio y se negaba, porque el sabía que la cuenta tiene algo errado. No me deja entrar"
Aparte de ser un poco incoherente su justificación por la negativa, no tuvo otro motivo que inventar más que no puede entrar a la cuenta, cosa que no me dijo el día de ayer en caso de ser cierto, notificaciones raras a su correo? nunca me dijo nada de eso por privado, una cuenta limpia y lista para usar.
Este usuario recientemente se vio involucrado en un evento similar, que asumo muchos lo vieron:
Mi conclusión:
- El usuario calificó negativa de manera injusta, en cambio yo no lo he calificado, pero si ustedes creen que amerite una neutral o negativa por su comportamiento, amenazas, y poca flexibilidad para resolver situaciones lo haré.
Un saludo, y disculpas si te he hecho llegar hasta aquí y ser parte de esta situación.
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