🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Toda tu respuesta es justificación a hacer trabajos mediocres y a medias en el foro.Dijo que tenia poca experiencia pero que lo intentaría bajo la condición de que si lo hacía bien se calificaban positivo, sino lo dejaban así. El comprador aceptó el trato.
Ese sos vos, lo que hagas o dejes de hacer no tiene relevancia en esta aclaratoria. Que vos lo hagas no significa que todos deban hacerlo.
Quien no debió haber aceptado es el comprador (con comprador me refiero al que contrata) pero al parecer estuvo de acuerdo con las condiciones...
Volvemos a lo mismo... Poco o ninguna relevancia tiene eso ya que si tanto le perjudica perder posicionamiento, ganancias y bla bla bla va y contrata a un experto.
Esto es un sin sentido total... Ni si quiera voy a opinar.
En ese caso y usando tu lógica entonces le ponemos neutral/negativa al comprador por aceptar términos que no va a respetar... ¿No?...
La resolución de esta negativa es simple. El usuario que ofrece el servicio fue claro al decir que no era experto y que lo intentaría... El que contrata el servicio acepta sabiendo que puede salir mal, nadie lo obligó... Simplemente es una calificación que no procede.
Tampoco nadie obligó al comprador a contratar un inexperto no?Toda tu respuesta es justificación a hacer trabajos mediocres y a medias en el foro.
Si forobeta es reconocido por ser una comunidad de negocios en Internet
Mínimo lo que se espera es que los estándares de alguien al ofrecer un servicio cumplan con las espectativas
Nadie lo obligó a comprometerse a un trabajo que no iba a cumplir ni podría cumplir
El único comprometido con algo que no conocía era el usuario
Agradezco mucho tu comentario, sin embargo. Quisiera con tu permiso, aclarar que sÍ le dije exactamente al compañero Jon que yo tenia poca experiencia en AWS y que le proponía calificarnos solo en caso de que pudiera solucionarOk otra vez ví algunos comentarios de compañeros que no me agradaron jeje, es cierto que el trabajo solicitado por @JonTech vale aproximadamente 100$. Pero es cierto que el usuario dijo que lo hacía todo por 35$, creo que muchos hemos hecho esto, ponemos un precio bajo por no dejar pasar un buen cliente. Pero nunca estaré de acuerdo en que un trabajo no se terminé o quedé mal porque lo aceptó a bajo costo.
Por otro lado se nota que el usuario no sabía mucho del tema y no logró hacer que los problemas se solucionen, al menos se logró cumplir parte del objetivo y se pagó algo del monto. Pero creo que @UNAPREGUNTA tiene que entender que la cosa no es así, el usuario gastó tiempo esperándote y yo lo considero eso más valioso porque todos sabemos lo que una página web genera durante el tiempo que se perdió.
Por lo cual creo que fue muy irresponsable de tu parte no haber indicado tus limitaciones de conocimiento del usuario antes de decir que si, quizás estás advertencia fuesen hecho que ambos perdiese su tiempo.
Por lo cual yo apoyo únicamente que se debe ser menos severo quizás, que si los demás del foro piensan igual se te coloque una neutral en cambio de esa negativa.
Otro que comenta sin haber leído nada... El usuario fue claro al decirle que no tenía mucha experiencia en el tema pero que igualmente lo intentaría y se calificarían si todo sale bien. El otro usuario aceptó esos términos y como dije antes, si le preocupaban sus webs debió contratar a un experto.Por lo cual creo que fue muy irresponsable de tu parte no haber indicado tus limitaciones de conocimiento del usuario antes de decir que si, quizás estás advertencia fuesen evitado que ambos perdiese su tiempo.
si pero porque jhon está diciendo que no le advertiste entonces?Agradezco mucho tu comentario, sin embargo. Quisiera con tu permiso, aclarar que sÍ le dije exactamente al compañero Jon que yo tenia poca experiencia en AWS y que le proponía calificarnos solo en caso de que pudiera solucionar
Adjunto pruebas
Ver el archivo adjunto 353802
Sería una buena pregunta para el sr Jonsi pero porque jhon está diciendo que no le advertiste entonces?
Las webs que estaban bien instaladas y en formato individual logré migrarlas sin problemas.
[/QUOTE]No es cierto, está hecho como multisite, compañero... Y eso debo arreglarlo yo
Un usuario se comprometió a hacer algo por un pagoTampoco nadie obligó al comprador a contratar un inexperto no?
yo estoy de acuerdo por esta vez con davidUn usuario se comprometió a hacer algo por un pago
No puedes dejar trabajos tirados a medio proceso y decir que ya no los harás
No están jugando.
No se comprometió, dijo que era inexperto pero que lo intentaría... Tan difícil es entender?Un usuario se comprometió a hacer algo por un pago
No están jugando.
No se comprometió, dijo que era inexperto pero que lo intentaría... Tan difícil es entender?
Un usuario se comprometió a hacer algo por un pago
No están jugando.
Los dos tienen razon
Por un lado un inexperto dispuesto hasta a aprender con tal de ganar sus 35$ por tremendo trabajo.
El otro que encontró uno que aceptó poco precio y sabiendo que no sabía, lo mandó a trabajar.
Ambos se equivocaron. Pero no creo que ninguno merezca negativa.
Lo que sí me parece conchudo es pedir todo el dinero cuando no acabaste el trabajo jaja
Te dije parar y me dijiste que ok, pruebas, adjuntas anteriormente y comentado que dije parar... y seguiste, vuelvo y reitero, no entiendo porque...Me gustaría aclarar.
El trabajo se inició el dia 28 de Agosto
El dia 29 me cambiaron la seña incluso pese a llevar un dia completo haciendo ajustes del primer trabajo. Incluso llegue a resolver una de las 3 tareas asignadas por los primeros 25usd. (que por cierto, jamas me reconocieron ni un centavo por eso)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?