🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo hablaba de los positivos jejeHablo de los positivo, obvio los negativos no tienen que ser mutuos, que raro, me parece haberlo leído por acá xd, pero bueno...
Sólo se muestra en el contador si es mutuo, si no solo te parece un historial más no suma a tus calificaciones.No compa, así no sea mutuo se muestra la calificación hecha.
Estoy a favor de que retiren la negativa.
Muy buenas noches señores este personaje es un farsante, con el respeto de ustedes, esta persona desde el principió de la negociación ya sabía que iba hacer, me dio una cuenta la cual después de 1 días, cuando iban a entrar, ya no me dejaba, y el señor sabía lo que había pasado y el decía que si no quería la cuenta se la devolviera, a lo que yo respondí, que no le iba a devolver, que calificara el negocio y el insiste que no iba calificar que le diera la cuenta de nuevo por unos articulos, le dije que no, y el insistía, pero el lo hacía porque ya habia cambiado todo lo de la cuenta. Así que les voy a mandar todas las conversaciones para que ustedes vean que está persona no es de confiar, la ultima opción que tuve fue decirle que si el no me calificaba yo lo iba a calificar y obviamente negativo porque la cuenta vendida no entra además, es deber que si se hace un negocio se debe calificar el mismo.
No fue por que no califico el negocio fue porque la cuenta no entra, además este foro los negocios se deben reportar para saber que tipo de personas hay aquí, de lo contrario no abría sentido hacer un negocio sino se dice de una peronas si es de confiar ono, si ustedes conocieran esta persona no lo estarían apilando. El día que te programe un virus que ataque tu computadora o roben tus datos, esta persona es PROGRAMADOR tirando a haker, primero consulten y luego opinen.No entiendo Exactamente porque puso la Negativa , sera que es otro usuario Queriendo inflar su iTrade para hacer mas uso de ello ?
Es la primera vez que veo ,que un usuario te califica negativo porque no calificaste el negocio 😵 Cuantas calificaicone negativas hubiera por aqui ....!!!
simplemente si el usuario informa que no puede ingresar a la cuenta y le llegaron mensajes raros que ponga las pruebas , si el usuario califico negativo por una estupides de no reciber una calificacion positiva
por parte del otro usuario estoy a favor que se le remueva la negativa!
PD : a inflar el iTrade si no me califican por los negocios les pongo su negativa 😱😱
Coloca las pruebas y donde le manifiesta a el los errores de las cuentasMuy buenas noches señores este personaje es un farsante, con el respeto de ustedes, esta persona desde el principió de la negociación ya sabía que iba hacer, me dio una cuenta la cual después de 1 días, cuando iban a entrar, ya no me dejaba, y el señor sabía lo que había pasado y el decía que si no quería la cuenta se la devolviera, a lo que yo respondí, que no le iba a devolver, que calificara el negocio y el insiste que no iba calificar que le diera la cuenta de nuevo por unos articulos, le dije que no, y el insistía, pero el lo hacía porque ya habia cambiado todo lo de la cuenta. Así que les voy a mandar todas las conversaciones para que ustedes vean que está persona no es de confiar, la ultima opción que tuve fue decirle que si el no me calificaba yo lo iba a calificar y obviamente negativo porque la cuenta vendida no entra además, es deber que si se hace un negocio se debe calificar el mismo.
Ok @maiya va las pruebasPon pruebas compañero....
Pues para eso debes colocar todas las pruebas desde el primer comentarioNo fue por que no califico el negocio fue porque la cuenta no entra, además este foro los negocios se deben reportar para saber que tipo de personas hay aquí, de lo contrario no abría sentido hacer un negocio sino se dice de una peronas si es de confiar ono, si ustedes conocieran esta persona no lo estarían apilando. El día que te programe un virus que ataque tu computadora o roben tus datos, esta persona es PROGRAMADOR tirando a haker, primero consulten y luego opinen.
@Ronaldokilla ya voy con las capturas, hermano resolver con ese señor es duro, el siempre cree ter la razonColoca las pruebas y donde le manifiesta a el los errores de las cuentas
Pero solo viendo las pruebas que coloca el otro user , no puedes amenazar con calificar negativo solo si el user no te califica no es algo obligatorio hacerlo, en infinitos hilos lo ha dejado claro la administración
Cuando user con esta práctica obligan a realizarla se toma como (inflar itrader).
Y hasta en el motivo de la calificación lo dejas saber como segunda idea de xq calificas.
En dado caso si tienes problemas con la cuenta debes seguir lo regular
Tratar de resolver con el user
Solicitar reembolso
Etc
Etc
En las capturas, no veo el reclamo por ya no poder entrar a la cuenta, SOLO VEO QUE DICE: QUE NO TE SIRVIO PARA LO QUE LA QUERIAS.
Claro que lo hacías con tu segunda intensión, mas te dejo claro que si el administrador decide que se retira la negativa sera el administrador, porque de mi parte no estaría de acuerdo en retirar la negativa, ya que le puedes s hacer lo mismo a otro usuario, así que con las pruebas adjuntadas pido que el administrador del grupo decida si eres persona de confiar o no, caso cerradoEstoy a la espera de que el usuario envié pruebas de:
1 Error de la cuenta.
2 Mensajes raros que llegaban al correo que asocié para MaxBounty.
Y a las nuevas acusaciones que recién acaba de mencionar:
1 Robo datos.
2 Soy Hacker.
3 Programo virus.
Luego de ello aclaro lo de las capturas, que por cierto gracias me evitastes tomar, está más que claro que fui condescendiente y te pregunté que si no habían ofertas que esperabas, podías devolverme la cuenta a cambio de algo más, y así no sintiera pérdida de dinero.
No esta porque en un principio pude entrar con el correo que el asocio, aclaro que el no dio el correo original, el correo que les envió es un correo proporcionado por mi; así que fácilmente el pudo escribir a su manager que le había pasado algo ala cuenta y restablecer amigo hay que colocarle lógica a las cosas. Y no ves el reclamo porque eso sucedió después de la conversación cuando el usuario se negó a calificar el negocio hecho por miEn las capturas, no veo el reclamo por ya no poder entrar a la cuenta, SOLO VEO QUE DICE: QUE NO TE SIRVIO PARA LO QUE LA QUERIAS.
Esas pruebas son insuficientes, toda tu molestia parece ser por el tema de la calificación. ¿Presentó un problema la cuenta? Debió ser lo primero que le escribieras al vendedor, no hablar de otros temas sobre si te va a servir o no.Colegas, lo que me paso les puede pasar a ustedes, hay que tener solidaridad con las personas afectadas, pero veo que salen a defender a una persona que esta es haciendo daño en el foro, este foro que tiene tanto prestigio miren las pruebas que envie y todo lo que he escrito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.