🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
especificando que el pago serán 6$ y por paypal.
Por lo que me responde que envié la solicitud del pago a su cuenta de correo, consulto como debo solicitarlo en bruto o en neto, respuesta bruto.
Al momento de solicitar el pago me paypal dice que el correo no se encuentra registrado en el sistema y que enviará un correo para explicarle a la persona como proceder.
Me contacto con el usuario y me explica que no tiene cuenta de paypal y que pagará con tarjeta de crédito, (la verdad no entiendo como puede ser pero hice lo que él dijo).
Yo creo que hay que quitar la calificación negativa a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y calificar negativamente a [MENTION=16049]manaba[/MENTION] por calificación injustificada.
Seria una infraccion no una calificacion negativa, como va esto le ponen una negativa por una calificacion injustificada? seria lo mismo en este caso ya que pondria en el motivo: ``Calificacion injustificada``, Positiva para los 2 o que no se califiquen, yo me molestaria que me digan que no pienso pagar 6 usd. :fatigue:
Repito la calificacion Neutral no implica una negatividad.... lo lamento pero no comparto sus criterios.
Gracias [MENTION=3010]neozed[/MENTION] si a mi me molesto sobre manera su actitud un poco grosera de paso ya aqui mismo me a llamado "inmaduro"
la verdad desconosco el grado de preparacion de los participantes del foro (no menosprecio a nadie) pero creo honestamente que estan mal interpretando mi calificacion y la estan llevando a un extremo sin sentido.
Aqui nadie a calificado NEGATIVO a nadie, yo he dado una calificacion NEUTRAL lo que significa que no estoy de acuerdo con la manera que el me ha proveido el servicio, proveer un servicio no es solo redactar es aprender a tratar al consumidor.
y para el usuario que dice que no he prohevido un medio de pago.... le respondo
Paypal te provee una herramienta llamada SOLICITUD de pago o request money, por medio del cual puedes solicitar dinero a una cuenta de paypal, para pagar con tarjeta de crédito.
y es la manera en la que pago debido que al tratarse de articulos intangibles y electronicos paypal en caso de una disputa entrega el dinero al vendedor y jamas a comprador, al hacerse con tarjeta de credito si se disputa la transaccion se hace via el banco lo cual le cambia los resultados a paypal.
hasta ahora no lo he necesitado, porque generalmente son cosas relacionadas a artculos pero sin son sitios por ejemplo uso escrow.com asi van las cosas.
Gracias [MENTION=1564]hernan1981[/MENTION] honestamente creo que el tema de la neutralidad en una calificacion esta siendo tomada de mala manera, creo que el respeto es la base de todo acuerdo y en este caso no a existido respeto.
adicionalmente fue el quien me busco no yo a el, si el desconfiaba de mi debio decirme:
"mira tienes un itrader medio raro, a alguien no le has pagado a tiempo, te parece si me pagas adelantado?"
eso ya lo han hecho algunos... y he dicho ok dejame converso con la gente, si me aprueban le pido que mande solicitud, asi se manejan las cosas
Que no se inclina por ninguna de las partes o alternativas que se oponen en una confrontación
Que no está a favor de uno ni de otro
Honestamente Sr. [MENTION=15178]seo125[/MENTION] repito no creo que mi calificacion deba ser cambiada si gusta puedo cambiar el titulo? si es lo que le molesta.
podria decirnos en que tiempo tuvo la review lista? podria decirnos cuanto tardo en enviar la solicitud de pago y por ultimo decir cuanto yo tarde en pagar?
yo espere paciente jamas vine y le dije "sabes esto de pasarte mensaje y mensaje me hace perder el tiempo, ya tienes una calificacion neutral por no proveer a tiempo artículos, solo espero recibir un mensaje cuando tengas lista la review para pagarte y que me califiques"
la verdad seria medio grocero asi que por favor si te fastidia el titulo me lo haces saber!
Aqui, en la china y en donde sea Neutral significa:
en este caso no me inclino ni por una calificación positiva ni por una negativa.
neutral - Definición - WordReference.com
Definicion de Neutral - ¿qué es Neutral?
Titulo: Apurado con el pago mas que con el servicio
texto
Textual lo que me ha dicho por MP:
"Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme"
Creo que los vendedores deben tener algo de paciencia mas cuando se trata de pagos, un dia de demora y ya se alteran, este tipo de negociaciones hacen que las relaciones se vuelvan tensas, por ello mi calificación NEUTRAL
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
Ok si tanto fastidia el titulo, lo removere el titulo y dire "no supo esperar el pago mas de 24 horas"
creo que eso va mas acorde...
la calificacion debe ser neutral ya que no estoy de acuerdo con como te haz referido a mi.
me haz llamado mentiroso, inmaduro, y hasta me has presionado para que pague en menos de 24 horas y eso que soy el comprador
y vamos que si se trata de hacer respetar las reglas creo:
http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html
Creo que un comentario como el de mentiroso o inmaduro es un comentario hiriente, y por su puesto que fomenta descomunion, pero no soy quien imparte y quien hace respetar las reglas, como ves siempre he sido amable a pesar de que en todo el hilo y desde los MP me has agredido.
pero como he dicho desde un principio no estoy aqui para pelear me gustaria solamente que mis mensajes dejen claridad de que NO he calificado negativo y que mi calificacion neutral es por la forma en que el vendedor busco presionarme por un pago que efectivamente seria realizado al dia siguiente, ya que fue el dia en que vi la solicitud.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?