🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí nadie habla de favores, la negativa es injustificada ya que el cliente me dio la posibilidad de empezar el mismo día, nunca me dijo si faltas 1 día te califico negativo, para eso se habla y se llega a acuerdos.
Quien se postule, deje constancia y envie MP con su presupuesto (en bruto), numero de articulos que podria hacer diario (2 o 3), son 40 dias de trabajo.
Hola amigos esta ocasión ando buscando un redactor para trabajar del 12 de Agosto al 22 de Septiembre, Si no hay probelmas y sigo adelante con los proyectos que tengo en mente el trabajo seguira por tiempo indefinido, quiero aclarar que el pago lo estaría haciendo entre el 22 y 24 de Septiembre, quien se anime, lo aclaro para que no haya mal entendidos.
Aquí nadie habla de favores, la negativa es injustificada ya que el cliente me dio la posibilidad de empezar el mismo día, nunca me dijo si faltas 1 día te califico negativo, para eso se habla y se llega a acuerdos.
es posible calificar por incumplimiento? si es así tengo muchas negativas por poner, había leído anteriormente si no hubo transacción de dinero no se podía hacer eso, en todo caso neutral, Saludos
creo que si se puede, pero como comente yo quiza pondria neutral, eso ya es de cada quien.
El tiempo es dinero! Aca hablamos de negocios y responsabilidades. Se incumplio y el contratante considera necesaria la calificacion negativa es valida. Lo que no es valido es que el otro usuario califique en consecuencia. Aunque yo personalmente soy de hablar.
Gracias amigo por tu comentario, creeme que hubiera sido diferente si no se hubiera puesto en mal plan y con esa actitud.
- Esta de mentiroso diciendo que si envio articulos un dia, nunca envio, en las capturas el mismo lo dice y se contradice, de hecho lo invite a que mostrar la captura, evidentemente no envio y por eso no envio ni enviara nada.
- El tipo se burlo haciendome que yo abriera la aclaracion, cuando yo se lo habia sugerido.
- Esta persona ya se esta formando un perfil de incumplimiento, pues soy la segunda persona al que le incumple, segun su itrader.
Ya cuando se ponen en este plan, para mi ya no se le puede retirar la negativa.
Cabe mencionar que he quitado negativas en otros momentos, pero esto porque su actitud es merecedora de ellos, tambien me gusta dialogar, no soy asi tan exigente como pueden creerlo los que no me conocen, por otro lado por ejemplo, aunque ya sobra decirlo, si a mi mis redactores me fallan, no pasa nada, porque se que trabajan y suelen ser cumplidos, pero oye, primero y segundo dia y ya fallando, cuando este tipo se mostro con esta carta de venta:
Ver el archivo adjunto 33054
En fin, creo que todo esta mas que dicho.
Saludos cordiales :encouragement:
A favor de Mit19t la negativa está bien puesta, sino significaria que su tiempo no vale nada, ademas el otro usuario comenta en su primer mensaje que no le envió los articulos y despues dice que si se los envió. Basta de mentirosos y manipuladores en el foro.
Compañero, es muy probable que esté equivocado, yo no te voy a decir que es justo o injusto, eso ya se discutió aquí en el hilo, pero si lo que quieres es quitar la negativa, se prefiere que las partes afectadas lleguen a un arreglo en estos casos. Porqué no le haces una propuesta a la parte que te afectó para que se quiten la negativa. Sé que vas a decir: "Pero si el me engañó, me hizo perder tiempo, que se burló, etc etc etc". Mira compañero, ¿quieres que te quiten la negativa ya? hazle una propuesta y arregla la negativa y termina con esto de una vez, sino vas a seguir perdiendo tiempo aquí por varios días más, presentando pruebas etc etc, más larga se hace la novela. Puedes terminar con esto ya, depende de ti, de lo contrario, tienes la opción de esperar un tiempito más y esperar que Carlos te quite la negativa. Pero eso depende de cuál sea tu intención al abrir este hilo, que te quiten la negativa, o exponer tu caso. Si es lo segundo, creo que ya todos tienen una idea clara de lo que pasó, pero sólo con eso no se va a solucionar el tema. Tienes esa opciones según lo que he visto en estas aclaraciones, depende de ti, y si quieres esperar un poco más, pues todo bien.
cuantos comentarios tontos, en primer lugar no soy ningún ladrón ya que el cliente no me pago nada y no pude cumplir 1 día, eso es ser ladrón? y sin previo aviso me pone 1 negativa, hombre si así fuese mas de la mitad del foro estuviera afectada. Siempre estuve en la disposición de negociar, el que se negó y fue radical es el, de hecho le he seguido enviando mensajes y ni responde.
cuantos comentarios tontos, en primer lugar no soy ningún ladrón ya que el cliente no me pago nada y no pude cumplir 1 día, eso es ser ladrón? y sin previo aviso me pone 1 negativa, hombre si así fuese mas de la mitad del foro estuviera afectada. Siempre estuve en la disposición de negociar, el que se negó y fue radical es el, de hecho le he seguido enviando mensajes y ni responde.
Quiza no ladron, pero si un mentiroso porque NO ENVIASTE NADA en las mismas capturas esta que TU MISMO dices que no entregaste nada y ya despues en otras cosas mientes diciendo que si entregaste un dia, deja de hacerte el listillo mintiendo. con gente asi de mentirorosa crees que se puede llegar a un acuerdo, pues no, la negativa esta bien puesta.
A ver porque me calificaste en venganza? solo para que yo me tomara la molestia de abrir la aclaración, si no te parecia la negativa, pudiste haber abierto la aclaración y exponer tus puntos, de hecho yo te lo sugeri, pero no, el señor prefirio ponerme la negativa en venganza para que yo tuviera la molestia de abrir la aclaración, y luego tienes el sinismo de que despues de todo esto que has hecho, lleguemos a un acuerdo, impresionante!
Quiza no ladron, pero si un mentiroso porque NO ENVIASTE NADA en las mismas capturas esta que TU MISMO dices que no entregaste nada y ya despues en otras cosas mientes diciendo que si entregaste un dia, deja de hacerte el listillo mintiendo. con gente asi de mentirorosa crees que se puede llegar a un acuerdo, pues no, la negativa esta bien puesta.
A ver porque me calificaste en venganza? solo para que yo me tomara la molestia de abrir la aclaración, si no te parecia la negativa, pudiste haber abierto la aclaración y exponer tus puntos, de hecho yo te lo sugeri, pero no, el señor prefirio ponerme la negativa en venganza para que yo tuviera la molestia de abrir la aclaración, y luego tienes el sinismo de que despues de todo esto que has hecho, lleguemos a un acuerdo, impresionante!
Hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo, me conecte al skype y todo
- - - Actualizado - - -
Hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo, me conecte al skype y todo
- - - Actualizado - - -
De mi parte no seguiré alimentando esta foronovela, cuando el admin vaya a tomar una decisión final y me pida pruebas se las paso (como en todo caso serio), usted siga en sus proyectos y suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?