Calificación negativa sin sentido

  • Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y es que no hay que estar ni a favor ni en contra, esta negativa no procede
 
Hablo de los positivo, obvio los negativos no tienen que ser mutuos, que raro, me parece haberlo leído por acá xd, pero bueno...
Yo hablaba de los positivos jeje
 
No compa, así no sea mutuo se muestra la calificación hecha.

Estoy a favor de que retiren la negativa.
Sólo se muestra en el contador si es mutuo, si no solo te parece un historial más no suma a tus calificaciones.

En relación a la calificación, no está obligado a calificar yo he hecho varios negocios que no he calificado y otros que no me han calificado, por lo que veo innecesario tu negativa, si esque el usuario afirma que la cuenta está mal que ponga sus pruebas si no que le den una sanción por jugar con el itrader.
 
Muy buenas noches señores este personaje es un farsante, con el respeto de ustedes, esta persona desde el principió de la negociación ya sabía que iba hacer, me dio una cuenta la cual después de 1 días, cuando iban a entrar, ya no me dejaba, y el señor sabía lo que había pasado y el decía que si no quería la cuenta se la devolviera, a lo que yo respondí, que no le iba a devolver, que calificara el negocio y el insiste que no iba calificar que le diera la cuenta de nuevo por unos articulos, le dije que no, y el insistía, pero el lo hacía porque ya habia cambiado todo lo de la cuenta. Así que les voy a mandar todas las conversaciones para que ustedes vean que está persona no es de confiar, la ultima opción que tuve fue decirle que si el no me calificaba yo lo iba a calificar y obviamente negativo porque la cuenta vendida no entra además, es deber que si se hace un negocio se debe calificar el mismo.
 
Muy buenas noches señores este personaje es un farsante, con el respeto de ustedes, esta persona desde el principió de la negociación ya sabía que iba hacer, me dio una cuenta la cual después de 1 días, cuando iban a entrar, ya no me dejaba, y el señor sabía lo que había pasado y el decía que si no quería la cuenta se la devolviera, a lo que yo respondí, que no le iba a devolver, que calificara el negocio y el insiste que no iba calificar que le diera la cuenta de nuevo por unos articulos, le dije que no, y el insistía, pero el lo hacía porque ya habia cambiado todo lo de la cuenta. Así que les voy a mandar todas las conversaciones para que ustedes vean que está persona no es de confiar, la ultima opción que tuve fue decirle que si el no me calificaba yo lo iba a calificar y obviamente negativo porque la cuenta vendida no entra además, es deber que si se hace un negocio se debe calificar el mismo.

Pon pruebas compañero....
 
No entiendo Exactamente porque puso la Negativa , sera que es otro usuario Queriendo inflar su iTrade para hacer mas uso de ello ?

Es la primera vez que veo ,que un usuario te califica negativo porque no calificaste el negocio 😵 Cuantas calificaicone negativas hubiera por aqui ....!!!

simplemente si el usuario informa que no puede ingresar a la cuenta y le llegaron mensajes raros que ponga las pruebas , si el usuario califico negativo por una estupides de no reciber una calificacion positiva
por parte del otro usuario estoy a favor que se le remueva la negativa!

PD : a inflar el iTrade si no me califican por los negocios les pongo su negativa 😱😱
No fue por que no califico el negocio fue porque la cuenta no entra, además este foro los negocios se deben reportar para saber que tipo de personas hay aquí, de lo contrario no abría sentido hacer un negocio sino se dice de una peronas si es de confiar ono, si ustedes conocieran esta persona no lo estarían apilando. El día que te programe un virus que ataque tu computadora o roben tus datos, esta persona es PROGRAMADOR tirando a haker, primero consulten y luego opinen.
 
Muy buenas noches señores este personaje es un farsante, con el respeto de ustedes, esta persona desde el principió de la negociación ya sabía que iba hacer, me dio una cuenta la cual después de 1 días, cuando iban a entrar, ya no me dejaba, y el señor sabía lo que había pasado y el decía que si no quería la cuenta se la devolviera, a lo que yo respondí, que no le iba a devolver, que calificara el negocio y el insiste que no iba calificar que le diera la cuenta de nuevo por unos articulos, le dije que no, y el insistía, pero el lo hacía porque ya habia cambiado todo lo de la cuenta. Así que les voy a mandar todas las conversaciones para que ustedes vean que está persona no es de confiar, la ultima opción que tuve fue decirle que si el no me calificaba yo lo iba a calificar y obviamente negativo porque la cuenta vendida no entra además, es deber que si se hace un negocio se debe calificar el mismo.
Coloca las pruebas y donde le manifiesta a el los errores de las cuentas

Pero solo viendo las pruebas que coloca el otro user , no puedes amenazar con calificar negativo solo si el user no te califica no es algo obligatorio hacerlo, en infinitos hilos lo ha dejado claro la administración

Cuando user con esta práctica obligan a realizarla se toma como (inflar itrader).

Y hasta en el motivo de la calificación lo dejas saber como segunda idea de xq calificas.

En dado caso si tienes problemas con la cuenta debes seguir lo regular

Tratar de resolver con el user
Solicitar reembolso
Etc
Etc
 
No fue por que no califico el negocio fue porque la cuenta no entra, además este foro los negocios se deben reportar para saber que tipo de personas hay aquí, de lo contrario no abría sentido hacer un negocio sino se dice de una peronas si es de confiar ono, si ustedes conocieran esta persona no lo estarían apilando. El día que te programe un virus que ataque tu computadora o roben tus datos, esta persona es PROGRAMADOR tirando a haker, primero consulten y luego opinen.
Pues para eso debes colocar todas las pruebas desde el primer comentario

Para ver tu punto y dar una mejor opinión
 
Coloca las pruebas y donde le manifiesta a el los errores de las cuentas

Pero solo viendo las pruebas que coloca el otro user , no puedes amenazar con calificar negativo solo si el user no te califica no es algo obligatorio hacerlo, en infinitos hilos lo ha dejado claro la administración

Cuando user con esta práctica obligan a realizarla se toma como (inflar itrader).

Y hasta en el motivo de la calificación lo dejas saber como segunda idea de xq calificas.

En dado caso si tienes problemas con la cuenta debes seguir lo regular

Tratar de resolver con el user
Solicitar reembolso
Etc
Etc
@Ronaldokilla ya voy con las capturas, hermano resolver con ese señor es duro, el siempre cree ter la razon
 
adjunto envió conversación donde el usuario insiste en que cambiemos la cuenta si no me gusto, que el meda unos artículos, un método, yo le digo que no que no me parece el insiste que hagamos en negocio y después es que sucede el error de entrar a la cuenta revisen bien allí se ve clara mente que este usuario quiere hacer algo malo
 

Adjuntos

  • 1582856986604.webp
    1582856986604.webp
    108,3 KB · Visitas: 31
  • 1582856986813.webp
    1582856986813.webp
    66,4 KB · Visitas: 30
  • 1582856987037.webp
    1582856987037.webp
    71,9 KB · Visitas: 26
  • 1582856987259.webp
    1582856987259.webp
    69,1 KB · Visitas: 23
  • SmartSelect_20200227-212741_Chrome.webp
    SmartSelect_20200227-212741_Chrome.webp
    20,8 KB · Visitas: 23
Estoy a la espera de que el usuario envié pruebas de:

1 Error de la cuenta.
2 Mensajes raros que llegaban al correo que asocié para MaxBounty.

Y a las nuevas acusaciones que recién acaba de mencionar:

1 Robo datos.
2 Soy Hacker.
3 Programo virus.

Luego de ello aclaro lo de las capturas, que por cierto gracias me evitastes tomar, está más que claro que fui condescendiente y te pregunté que si no habían ofertas que esperabas, podías devolverme la cuenta a cambio de algo más, y así no sintiera pérdida de dinero.
 
Otro problema en el foro
 
Adjunto envio pruebas del eror que me da la cuenta cuando intento entrar y ya restablecí la contraseña y me sigue saliendo el mismo error
 

Adjuntos

  • 1582857857952.webp
    1582857857952.webp
    266,5 KB · Visitas: 21
  • 1582857857674.webp
    1582857857674.webp
    220,3 KB · Visitas: 21
En las capturas, no veo el reclamo por ya no poder entrar a la cuenta, SOLO VEO QUE DICE: QUE NO TE SIRVIO PARA LO QUE LA QUERIAS.
 
En las capturas, no veo el reclamo por ya no poder entrar a la cuenta, SOLO VEO QUE DICE: QUE NO TE SIRVIO PARA LO QUE LA QUERIAS.

No existió dicho reclamo, por eso no envia esas capturas, recién lo hace por acá.
 
Estoy a la espera de que el usuario envié pruebas de:

1 Error de la cuenta.
2 Mensajes raros que llegaban al correo que asocié para MaxBounty.

Y a las nuevas acusaciones que recién acaba de mencionar:

1 Robo datos.
2 Soy Hacker.
3 Programo virus.

Luego de ello aclaro lo de las capturas, que por cierto gracias me evitastes tomar, está más que claro que fui condescendiente y te pregunté que si no habían ofertas que esperabas, podías devolverme la cuenta a cambio de algo más, y así no sintiera pérdida de dinero.
Claro que lo hacías con tu segunda intensión, mas te dejo claro que si el administrador decide que se retira la negativa sera el administrador, porque de mi parte no estaría de acuerdo en retirar la negativa, ya que le puedes s hacer lo mismo a otro usuario, así que con las pruebas adjuntadas pido que el administrador del grupo decida si eres persona de confiar o no, caso cerrado
 
En las capturas, no veo el reclamo por ya no poder entrar a la cuenta, SOLO VEO QUE DICE: QUE NO TE SIRVIO PARA LO QUE LA QUERIAS.
No esta porque en un principio pude entrar con el correo que el asocio, aclaro que el no dio el correo original, el correo que les envió es un correo proporcionado por mi; así que fácilmente el pudo escribir a su manager que le había pasado algo ala cuenta y restablecer amigo hay que colocarle lógica a las cosas. Y no ves el reclamo porque eso sucedió después de la conversación cuando el usuario se negó a calificar el negocio hecho por mi
 
Colegas, lo que me paso les puede pasar a ustedes, hay que tener solidaridad con las personas afectadas, pero veo que salen a defender a una persona que esta es haciendo daño en el foro, este foro que tiene tanto prestigio miren las pruebas que envie y todo lo que he escrito
 
Colegas, lo que me paso les puede pasar a ustedes, hay que tener solidaridad con las personas afectadas, pero veo que salen a defender a una persona que esta es haciendo daño en el foro, este foro que tiene tanto prestigio miren las pruebas que envie y todo lo que he escrito
Esas pruebas son insuficientes, toda tu molestia parece ser por el tema de la calificación. ¿Presentó un problema la cuenta? Debió ser lo primero que le escribieras al vendedor, no hablar de otros temas sobre si te va a servir o no.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba