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Saludos nuevamente.
No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
- Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
- Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
- Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
- Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
- En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
- Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.
Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tú serás de las que dicen a ese le caigo mal solo por qué lo está pensando y me está mirando 😅Para ser grosero no se necesita decir groserías, pero es un tema que no voy a debatir con usuarios desconocidos, pero si así usted atiende a sus clientes, bien por usted.
Saludos y fin del tema, no se abrió este espacio para debatir este tema.
Aquí no se habla de la cantidad, se habla de que el cliente no solo no avisó, sino también puso neutral en venganza cuando ya se le explico que se le iba a devolver en 2/3 días de máximo según las políticas que tiene el compañero.Tiene toda la razon, desde 0.01$ en adelante se debe respetar lo pagado eso es claro, 2 no es mucho pero para algunos países esta cifra es compleja de adquirir.
Tú serás de las que dicen a ese le caigo mal solo por qué lo está pensando y me está mirando 😅
Ser grosero es ser grosero, y el chico después de insistirle varias veces y seguir con lo mismo le respondió de una forma para que dejara de pedir los 2 dólares que ya le había explicado que se los iba a devolver.
Yo atiendo a mis clientes como se merecen, con respeto y educación, incluso confianza, ahora sí alguno me exije, y me exije algo que ya se ha hablado de malas formas, soy el primero en ponerme al mismo nivel.
Eso es así de sencillo, te tratarán como tratas.
Te pedimos amablemente soluciones este problema quitando la calificación y se disculpen entre ambas partes. Temas así es por los que los regañan, son innecesarios, por personas inmaduras que se creen Dioses. Deja tu ego y pide disculpas de ante mano, quita la calificación neutral y se acaba el tema. Nadie estafo a nadie, más sin embargo vas a salir perjudicado porque todos piden que se te sancione por el mal uso del itrader. Soluciona esto, quite la calificación, pida disculpas y cierren tema. De los errores se aprende ☝🏻Saludos nuevamente.
No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
- Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
- Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
- Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
- Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
- En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
- Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.
Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos nuevamente.
No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
- Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
- Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
- Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
- Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
- En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
- Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.
Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tal vez, en mi negocio ponte que inicie con 5 reglas, por alla 2018, actualmente ya facil tengo el triple de disclaimers, para ir quitandome esos "clientes malos" que le buscan cualquier hueco para pegar el grito el cielo, trato de curarme en salud lo mas posible, y mas siendo negocio online, no se que locos hay detras de la pantalla con ganas de joderlo a uno, hace ya un tiempo aprendi que la vida es asi y siempre van a venir gente asi en el momento menos esperado.Al parecer ahora tendré que añadir a mi tema los reembolsos de gente que envía por ERROR, ya que hasta de eso me tengo que cuidar, estar al tanto de los errores de los demás.
No es necesario citar al administrador para responder estas preguntas, para empezar, nunca se le llama porque más se tarda en responder. En segundo lugar te respondo las dudas:Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Ya usted mismo se respondió, no es usted profesional en un servicio al cliente, rebajarse con un cliente mala onda no lo hace inteligente sino tonto, y es por esa razón que muchas empresas fracasan, por tener un servicio al cliente malo, que responde de la misma forma, hablar con respeto es un factor muy importante, eso de que "si me habla feo, también lo haré" solo lo piensan y hacen los niños de kinder, y creo que usted ya pasó por ahí hace muchísimo tiempo.Tú serás de las que dicen a ese le caigo mal solo por qué lo está pensando y me está mirando 😅
Ser grosero es ser grosero, y el chico después de insistirle varias veces y seguir con lo mismo le respondió de una forma para que dejara de pedir los 2 dólares que ya le había explicado que se los iba a devolver.
Yo atiendo a mis clientes como se merecen, con respeto y educación, incluso confianza, ahora sí alguno me exije, y me exije algo que ya se ha hablado de malas formas, soy el primero en ponerme al mismo nivel.
Eso es así de sencillo, te tratarán como tratas.
Claro, y ahí que dejar que te pisoteen y te digan lo que quieran, prefiero morir pobre que soportar clientes repelentes.Ya usted mismo se respondió, no es usted profesional en un servicio al cliente, rebajarse con un cliente mala onda no lo hace inteligente sino tonto, y es por esa razón que muchas empresas fracasan, por tener un servicio al cliente malo, que responde de la misma forma, hablar con respeto es un factor muy importante, eso de que "si me habla feo, también lo haré" solo lo piensan y hacen los niños de kinder, y creo que usted ya pasó por ahí hace muchísimo tiempo.
Esta es mi última respuesta para usted, debatir un tema de educación que nos enseña desde niños es pérdida de tiempo y dinero.
Saludos, cierro tema.
Claro, y ahí que dejar que te pisoteen y te digan lo que quieran, prefiero morir pobre que soportar clientes repelentes.
Quizás lo que le hace falta a usted es un poco más de calle para darse cuenta de las barbaridades que esta diciendo, básicamente se conforma con ser el mártir de cualquiera, que vida más triste por su parte.
Hablare con respeto cuando me hablen con respeto, hablare con desprecio cuando me hablen con desprecio, no se trata de ser más o menos, se trata de no dejarse pisotear por nadie, nadie puede ser más grande que tu, así es como veo la vida y viéndola así siempre me ha ido genial.
Y por cierto, con el ataque de Kinder, ya todo el mundo puede ver que la madurez no es su fuerte.
Así que lo mismo te digo, paso de debatir algo con alguien poco maduro y falto.
La calificación neutral como la negativa y positiva DEBE aplicarse sobre un negocio existente, y esto en toda ley ni siquiera es negocio... ya desde ahí estuviste mal calificando porque ni siquiera estabas en consideración de poder hacerloDisculpa, a quién pisoteé yo? A quién traté mal? En ningún momento le falté el respeto a nadie. Expliqué que insistí porque no me dieron tiempo estipulado de reembolso e insistí con respeto, nunca insulté ni traté mal a la persona. Y te agradecería que dejaras de decir que mi Neutro es por venganza, porque ya expliqué que lo coloqué por la manera grosera en que me respondieron y lo mantengo. Disculpa deberían darme a mí por esa manera de responder, mandándome a tomar un tecito.
Y sigo con la duda de por qué consideran Neutro malo? Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta. De mi parte no me parece correcto que mi experiencia y mi opinión no cuente y simplemente traten de "borrarla" y no ha pasado nada. Así entonces fácil lo vuelven a hacer y el que quiera denunciar algo ni ganas va a tener.
Viendolo como que yo fuera vendedor, lo analizaria asi:Y sigo con la duda de por qué consideran Neutro malo? Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta.
El problema aquí es que no eres un cliente, porque no hay ningún negocio de por medio, eres simplemente alguien que no sabe leer y que envió dinero por que sí y después discute porque le regresen el dinero que por error tuyo enviaste.Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta.
Y aún así piensas que te lo están diciendo a ti, se nota que lees lo que te conviene o lo interpretas a tú manera.Claro, y ahí que dejar que te pisoteen y te digan lo que quieran, prefiero morir pobre que soportar clientes repelentes.
Quizás lo que le hace falta a usted es un poco más de calle para darse cuenta de las barbaridades que esta diciendo, básicamente se conforma con ser el mártir de cualquiera, que vida más triste por su parte.
Hablare con respeto cuando me hablen con respeto, hablare con desprecio cuando me hablen con desprecio, no se trata de ser más o menos, se trata de no dejarse pisotear por nadie, nadie puede ser más grande que tu, así es como veo la vida y viéndola así siempre me ha ido genial.
Y por cierto, con el ataque de Kinder, ya todo el mundo puede ver que la madurez no es su fuerte.
Así que lo mismo te digo, paso de debatir algo con alguien poco maduro y falto.
La usuaria no sabe leer y ya lo dejó claro, si no sabe leer en un lugar donde se tienen que especificar por escrito los términos y condiciones de cada negocio, sinceramente no debería estar aquí.Disculpa, a quién pisoteé yo? A quién traté mal? En ningún momento le falté el respeto a nadie.
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