🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=107545]juliusms[/MENTION] "Mágicamente" de repente ahora si apareces en verde normal. Sin embargo yo nunca dije que era una excusa para no meterte en el grupo simplemente dije la verdad que me aparecías como bloqueado, ahora en el grupo hay normas y te las pasé por Skype, yo como administrador del grupo me reservo el derecho de admitirte de nuevo ya que tu mismo decidiste las cosas, podrás haber pagado 100 pero esos 100 no eran para hacerte dueño del grupo y entrar y salir cuando te pegue la gana o en su defecto bloquearme y mal ponerme a mí sin pruebas evidenciales , yo como dice mi post te di acceso inmediato al grupo de Skype sin rollos, los rollos los generaste tú.
Hola, no se si yo pueda comentar en esta seccion, pero encontre datos interesantes acerca de [MENTION=24470]irving12[/MENTION], en el foroblackhat: +De 80 Dólares En 1 día y medio Con Adsense (Script+Metodo)
Por favor leer todo el tema, y todos los inconvenientes que tuvo el usuario mencionado. Ojo: no estoy acusando al usuario [MENTION=24470]irving12[/MENTION] de absolutamente nada, simplemente es muy sospechoso que te digan todo ese tipo de cosas negativas de ti y tu script. un saludo
[MENTION=24470]irving12[/MENTION] Realmente estas jugando sucio, al momento de sacar a relucir comentarios de otros foros. Yo me tenía guardado un par de comentarios ya que lo encontré inapropiado. Pero ya que tu comenzaste quiero comentar públicamente que [MENTION=24470]irving12[/MENTION] tiene un grado de amistad con ese moderador y también indicar que Irving le regalo el script a ese moderador, por ende ese tipo jamás hablaría mal de su amigo. Con respecto a ese foro yo también le puse negativa en ese foro y al otro día la negativa había desaparecido curiosamente. Consulte en el otro foro de forma pública por que no estaba las calificación negativa y salto este tipo diciendo "Yo borre la negativa" pero como pudo borrar una negativa sin antes haber pasado por el juzgado????[MENTION=139879]siscon[/MENTION] Eso no es nada cierto, aquí puedes ver la review de un moderador del foro azul que me compró Screenshot by Lightshot , obviamente el conoce mas de las cosas que yo las cosas de su foro y pudo verificar que no se trata de una "copia mejorada" de el script del foro azul, inclusive adjuntó su review con ganancias, de haber sido una copia el mismo me hubiese baneado creo xD...
[MENTION=24470]irving12[/MENTION] Realmente estas jugando sucio, al momento de sacar a relucir comentarios de otros foros. Yo me tenía guardado un par de comentarios ya que lo encontré inapropiado. Pero ya que tu comenzaste quiero comentar públicamente que [MENTION=24470]irving12[/MENTION] tiene un grado de amistad con ese moderador y también indicar que Irving le regalo el script a ese moderador, por ende ese tipo jamás hablaría mal de su amigo. Con respecto a ese foro yo también le puse negativa en ese foro y al otro día la negativa había desaparecido curiosamente. Consulte en el otro foro de forma pública por que no estaba las calificación negativa y salto este tipo diciendo "Yo borre la negativa" pero como pudo borrar una negativa sin antes haber pasado por el juzgado????[MENTION=139879]siscon[/MENTION] Eso no es nada cierto, aquí puedes ver la review de un moderador del foro azul que me compró Screenshot by Lightshot , obviamente el conoce mas de las cosas que yo las cosas de su foro y pudo verificar que no se trata de una "copia mejorada" de el script del foro azul, inclusive adjuntó su review con ganancias, de haber sido una copia el mismo me hubiese baneado creo xD...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?