🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aqui esta el pago hecho por 5 netos a su cuenta
acabo de ver la opcion y libere el pago cosa que no me salio el primer dia, ya solucione eso, estoy esperando por el usuario para que quite la neutrales normal en muchas cuentas se retenga el dinero paypal esta muy problematico revisa si te sale lla opcion de confirmar envio asi se le libera el saldo
Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutralCasualidad que nunca viste eso no? El que se supone que hace todo perfectamente jaja
Es que igual no tienes ningun derecho a que tomen medidas ya que, solo puse una calificación neutral mientras me llegaba el dinero así que...Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutral
Además, tuviste 7 días, que querías, 3 años?Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutral
Hermano te equivocas yo te pagué el mismo día, que Paypal tardase 7 días no es mi culpa, hermano ya dejemos de discutir por este mal entendido, ya todo resuelto por favor quita la neutral y todo en pazAdemás, tuviste 7 días, que querías, 3 años?
Si ya se arregloCreo que sus problemas ya se solucionaron, porque vi que el vendedor ya no tiene la calificación neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?