Calificación negativa

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +80 / =2 / -3
Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien todos.

Me ha surgido un inconveniente con el usuario plenoal152, el día 1 de mayo nos hemos contactado por MP para realizar un trabajo de 50 oraciones de palabras claves con un pago de 50$. Por posse una mayor puntuación el usuario me ha realizado un ingreso de 25$ el 50% de lo acordado.

El dia 2 de mayo envió un articulo de prueba, le parecio bien y me entrego las demás palabras.

Screenshot_129.webp

Screenshot_130.webp

Para el dia 3 de mayo le envío 7 palabras ya realizadas para un total de 8

Screenshot_132.webp

Luego me enferme y no entre al foro en esos días, había encomendado a mi hermana para enviara un mensaje disculpando mi ausencia, pero no supo como hacerlo. Para el dia 8 de mayo ya estaba un poco mejor cumpliendo tratamiento. Y le envió el siguiente mensaje:

Screenshot_134.webp

Screenshot_135.webp

Screenshot_137.webp

Tuve una recaída y no pude continuar con el trabajo.

Screenshot_138.webp

Screenshot_139.webp

El día viernes me reporto con 5 palabras realizadas indicando tuve una recaida y me encontraba apenado.

Screenshot_140.webp

No puedo añadir más captures porque no me deja, pero las pondré en un mensaje. Ya para el 15 había realizado 13 oraciones y cada oración son 1$. Ayer yo entre al Foro de mañana, pero en la tarde no ingrese porque me encontraba terminado algunos trabajos y realizando la oraciones para el usuario. En la noche le envío 12 oraciones realizadas para tener listo las 25 oraciones que el me habia pagado, Y le comente que para el lunes le tendría las otras 25, pero ya había pagado la parte que el me ha pagado.

Hoy al ingresar al foro me encuentro con una calificación negativa y pidiendo que le devuelva sus 25$ porque soy un ladrón. creo que a cualquiera le puede pasar. Una enfermedad es algo que nosotros no prevemos. Y también tuve que distribuir mi tiempo para entregar los demas trabajos pendientes.

Por mi parte pido disculpas nuevamente al usuario por la demora, pero era algo que se me escapo de las manos. Yo puedo entender que fue puesta una presión sobre él. Yo haré lo que el administrador diga es conveniente, si es de devolver los 25$ lo haré pero no me parece injusto ya cuando he realizado esa parte del trabajo. No quiero conservar la calificación negativa ni tampoco tener problemas con mi cuenta PayPal.

Adjuntos

• Screenshot_136.webp
    Screenshot_136.webp
    18,9 KB · Visitas: 11
Screenshot_141.webp

Screenshot_144.webp

Screenshot_145.webp

Screenshot_146.webp

Espero las opiniones de todos ustedes. Quiero resolver el problema de la mejor manera 😕

Bien, hay algo que tiene razón este usuario y es que no se merece un NEGATIVO se merece 100. Me parece injusto un negativo.

Este usuario ( me ahorro el adjetivo que me gustaria dedicarle ). Nos tiene nuestro proyecto bloqueado y en espera DESDE HACE YA 19 DIAS.
Este usuario ( por no decir el adjetivo real ), tenia que hacer 50 MINI-ARTICULOS, cada articulo se hace exactamente en 3 minutos.EL TRABAJO COMPLETO SE HACE EN 3 HORAS.

DE HECHO TUVIMOS QUE CONTRATAR A OTRA PERSONA QUE NOS LO HIZO EN UNA TARDE.

* Le pagamos el 50 % del trabajo por adelantado.
* Le dejamos 1 semana, nos dice que estuvo enfermo. Con mucha amilidad le dejamos 1 semana más.
* Pasada una semana más, no nos envia nada y le pedimos explicaciones entonces nos envia 5 articulos ( articulos que se hacen en 3 minutos el articulo )
* Nos pide por favor unos dias, se los damos OTRA VEZ.
* Pasan los dias y le pedimos explicaciones.
* Nos envia 10 articulos más, le decimos que NO NOS ENVIE NADA YA porque a este ritmo acaba el trabajo dentro de 6 meses.

No ha cumplido el plazo hasta 3 ocasiones, en estos momentos a FECHA DE HOY tenemos solo el 20 % del trabajo solicitado. Si no tiene tiempo o NO PUEDE que no ACEPTE EL TRABAJO, y que no nos tenga con el proyecto bloqueado dia tras dia y riéndose de los plazos una y otra vez.

Los administradores pueden entrar en el buzon y observar la paciencia que hemos tenido con este usuario. Quitar el negativo a este usuario es bajar el nivel de este FORO, los demás usuarios deben de estar informados ante estos trabajadores tan irresponsables porque les pueden hacerles perder mucho tiempo y dinero. Sigo pensando que me parece poco un negativo. Un saludo.

Bien, hay algo que tiene razón este usuario y es que no se merece un NEGATIVO se merece 100. Me parece injusto un negativo.

Este usuario ( me ahorro el adjetivo que me gustaria dedicarle ). Nos tiene nuestro proyecto bloqueado y en espera DESDE HACE YA 19 DIAS.
Este usuario ( por no decir el adjetivo real ), tenia que hacer 50 MINI-ARTICULOS, cada articulo se hace exactamente en 3 minutos.EL TRABAJO COMPLETO SE HACE EN 3 HORAS.

* Le dejamos 1 semana, nos dice que estuvo enfermo. Con mucha amilidad le dejamos 1 semana más.
* Pasada una semana más, no nos envia nada y le pedimos explicaciones entonces nos envia 5 articulos ( articulos que se hacen en 3 minutos el articulo )
* Nos envia 10 articulos más, le decimos que NO NOS ENVIE NADA YA porque a este ritmo acaba el trabajo dentro de 6 meses.

No ha cumplido el plazo hasta 3 ocasiones, en estos momentos a FECHA DE HOY tenemos solo el 20 % del trabajo solicitado. Si no tiene tiempo o NO PUEDE que no ACEPTE EL TRABAJO, y que no nos tenga con el proyecto bloqueado dia tras dia y riéndose de los plazos una y otra vez.

Los administradores pueden entrar en el buzon y observar la paciencia que hemos tenido con este usuario. Quitar el negativo a este usuario es bajar el nivel de este FORO, los demás usuarios deben de estar informados ante estos trabajadores tan irresponsables porque les pueden hacerles perder mucho tiempo y dinero. Sigo pensando que me parece poco un negativo. Un saludo.

¿20%? Te he entregado 50% del trabajo, estoy de acuerdo contigo no se debe jugar con el tiempo ni el dinero de las personas. Pero algo que debes entender es que a cualquiera le puede pasar que se enferme.

Y bueno infelizmente yo no pude realizar un articulo en 3 minutos, hay palabras que son mas delicadas y se debe crear una oración con coherencia. Cada oración debe tener mínimo 15 palabras si mal no recuerdo, además son 15 oraciones que se deben armar en DreamWeaver, donde debia insertar el siguiente código: <span class="Estilo28">xxx</span> para que cada palabra quedara en naranja.

Screenshot_147.webp

Para mi fue imposible realizar en 3 minutos cada articulo. No se que opinen los demás usuarios.

* Le pagamos el 50 % del trabajo por adelantado.

Estoy totalmente de acuerdo, ya que muchas veces a mi misma me a tocado trabajar enferma o con dificultades típicas de Venezolanos como luz e internet, e igual resolver. Además si se le dio comprensión y tiempo para completar el trabajo, además de ser míni-artículos, el deber ser es cumplir en el tiempo estimado, o por lo mínimo mantener una constante comunicación con el cliente

Como el usuario ha puesto pruebas, pues yo las pongo ( los administradores pueden entrar en el buzón si asi lo desean ). Ya no voy a dirigirme más a este usuario porque creo que se está riendo de nosotros.

D1.webp

D2.webp

D3.webp

D4.webp

D5.webp

Estoy totalmente de acuerdo, ya que muchas veces a mi misma me a tocado trabajar enferma o con dificultades típicas de Venezolanos como luz e internet, e igual resolver. Además si se le dio comprensión y tiempo para completar el trabajo, además de ser míni-artículos, el deber ser es cumplir en el tiempo estimado, o por lo mínimo mantener una constante comunicación con el cliente

Nunca hubo un tiempo establecido, si observas los captures podrás ver. Y además ¿cómo te mantienes comunicado cuando estas en el hospital?

Por eso siempre es mejor poner la plaza de tiempo de entrega por parte del vendedor o comprador ( que hace poco fue implementado en el foro ).

Por otra parte sí realmente no podías seguir trabajando podrías haberle hecho un reembolso del dinero que no se usó. Pidiendo disculpas y diciendo que no te gusta hacer perder el tiempo y estando enfermo claramente no podrías seguir. ( Yo lo hago ) así me evito problemas , hacer perder el tiempo a los clientes y dinero.

Por eso siempre es mejor poner la plaza de tiempo de entrega por parte del vendedor o comprador ( que hace poco fue implementado en el foro ).

Por otra parte sí realmente no podías seguir trabajando podrías haberle hecho un reembolso del dinero que no se usó. Pidiendo disculpas y diciendo que no te gusta hacer perder el tiempo y estando enfermo claramente no podrías seguir. ( Yo lo hago ) así me evito problemas , hacer perder el tiempo a los clientes y dinero.

No tenia dinero en PayPal en ese momento, aun no tengo y la verdad no lo pensé. Pero ayer entregue los artículos faltante para cubrir los 25$ que el usuario me había enviado.

No tenia dinero en PayPal en ese momento, aun no tengo y la verdad no lo pensé. Pero ayer entregue los artículos faltante para cubrir los 25$ que el usuario me había enviado.
Y si es determinado que debo realizar el reembolso, lo haré sin ningún problema.

Pero no quisiera tener un calificacion negativa 🙁

Por email le dijimos a esta persona : "por el plazo no te preocupes, pero si están para este viernes es perfecto" ( es decir, para esa semana ), esto se le escribio el 2 de Mayo.

A nuestros trabajadores les decimos que no se preocupen por el plazo, pero le indicamos cuando sería el dia ideal para enviárnoslo, es una manera educada y cortés de trabajar con los que contratamos. Tras infinidad de mensajes en el buzón quejándonos de la tardanza, a dia de hoy ( 3 semanas después ) tenemos el 20 % del trabajo entregado.

Por email le dijimos a esta persona : "por el plazo no te preocupes, pero si están para este viernes es perfecto", esto se le escribio el 2 de Mayo.

A nuestros trabajadores les decimos que no se preocupen por el plazo, pero le indicamos cuando sería el dia ideal para enviárnoslo, es una manera educada y cortés de trabajar con los que contratamos. Tras infinidad de mensajes en el buzón quejándonos de la tardanza, a dia de hoy ( 3 semanas después ) tenemos el 20 % del trabajo entregado.

No entiendo porque dices que tiene el 20% cuando entregue 25 artículos lo cual es la mitad del trabajo (50%). Arriba están todas las capturas que consta lo que digo. Eso serian los 25$ que me ha enviado, pero si el administrador decide que debo reembolsar lo hare. Ya le pedí disculpas, pero fue algo que se escapo de mis manos.

Y le entiendo perfectamente, pero si fuese que no quería entregar nada por flojera o irresponsabilidad fuese diferente. El administrador pude ver que no permanecía activo en el foro, mi hermana entro pero no pudo enviar mensaje y creo solo fue una vez que lo intento.

Si me fuese escrito a mi numero personal me fuesen informado y hubiéramos llegado a un acuerdo de reembolsar. En mi primer mensaje esta mi numero de contacto. Y en el foro se puede ver la última vez de los usuarios.

Screenshot_149.webp

No se realmente cuantos articulos nos has enviado en las ultimas 24 h. ya que tuvimos que contratar a otra persona debido a la enorme tardanza. A fecha de hoy dices que nos has enviado el 50 %, en 3 semanas. Nosotros no te contratamos para la mitad del trabajo.

Además me acabas de decir que debo de llamarte telefonicamente ? Oiga, pero si es USTED el que tiene el problema con la tardanza como le voy a llamar yo ?

Si el administrador decide quitarte el negativo que lo haga. Yo no soy vengativo. Lo que está claro es que espero que no nos salgan trabajadores así más.

PD: Si nos has enviado el 50 % del trabajo, no queremos que nos devuelvas el dinero. Nosotros cumplimos con nuestra palabra.

por que no llegan a un punto medio me ha pasado tambien que he tenido problemas con la entrega y he dado enlaces de cortesia cuando la tardanza ha sido grande y hasta el momento sin problema con los usuarios por lo cual me parece buena la tactica, si ya le entregaste el 50% del trabajo que cubre lo ya pagado , deberias pensar en darle alguna compensacion por tardanza es decir conversar con el usuario en darle una cantidad de articulos extras razonable y queden ambas partes en mejores terminos

por que no llegan a un punto medio me ha pasado tambien que he tenido problemas con la entrega y he dado enlaces de cortesia cuando la tardanza ha sido grande y hasta el momento sin problema con los usuarios por lo cual me parece buena la tactica, si ya le entregaste el 50% del trabajo que cubre lo ya pagado , deberias pensar en darle alguna compensacion por tardanza es decir conversar con el usuario en darle una cantidad de articulos extras razonable y queden ambas partes en mejores terminos

Gracias, pero solicitar que me envie unos articulos extra cuando todavia estamos esperando la otra mitad del trabajo.... me da que no.

Antes habia dicho que si el admistrador lo desea, yo le perdonaba el negativo, pero lo he pensado mejor y NO, me parece una falta de respeto a los demás trabajadores de este foro que de verdad se esfuerzan por merecer una buena calificación.

Una cosa es NO PODER, pero otra cosa es NO QUERER. Y en los ultimos dias que nos ha enviado articulos los podia haber acabado todos en un dia, y sin embargo estamos aun por la mitad 18 dias después. Son mini-articulos que se componen de 15 frases al azar, no habia que buscar información. Otra persona nos ha hecho su trabajo en 3 horas. Por respeto a otros usuarios tan trabajadores ( y no por mi ) yo no perdono ese negativo, que administrador haga lo que desee. Un saludo.

Inclusive pensé en esa posibilidad, yo podría darle una compesación por la tardanza no tengo ningún problema

Gracias, pero solicitar que me envie unos articulos extra cuando todavia estamos esperando la otra mitad del trabajo.... me da que no.

Antes habia dicho que si el admistrador lo desea, yo le perdonaba el negativo, pero lo he pensado mejor y NO, me parece una falta de respeto a los demás trabajadores de este foro que de verdad se esfuerzan por merecer una buena calificación.

Una cosa es NO PODER, pero otra cosa es NO QUERER. Y en los ultimos dias que nos ha enviado articulos los podia haber acabado todos en un dia, y sin embargo estamos aun por la mitad 18 dias después. Son mini-articulos que se componen de 15 frases al azar, no habia que buscar información. Otra persona nos ha hecho su trabajo en 3 horas. Por respeto a otros usuarios tan trabajadores ( y no por mi ) yo no perdono ese negativo, que administrador haga lo que desee. Un saludo.

Eso es correcto una cosa es No Poder y otra No Querer. Pero debes entender que también debo entregar otros trabajos atrasados que surgieron debido a mi ausencia. Y como te comente para mi no es posible crear un articulo en 3 minutos, arriba explique mas o menos el proceso para realizarlos. Y no pude debido a situaciones adversas a mi voluntad.

No están esperando la otra mitad, yo le indicaba en el mensaje que para mañana les tendría el resto pero usted me dijo que ya no quería que le enviara nada.

Screenshot_150.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás