🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pueden calificar por venganza xDEstá bien! Pásalo a negativo. Haré lo mismo! Por no pagar la cuenta
No pueden calificar por venganzaPor qué? Si a ti no te pagan, vas a poner neutral? O negativa?
No me parece justo que te de la gana de hacer entonces esperar las horas que tu quieres o tu queridisimo cliente desee para verificar un canva de 1$ entonces que se deja si haces un negocio de 1k$?No pasaron ni 5 horas como te dije. Y en tu publicación dice que esperas el pago "maximo 1 día" entonces cuál es tu problema? Tan urgido estás por el dólar? Obviamente te iba a pagar.. te costaba mucho esperar un poco más que mi cliente probará la cuenta?
primero se aclaro por interno si no se llega un acuerdo, mira las reglas del foro te inivito a que las leasPor qué? Si a ti no te pagan, vas a poner neutral? O negativa?
😱😱😱😱 pollito con 109 itrade en menos de dos meses waoo pense que habia que hacer menos negocios para que se quitara, un mes mas y llegas a 1000 de itrade 🤐 un recordprimero se aclaro por interno si no se llega un acuerdo, mira las reglas del foro te inivito a que las leas
Pues mira te doy la oportunidad de borrar la neutral, yo borraré también... Y que esto se acabe.Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
quitale la neutral a el, no puedes calificar en venganza, haz caso a los consejos no seas terco y tambien coloca las capturas de la conversacionPues mira te doy la oportunidad de borrar la neutral, yo borraré también... Y que esto se acabe.
y si le dijiste eso por mensaje privado? porque si yo te doy las credenciales de la cuenta y te veo online por un buen rato, doy por sentado que todo bienAhora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido
🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar
Solo califique el negocio... Que salió así como se ve...quitale la neutral a el, no puedes calificar en venganza, haz caso a los consejos no seas terco y tambien coloca las capturas de la conversacion
y si le dijiste eso por mensaje privado? porque si yo te doy las credenciales de la cuenta y te veo online por un buen rato, doy por sentado que todo bien
🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Pon las pruebas de que hubo mala atención, aquí nadie está de parte de uno o de otro, pero ninguno de los dos a colocado puebas, deben poner fotos del chat donde se vean los acuerdos y la "mala experiencia"Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
Sigue siendo contra las reglas del foro, procedé con el ejemplo y quitasela, él dijo que no tiene problemas en conciliarSolo califique el negocio... Que salió así como se ve...
Sabes que es como dar helado y dejar que te paguen en una hora, se lo van a comer y quizás ni vuelvan a pagar, y en el foro hay demasiados ejemplos de estafa y que alguien te esté ofreciendo que puedas pagarle al final del día ya es un milagro en este foro. Lo de aprovechado es más que nada porque pudiste demostrar que querías pagar, pero preferíste no hacerlo, es como decir que cualquiera puede darle de comer a todo África con su sueldo, pero a la hora de mostrar el real ejemplo, ahora no que estoy ocupado... por eso digo, pudiste dejar el pago como retenidoSi el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
Ya le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutralSigue siendo contra las reglas del foro, procedé con el ejemplo y quitasela, él dijo que no tiene problemas en conciliar
Sabes que es como dar helado y dejar que te paguen en una hora, se lo van a comer y quizás ni vuelvan a pagar, y en el foro hay demasiados ejemplos de estafa y que alguien te esté ofreciendo que puedas pagarle al final del día ya es un milagro en este foro. Lo de aprovechado es más que nada porque pudiste demostrar que querías pagar, pero preferíste no hacerlo, es como decir que cualquiera puede darle de comer a todo África con su sueldo, pero a la hora de mostrar el real ejemplo, ahora no que estoy ocupado... por eso digo, pudiste dejar el pago como retenido
Por otra parte, en otras aclaraciones se menciona que para tener el derecho de calificar, primero hay que pagar auque tengas el servicio/producto, por eso es bastante ambiguo, lo mejor es que concilien
peleas ahora por el dólar o lo neutral, conciliar es queda en un acuerdo de ambas parte pero tu no puedes calificar en venganza eso te puede traer suspensión, tienes tiempo en el foro pero no tienes conocimiento de las reglasYa le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutral
Nunca vendí nada acá... Ahora estoy vendiendo... Ya leeré después las reglas... Y si tienen que suspenderme, pues que lo hagan... Las reglas están hechas para el comprador nada más... Cómo vendedor, tengo derechos a defenderme...peleas ahora por el dólar o lo neutral, conciliar es queda en un acuerdo de ambas parte pero tu no puedes calificar en venganza eso te puede traer suspensión, tienes tiempo en el foro pero no tienes conocimiento de las reglas
Si quitas la calificación, que desde un principio es errónea la aplicación, va a decir más de vos que de él, tenes que pensar como queres quedar parado respecto a todos los compradores que leen esta sección. Preferís quedar mal parado por $1 o querer quedar como alguien conciliador, y tener chances de arreglar los términos del post luego de esta calificación para que no vuelva a pasar?Ya le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?