🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero el reclamo no es las vistas del 21 de mayo.
que importa si las vistas el 21 de mayo son vistas de ASIA AFRICA ESPAÑA INGLATERRA ETC, nada cambia
el reclamo tuyo son los shorts que subiste, que no agarran vistas, facilmente puedes haberle metido tu mismo bots a tus mismos shorts o al mismo canal cuando lo compraste.
es ilógico ver las vistas que el canal tenía antes cuando esto no tiene nada que ver.
Pues claramente no coge vistas por que es un canal inflado no crees ?pero el reclamo es que se infló el canal?
el reclamo es que al usuario no le coge vistas.
otra ves, confundes el tema con otra cosa, esto no ayuda a esclarecer nada el caso.
facil @Mindfreakx puede haber metido bots a sus propios shorts y de eso me reclama a mi? eso no lo tienes en cuenta?
pero esto no tiene nada que ver con la aclaración, otra ves desviando el tema. asi no se "aclara" nada.poco a poco me convenzo mas de que una negativa tiene mas sentido que una neutral.
y si no es asi ojala el karma actue en el futuro, me gustaria ver la reaccion de este sujeto si llega a perder 150 usd...
pero un ordenador usted lo compra, y pregunta las caracteriscticas de ese ordenador no?Las soluciones que veo mas lógica:
Que se le sean devueltos en su totalidad los 150$ al usuario (neutral opcional), no veo un mal uso del canal de su parte por lo que se demuestra en las gráficas el canal obviamente fue intervenido con bots antes de su venta, sino no tiene sentido.
Otra opción es, una negativa y que no se le sea devuelto ningún dinero al usuario, y que los moderadores investiguen más a fondo el caso a ver si se llega al caso de banear al usuario del foro por estafa.
Seamos realistas, dentro de toda lógica, el comprador quería el canal para generar. Un ejemplo claro, para que comprar un ordenador sino es para usarlo, para que lo querrías? Para adorno? Para usarlo de espejo el monitor? Pues no jajajajaj dentro de la lógica un canal monetizado es para generar ingresos, eso de pruebas y tal ya hay opciones mucho mas baratas que 150$ solo para hacer pruebas , lives, etc.
Deja el Show bro, 14 pagina peleando como perros y gatos. Creo que lo mas sabio seria llegar a una compensación con el usuario por los inconvenientes y cada quien con su vida.pero un ordenador usted lo compra, y pregunta las caracteriscticas de ese ordenador no?
el comprador ha preguntado sobre el canal? nunca, nunca lo preguntó
¿en que momento le estafé? si le entregué el producto hace ya 30 días. En todo este tiempo no se sabe que hizo el comprador con el canal.
aparte usted dice que le devuelva los 150 usd, si el canal ya lo usó el comprador.
un producto usado no puede valer lo mismo, no sería justo.
si se condera una devolución es injusto devolver la totalidad del valor del canal.
Fue una comparación no literal, pero para darte un ejemplo más claro, si yo compro una cuenta NETFLIX para que sería? Para ver series o peliculas, si en tal caso jugar a algun que otro juego de la plataforma.pero un ordenador usted lo compra, y pregunta las caracteriscticas de ese ordenador no?
el comprador ha preguntado sobre el canal? nunca, nunca lo preguntó
¿en que momento le estafé? si le entregué el producto hace ya 30 días. En todo este tiempo no se sabe que hizo el comprador con el canal.
aparte usted dice que le devuelva los 150 usd, si el canal ya lo usó el comprador.
un producto usado no puede valer lo mismo, no sería justo.
si se condera una devolución es injusto devolver la totalidad del canal.
Bueno está bien, si veo que varios usuarios están en contra de mi pensamiento, algo debe estar mal.Deja el Show bro, 14 pagina peleando como perros y gatos. Creo que lo mas sabio seria llegar a una compensación con el usuario por los inconvenientes y cada quien con su vida.
Okey amigo, voy a proceder con lo que usted menciona, le doy la razon al comprador @Mindfreakx , acepto mi error y que me equivoqué.Fue una comparación no literal, pero para darte un ejemplo más claro, si yo compro una cuenta NETFLIX para que sería? Para ver series o peliculas, si en tal caso jugar a algun que otro juego de la plataforma.
Ahora bien, si no te harás cargo de lo que vendiste, entonces coloca en el tema donde vendes los canales monetizados, muy en grande.
DISPONIBLES CANALES MONETIZADOS QUE NO GENERAN DINERO, así tal cual, porque es lo que vendes.
Bajo la lógica cada cuenta tiene un fin y utilidad, y no creo que nadie quiera pagar 150$ para nada.
¿en que momento le estafé? si le entregué el producto hace ya 30 días. En todo este tiempo no se sabe que hizo el comprador con el canal.
En el momento en que le entregaste un canal muerto, sin utilidad alguna inflado con bots. ¿Que hizo el comprador es enserio? En las estadisticas que compartio se ve claramente lo que usted HIZO con el canal antes de su venta.
aparte usted dice que le devuelva los 150 usd, si el canal ya lo usó el comprador.
un producto usado no puede valer lo mismo, no sería justo.
Un producto usado no puede valer lo mismo? Ni que fuera ropa, es una propiedad digital que no sirve de nada y no tiene utilidad, sino bueno lo más justo es una negativa para ti
si se condera una devolución es injusto devolver la totalidad del canal.
Por cual logica no sería justo entregar la totalidad según tu? A ver
Es mejor que llegues a un acuerdo con el usuario y que entre los 2 se pidan disculpas, fue un negocio que de parte y parte estuvo mal ya que el otro usuario se nota que tampoco sabe mucho del tema, pero imaginate si sales bien parado de este negocio sin darle tregua al usuario te verás como un aprovechado en el foro, y no creo que quieras que tengan esa imagen de ti en esta plataforma.Okey amigo, voy a proceder con lo que usted menciona, le doy la razon al comprador @Mindfreakx , acepto mi error y que me equivoqué.
si varios usuarios me dicen que estoy mal, entonces realmente debe ser asi, finalmente nadie es perfecto y respeto la opinión de todos.
Amigo es de sabio reconocer y asumir los errores. Trata amistosamente llegar a una compensación con el usuario de 50 o 75$, Para que nadie salga perdiendo.Bueno está bien, si veo que varios usuarios están en contra de mi pensamiento, algo debe estar mal.
Y como dice usted, ya basta de peleas.
Le doy la razon a @Mindfreakx , acepto la neutral, y espero llegar a un acuerdo con él para poder terminar amistosamente con esta ACLARACIÓN
Si comprendo, voy a cambiar mi post de venta y mi forma de trabajar.Es muy raro que cambio de parecer ahí si cuando quedo en evidencia que infla canales para venderlos como monetizados, cuando realmente no sirven para nada, ojalá y no caiga nadie más, dizque un canal inflado de bots con las típicas monetizaciones de las 5k de horas y comprar bots de subs
Apesar de reconocer el error lo correcto es hacer la devolución completa del dinero claramente al usuario, en dado de caso de que otra persona reclame lo mismopor el mismo tema de venta, ahí si se te va a poner fea la cosaSi comprendo, voy a cambiar mi post de venta y mi forma de trabajar.
Esto ya me pasó una ves y no se repetirá nuevamente. Le diré todo al cliente antes de que pueda hacer la compra.
Quiero ser lo más transparente posible, y no perjudicar a nadie.
Llevo más de 5 años en el foro y jamás he buscado perjudicar a alguien. Debo reconocer que me equivoqué ahora y asumir mi error.
Le doy las gracias a todos por sus a opiniones, las tengo muy en cuenta.
Lo tendré muy en cuenta amigo, deberas no volverá a pasar, llevo 5 años aquí y trabajo amablemente siempre.Apesar de reconocer el error lo correcto es hacer la devolución completa del dinero claramente al usuario, en dado de caso de que otra persona reclame lo mismopor el mismo tema de venta, ahí si se te va a poner fea la cosa
estas en tu derecho de poner una neutral si quieres, quizás abra otro hilo intentando justificar lo injustificableNo sabía que los canales monetizados que vendía el usuario solamente eran para pruebas y que no eran seguros que se puedan ganar dinero con ello, con razón cuando le compré 2 canales a los 6 días me quitó el acceso, luego nuevamente me las dio, pero un canal era diferente al que primero me la dio.. y bueno tuve que esperar otros 7 días más... Yo no hice ningun reclamo en su momento porque en su momento estuve tranquilo que los canales si vale la pena. Ahora que me leo todo el hilo y la experiencia del usuario. Me doy cuenta que compre 2 canales que no me aseguran ganancias ni visitas orgánicas, y que la mayoría lo compran solamente para pruebas, habérmelo dicho antes de pagar ... Que horrible es enterarme de esto recién. 😓😓😓😓
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?