Calificación negativa sin sentido

• Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esas pruebas son insuficientes, toda tu molestia parece ser por el tema de la calificación. ¿Presentó un problema la cuenta? Debió ser lo primero que le escribieras al vendedor, no hablar de otros temas sobre si te va a servir o no.
@retrovirus colega explique que lo de la que la cuenta no entra me di cuenta después que el tuve la conversación con el usuario donde se nota el interes en recuperar la cuenta.

feliz resto de noche para todos fue un placer participar, se cuidan mucho colegas

A favor que le quiten la negativa a @Pocho747

Recomiendo ponerle neutral a @fjmosquerac por mal uso del itrader y para dejarle un antecedente. De inicio ya iba a poner negativa por un pequeño retraso y luego lo hace por que no lo calificaron. Es de esos usuarios que califican por gusto y hacen perder tiempo a otros en aclaraciones.

Última edición:
@oscarau Tu Jo lees o eres ciego, no ves las pruebas para hacer una participación tan estupida

Si eres comprador y el usuario se demora en entregar lo ofrecido dentro del plazo, se podría dudar del negocio, no continuaría con el negocio. Si bien no es obligatorio calificar sobre un negocio, pero por que no realizarlo ya que escribir una calificación no creo que tarde mas de 2 minutos.

El comprador indica que no puede acceder a la cuenta entregada seria positivo que pueda subir las pruebas, asi los administradores decidan si se queda con la negativa o se retira.

Claro me justifiqué del por qué no cerramos en 24 horas, no le quede mal, me ofrecieron incluso más por la cuenta pero esperé hasta cerrar el trato con el. Nunca me dijo que no podía ingresar a la cuenta, ni por privado, ni en el post, incluso podía mencionarlo antes de cerrarlo pero nada.

Sigo a la espera de las notificaciones raras que dice le llegaron a su correo, además de las acusaciones que hizo, que soy hacker, robo datos personales mediante virus.

Antes de calificar podía decirme el problema, pero en las conversaciones está claro su motivo, nunca dice nada sobre la cuenta. Desde el inicio amenazando con esa negativa.

Negativa injustificada y sanción al otro usuario, como siga usando así itrader se puede despedir del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.