Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablas mucho de los 30 días ...sabes por qué lo hice apenas ...por que quize darte un voto de confianza y decidi esperar a ver si el canal levantaba ..hice mil pruebas con diferentes contenidos ya probados ...y con todos me daba 0 visitas ...... Así que no fue por qué se me dio la gana ...fue por lógica .....por qué desde los primeros días lo noté ..pero precisamente para no hacer lio no dije nada ...hoy 26 días después te puedo decir ...QUE ME VENDISTE UN CANAL QUE NO SIRVE

Hablas mucho de los 30 días ...sabes por qué lo hice apenas ...por que quize darte un voto de confianza y decidi esperar a ver si el canal levantaba ..hice mil pruebas con diferentes contenidos ya probados ...y con todos me daba 0 visitas ...... Así que no fue por qué se me dio la gana ...fue por lógica .....por qué desde los primeros días lo noté ..pero precisamente para no hacer lio no dije nada ...hoy 26 días después te puedo decir ...QUE ME VENDISTE UN CANAL QUE NO SIRVE
Pero en que te basas que el canal estaba malo? Explícate. Da evidencias. La evidencia que yo veo es el contenido que subiste es mediocre y por eso YouTube no te muestra. El contenido bueno agarra visitas así sea en el canal que lo pongas. Hasta en canales nuevos

Casi 30 dias 🤣 aprende hacer negocios niño

Pero en que te basas que el canal estaba malo? Explícate. Da evidencias. La evidencia que yo veo es el contenido que subiste es mediocre y por eso YouTube no te muestra. El contenido bueno agarra visitas así sea en el canal que lo pongas. Hasta en canales nuevos
Eres su amigo verdad ..eres el único que lo defiende a muerte ... En qué te basas para decir que es mediocre ? Subir 32 reels y que tengan 0 visitas en 26 días en un canal monetizado te parece real ? Por muy mediocre que fuese ...minino tendría 100 visitas en alguno ...pero sabes que te

Eres su amigo verdad ...se nota desde la luna ..eres el único que lo defiende de esta manera

Casi 30 dias 🤣 aprende hacer negocios niño
Si te hubiese reclamado desde los primeros días que me hubieses dicho ??? "Sigue subiendo contenido y espera " seguramente ......pues espere ..use la lógica ...y ahora soy el tonto ? Jajajajaj

En serio que fastidio .... Que el mod decida ...yo he hablado con respeto y tú solo con burlas y sarcasmo ...solo con leer está plática seriamente ...se nota quien dice la verdad .....

Si te hubiese reclamado desde los primeros días que me hubieses dicho ??? "Sigue subiendo contenido y espera " seguramente ......pues espere ..use la lógica ...y ahora soy el tonto ? Jajajajaj

En serio que fastidio .... Que el mod decida ...yo he hablado con respeto y tú solo con burlas y sarcasmo ...solo con leer está plática seriamente ...se nota quien dice la verdad .....
Claro el que reclama después de casi 30 días seguro que dice la verdad, claro que si campeón 🤣

Aprende hacer negocio niño

Eres su amigo verdad ..eres el único que lo defiende a muerte ... En qué te basas para decir que es mediocre ? Subir 32 reels y que tengan 0 visitas en 26 días en un canal monetizado te parece real ? Por muy mediocre que fuese ...minino tendría 100 visitas en alguno ...pero sabes que te

Eres su amigo verdad ...se nota desde la luna ..eres el único que lo defiende de esta manera
🤣🤣🤣 para nada, ni siquiera lo conozco y ni he intercambiado ni mensajes con él, solo me pongo en sus pantalones ya que hace poco pase por una aclaración similar de alguien que no tiene idea de lo que compra o va a hacer negocios y despues le hecha la culpa los demás.

Y te pregunto en te basas que el canal está malo? Eso no es una fanpage de Facebook, YouTube short si tu contenido es bueno te dan full exposición, puedes hasta tu mismo hacer monetizar un canal nuevo en una semana con 3 videos mira este ejemplo

Claro el que reclama después de casi 30 días seguro que dice la verdad, claro que si campeón 🤣

Aprende hacer negocio niño
No te están reclamando, si fuera así te pedirían dinero o cambio de cuenta.

Están calificando la experiencia del negocio, como lo hicieron los 2 anteriores que te calificaron igual

No te están reclamando, si fuera así te pedirían dinero o cambio de cuenta.

Están calificando la experiencia del negocio, como lo hicieron los 2 anteriores que te calificaron igual
Amigo es que usted no entiende.

La calificación negativa o neutral afecta el negocio. Si no lo hiciera no existiría el centro de aclaraciones 🤡

El comprador puede dejar la opinión que quiera en mi post de venta, pero no calificar y perjudicar el trabajo.

Las 2 neutrales que tengo es de hace años; yo no sabía hacer aclaraciones por eso no hice nada. Y son de cuentas gmail, ni siquiera es de canales monetizados 🤡

Amigo es que usted no entiende.

La calificación negativa o neutral afecta el negocio. Si no lo hiciera no existiría el centro de aclaraciones 🤡

El comprador puede dejar la opinión que quiera en mi post de venta, pero no calificar y perjudicar el trabajo.

Las neutrales que tengo es de hace años; yo no sabía hacer aclaraciones por eso no hice nada. Y son de cuentas gmail, ni siquiera es de canales monetizados 🤡
Gracias a Dios ya aprendiste a hacerlas, puedes retirar las otras 2 entonces 🙏🏻

A lo que voy, termina acá, veremos si te la quitan o te la dejan, eso no lo decides ni tú, ni yo, lo decide el admin luego de ver todas las opiniones y sacar una conclusión. Y luego modifica el tema, para que no vuelvas a tener el mismo problema en el futuro, suerte 🫂

1000265486.webp

Gracias a Dios ya aprendiste a hacerlas, puedes retirar las otras 2 entonces 🙏🏻

A lo que voy, termina acá, veremos si te la quitan o te la dejan, eso no lo decides ni tú, ni yo, lo decide el admin luego de ver todas las opiniones y sacar una conclusión. Y luego modifica el tema, para que no vuelvas a tener el mismo problema en el futuro, suerte 🫂

Ver el archivo adjunto 1477256
Obvio, esa captura que muestras es lo que ofrezco, y eso mismo le he vendido al comprador.

Ya mencioné como 20mil veces que no he incumplido con nada.

No sé qué me cuestionan a mi, cuando el que reclama algo después de 30 días de haber hecho el negocio es el usuario @Mindfreakx absolutamente ilógico, pero lamentablemente en el foro no hay control para los compradores que reclaman cosas sin sentido. 🤡

Y antes de opinar también debes tener en cuenta que hubo un trato y ese trato se debe respetar. (que en la vida real si no cumples con el trato acordado te multan o te denuncian, así de simple)

Error #1 “se compra un canal monetizado obviamente para ganar dinero con el”, esto no siempre es así, el hecho de que tú quieras hacer eso es tu decisión, pero muchas otras personas compran canales monetizados para hacer pruebas de proyectos, subir lives, etc (no asumas que es para ganar dinero solo porque tú lo decides así) en mi post de venta jamás he dicho , “se vende canal monetizado que te asegura ganar dinero” 🤡

Error #2 dices que el canal está monetizado con bots, no tienes manera de comprobar eso, fácilmente podría decir que tú le metiste bots porque el canal te lo entregué hace 1 mes, y sería tu palabra contra la mía. En cualquier caso en mi post de venta no dice “canal monetizado con bots o sin bots”, dice “canal monetizado” y eso te entregué. Si el canal tiene bots o no tiene bots, si tiene cambio de adsense inmediato o no tiene cambio de adsense inmediato, si lo recomienda Youtube o no lo recomienda Youtube es tema del comprador, yo jamás he ofrecido esas características, he ofrecido “1 Canal Youtube Monerizado” y cumplido con lo prometido

Error #3 Tú mismo dices “fue mi error” no haber consultado, entonces ya está, asume tu error, si fuera mi error yo lo asumo, pero este no es mi error, me pediste un canal monetizado y eso te entregué. Ahora si quieres 1 canal monetizado + ciertas características (recomendación YouTube, vistas orgánicas, etc) ese es tu problema, no el mío porque yo te entregue el producto que tú pediste.

No es publicidad engañosa, entrego el producto que ofrezco, fuera publicidad engañosa si yo ofreciera “Canal Monetizado que garantiza tener miles de vistas y ganar dinero” 🤡
1751266246446.webp

Aquí usted mismo lo dice, yo como vendedor jamás prometí vistas ni ingresos.

El usuario me reclama esto, cuando yo jamás he prometido eso. Es ilógico.
1751269416921.webp

Error, si afirmaste que podría generar ingresos ya que en tu anuncio dices que puede optenerr ingresos por anuncios o publicidad o lives? como va a generar esos ingresos si el canal no tiene ni una vista? y la verdad es MUUUY RARO que un canal MONETIZADO (que se supone que si está monetizado, es porque cumplió con los requisitos) no tenga vistas, ya que si está monetizado es porque PRECISAMENTE tuvo que obtener vistas y seguidores, le entregas al cliente y de repente ya no obtiene ni una, lo que me da a mi a pensar que efectivamente el canal fue subido con bots, por lo que claramente lo hacía destinado a fracasar y por ende nunca iba a generar ningún ingreso, esto como vendedor claro que debías saberlo y no decirlo al cliente es obrar de mala fé, no se vale decir que "porque él no preguntó cosas obvias", todavía él te pone una neutral y dice que no está pidiendo nada de vuelta y te mantienes en que "yo no le ofrecí un canal 'VIVO'" y que "no dijiste que generaba vistas" pues según tu propio anuncio, le ofreciste un canal que podría generrar ingresos por publicidad y anuncios, si el canal no puede generar vistas, no puede generar ingresos, tampoco que "miles de vistas" eso no lo puede asegurar nadiie, pero si que es SEGURO que un canal crecido a la mala con bost no iba a generar -nada- de vistas por tanto, no puede generar ingresos y si incumpliste.

Osea que si yo contrato a un diseñador grafico en forobeta y le digo que me haga mi diseño y a mi me guste lo compro (por que me ofrecio el diseño). Luego de un mes vengo a reclamarle que mi logo no sirve por que no atrae gente a mi local, le pongo neutral al diseñador? No tiene sentido.

El comprador es culpable por que el que compra debe saber que compra. Tu no vas a invertir en terrenos baratos cerca del rio sabiendo que puedes perderlos.

Si el queria ganar dinero con un canal de youtube debe comprar las métricas y estadísticas de ese canal, mas no el canal solo. Por eso se pide esas métricas antes de comprar algo. Por eso el dice "Fue mi error"

Eso pasa mucho y yo tambien pase por eso.
El ejemplo que pones no encaja en lo absoluto con la naturaleza de este negocio wtf
como vas a comparar un diseño grafico con un canal de youtube?
No es el producto es como se está ofreciendo
1. Dice que el canal esta monetizado (para llegar ahí tiene que recibir visitas a menos que haya sido con puros bots, que es lo mas típico)
2. Muestra estadísticas que no son reales
Eso en cualquier idioma es engaño o manipulación de datos

¿Quieres un mejor ejemplo?
Imagina que yo pongo un post "Vendo Web Aceptada por Google Adsense"
me la compran, pero oh sorpresa, el dominio está baneado de Google , así que no va a recibir trafico organico
Consideras en ese caso que es una venta justa?
Es obvio que no, simplemente estoy desasiéndome de algo que no tiene utilidad real aprovechándome de la ambigüedad
"bueno yo te vendí una web aceptada por Adsense, yo cumplí"
Y para que quieres tu una web con adsense baneada de Google?

Aparte es un NEUTRAL.
Donde muestra su descontento, inconformidad etc
El esta asumiendo la pérdida, es mas que justo y aceptable que pueda manifestar de algún modo su descontento
aparte ayuda a la comunidad, ya que otros no van a caer en el engaño, para eso sirve el iTrader

Ver el archivo adjunto 1477276

Ver el archivo adjunto 1477279
Error, si afirmaste que podría generar ingresos ya que en tu anuncio dices que puede optenerr ingresos por anuncios o publicidad o lives? como va a generar esos ingresos si el canal no tiene ni una vista? y la verdad es MUUUY RARO que un canal MONETIZADO (que se supone que si está monetizado, es porque cumplió con los requisitos) no tenga vistas, ya que si está monetizado es porque PRECISAMENTE tuvo que obtener vistas y seguidores, le entregas al cliente y de repente ya no obtiene ni una, lo que me da a mi a pensar que efectivamente el canal fue subido con bots, por lo que claramente lo hacía destinado a fracasar y por ende nunca iba a generar ningún ingreso, esto como vendedor claro que debías saberlo y no decirlo al cliente es obrar de mala fé, no se vale decir que "porque él no preguntó cosas obvias", todavía él te pone una neutral y dice que no está pidiendo nada de vuelta y te mantienes en que "yo no le ofrecí un canal 'VIVO'" y que "no dijiste que generaba vistas" pues según tu propio anuncio, le ofreciste un canal que podría generrar ingresos por publicidad y anuncios, si el canal no puede generar vistas, no puede generar ingresos, tampoco que "miles de vistas" eso no lo puede asegurar nadiie, pero si que es SEGURO que un canal crecido a la mala con bost no iba a generar -nada- de vistas por tanto, no puede generar ingresos y si incumpliste.
Es que así mismo es, lo dice en su post de venta, pero algunos se están empezando en solo decirle al comprador que subió un contenido mediocre, tal cual, si el contenido es bueno o malo igual debería tener un mínimo de visitas, entré al canal y el que tenía más visita tiene unas 30 🤦🏻‍♂️

Ver el archivo adjunto 1477276

Ver el archivo adjunto 1477279
Claro que el canal puede generar ingresos porque está monetizado, sea que tenga bots o no, si el contenido es bueno el canal despega y genera ingresos.

Sería un error, si yo digo que el canal ASEGURA tener MILES DE VISTAS y MILES DE INGRESOS $$ y no genere nada, eso si sería una estafa.

¿Donde he asegurado que el canal te va generar muchas vistas y muchos ingresos? ¿Donde lo aseguro?

Ya dije muchas veces que esto es un negocio, no es “yo me esperaba” o “yo pensaba”

2do. El trato se hizo hace 30 días, ¿como usted me asegura que el comprador no adulteró el canal? Y por ende no le agarra vistas ni ingresos 🤣 Facilmente puedo decir esto también.

3ero. Esto es un trato, un trabajo no se hace por las puras 🤣. El trato era entregarle un canal monetizado, No era “Canal monetizado que asegura tener miles de vistas e ingresos” 🤣

Última edición:
El ejemplo que pones no encaja en lo absoluto con la naturaleza de este negocio wtf
como vas a comparar un diseño grafico con un canal de youtube?
No es el producto es como se está ofreciendo
1. Dice que el canal esta monetizado (para llegar ahí tiene que recibir visitas a menos que haya sido con puros bots, que es lo mas típico)
2. Muestra estadísticas que no son reales
Eso en cualquier idioma es engaño o manipulación de datos

¿Quieres un mejor ejemplo?
Imagina que yo pongo un post "Vendo Web Aceptada por Google Adsense"
me la compran, pero oh sorpresa, el dominio está baneado de Google , así que no va a recibir trafico organico
Consideras en ese caso que es una venta justa?
Es obvio que no, simplemente estoy desasiéndome de algo que no tiene utilidad real aprovechándome de la ambigüedad
"bueno yo te vendí una web aceptada por Adsense, yo cumplí"
Y para que quieres tu una web con adsense baneada de Google?

Aparte es un NEUTRAL.
Donde muestra su descontento, inconformidad etc
El esta asumiendo la pérdida, es mas que justo y aceptable que pueda manifestar de algún modo su descontento
aparte ayuda a la comunidad, ya que otros no van a caer en el engaño, para eso sirve el iTrader
Error, si te pides una cuenta de adsense con tráfico orgánico, lo pides así.

Si pides solo “cuenta de Adsense”, te pueden vender cualquier cuenta.

La diferencia es que tú si sabes lo que compras. Y el comprador @Mindfreakx no sabía lo que estaba comprando. Nosotros los “vendedores” somos responsables que el comprador se arrepienta de la compra que hizo???

No es mi culpa que después de 30 días el comprador no quiera el canal. Ese es problema de él.

Y la calificación neutral afecta tanto como la calificación negativa. Veo tanta gente que dice que no afecta y están tan equivocados. Por eso existe el centro de aclaraciones 🤡

@Franyer Rivas y muchos usuarios creen que los compradores pueden calificar de forma negativa, neutral, difamar o incluso poner disputas en paypal si al “comprador” no le gusta el producto adquirido 🤡

¿Que culpa tiene el “vendedor” de que el comprador no sabe lo que “compra” o simplemente no le gusta su “compra”?

Yo ya cumplí con lo ofrecido, cumplí exactamente al pie de la letra con lo que me pidió el comprador.

Lo peor de todo es que el reclamo viene después de 30 días, ¿quien en un sano juicio me va demostrar que el comprador no adulteró el canal? Y por eso no le coge vistas en absoluto

De verdad la gente solo opina por opinar, no tienen criterio alguno.

Veo tanto comentarios de…

“La neutral no afecta”, sí afecta por eso está en el centro de aclaraciones 🤡

“Si el canal tiene bots no va tener vistas o ingresos” el cliente me pidió un canal monetizado, nunca me pidió un canal monetizado sin bots 🤡. Si el contenido del cliente no es bueno, no despega, esto no es mi responsabilidad 🤡

“Tú no mostraste las estadísticas de tu canal antes de la compra” El comprador no me lo pidió nunca, saben que si me pidió, me pidió un descuento de 25 usd, pero esto jamás se menciona 🤡

Nadie de los que defiende a @Mindfreakx respeta el trato acordado, un trato es un trato, se debe respetar, parece que el trato que hicimos en el foro es por las puras, no sirven los tratos que se hacen en Forobeta 🤡

El trato era, entregar 1 canal monetizado y cumplí, que no le guste al comprador lo que “compró” es su problema 🤡

Y ya me cansé de tantas opiniones fuera de lugar y sin sentido, siempre se defiende al comprador, nadie de lo que les defendió le hizo una sola crítica, nadie 🤡 (el no sabía lo que compraba y nadie le dijo eso) 🤡

Por eso voy a poner fin a este tema, en mi post de venta tengo 2 cláusulas que hablan sobre la actividad del canal y garantía. (YO NO DOY GARANTÍA ALGUNA después de haber realizado la compra) esta claramente en mi post. Ahí lo pueden ver todos

IMG_6008.webp

Dice bien claro, una ves entregado el canal no se ofrece garantía, ya que no hay forma de monitorear la actividad del comprador.

Lo que dije antes, “el comprador puede haber adulterado el canal y después de 30 días viene a quejarse conmigo” jaja, ¿como me demuestran que el “comprador” no adulteró el canal en todo este tiempo? 🤡

Bueno ya, el chiste se cuenta solo, no hay manera que me demuestren esto, entonces asunto cerrado.

@Mindfreakx te equivocaste conmigo, no hay garantia alguna, si el canal despega no despega, si se desmonetiza o no se desmonetiza tu problema. Yo no ofrezco garantía, ahí están mis 2 cláusulas bien claras en mi post.

Me retiras la neutral ahora, que no hay garantía, ya me cansé de este juego donde veo que mucha gente opina sin pensar.

Si no quitas la neutral, esperamos al administrador, que en mi post dice bien claro “NO HAY GARANTÍA” después de realizar la compra, así que el tema queda cerrado

Espero ya no ver más opiniones fuera de lugar ahora 🤡

Es fácil, el comprador tiene una incomodidad con la compra y califica neutral. Está en su derecho.

No se porqué dar tanta bola, simplemente acepta la calificación o realiza un reembolso/acuerdo. Fin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.