Calificación por venganza del usuario ivanfc

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí nadie habla de favores, la negativa es injustificada ya que el cliente me dio la posibilidad de empezar el mismo día, nunca me dijo si faltas 1 día te califico negativo, para eso se habla y se llega a acuerdos.

El usuario dejo claro en el post de compra que queria "de forma diaria". No cumpliste y es motivo de -1. N
Quien se postule, deje constancia y envie MP con su presupuesto (en bruto), numero de articulos que podria hacer diario (2 o 3), son 40 dias de trabajo.

Deja de estar de mentiroso, diciendo que me enviaste articulos, muestra la prueba de que me enviaste los articulos el primer Dia, a ver??

De hecho en las mismas capturas dices NO HICE NADA, y luego al final en otras capturas dices QUE ME ENVIASTE ARTICULOS, deja de mentir.

Por otro lado cito lo siguiente y las fechas
Hola amigos esta ocasión ando buscando un redactor para trabajar del 12 de Agosto al 22 de Septiembre, Si no hay probelmas y sigo adelante con los proyectos que tengo en mente el trabajo seguira por tiempo indefinido, quiero aclarar que el pago lo estaría haciendo entre el 22 y 24 de Septiembre, quien se anime, lo aclaro para que no haya mal entendidos.
Aquí nadie habla de favores, la negativa es injustificada ya que el cliente me dio la posibilidad de empezar el mismo día, nunca me dijo si faltas 1 día te califico negativo, para eso se habla y se llega a acuerdos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en cuanto puedas tomar cartas en el asunto te lo agradeceria, las pruebas ya estan sobre la mesa.
Saludos cordiales

Última edición:
yo diria que le pongas neutral y le pongas en el comentario lo que paso, asi con eso los usuarios futuros podran leer eso. pero como no se pago y solo fue un dia desde mi punto de vista la negativa no es necesaria.

pero esa es mi opinion.

Totalmente de acuerdo contigo. Me ha sucedido muchas veces. Creo que la negativa es justificada.

es posible calificar por incumplimiento? si es así tengo muchas negativas por poner, había leído anteriormente si no hubo transacción de dinero no se podía hacer eso, en todo caso neutral, Saludos

creo que si se puede, pero como comente yo quiza pondria neutral, eso ya es de cada quien.

es posible calificar por incumplimiento? si es así tengo muchas negativas por poner, había leído anteriormente si no hubo transacción de dinero no se podía hacer eso, en todo caso neutral, Saludos

Si se puede, te comento que no puedo poner neutrar por lo siguiente:
- En el post pedi encarecidamente la importancia del cumplimiento porque ando con un proyecto bastante importan.
- TE estas confundiendo y de hecho no leiste ni viste las capturas compañero, el usuario es un MENTIROSO, puedes ir a las primeras capturas y ver que primeramente el usuario reconoce que NO HIZO NADA, ahora si te vas a las ultimas capturas el usuario quiere hacer el loco y listillo, ahi esta de hablador y mentiroso diciendo que un dia si envio, creo que no viste las capturas o te comiste totalmente su mentira amigo.
- Al tipo este le sugeri que si no le parecia la negativa, abriera una aclaración, pues el usuario vengativo y burlon, me pone la negativa en venganza y encima me dice burlandose "El que la abrira seras tu".

¿Tomaste en cuenta esto amigo? aun sigues creyendo que merece neutral?
Saludos cordiales
creo que si se puede, pero como comente yo quiza pondria neutral, eso ya es de cada quien.

El tiempo es dinero! Aca hablamos de negocios y responsabilidades. Se incumplio y el contratante considera necesaria la calificacion negativa es valida. Lo que no es valido es que el otro usuario califique en consecuencia. Aunque yo personalmente soy de hablar.

Gracias amigo por tu comentario, creeme que hubiera sido diferente si no se hubiera puesto en mal plan y con esa actitud.
- Esta de mentiroso diciendo que si envio articulos un dia, nunca envio, en las capturas el mismo lo dice y se contradice, de hecho lo invite a que mostrar la captura, evidentemente no envio y por eso no envio ni enviara nada.

- El tipo se burlo haciendome que yo abriera la aclaracion, cuando yo se lo habia sugerido.

- Esta persona ya se esta formando un perfil de incumplimiento, pues soy la segunda persona al que le incumple, segun su itrader.

Ya cuando se ponen en este plan, para mi ya no se le puede retirar la negativa.

Cabe mencionar que he quitado negativas en otros momentos, pero esto porque su actitud es merecedora de ellos, tambien me gusta dialogar, no soy asi tan exigente como pueden creerlo los que no me conocen, por otro lado por ejemplo, aunque ya sobra decirlo, si a mi mis redactores me fallan, no pasa nada, porque se que trabajan y suelen ser cumplidos, pero oye, primero y segundo dia y ya fallando, cuando este tipo se mostro con esta carta de venta:
Ver el archivo adjunto 33054

En fin, creo que todo esta mas que dicho.
Saludos cordiales :encouragement:

El tiempo es dinero! Aca hablamos de negocios y responsabilidades. Se incumplio y el contratante considera necesaria la calificacion negativa es valida. Lo que no es valido es que el otro usuario califique en consecuencia. Aunque yo personalmente soy de hablar.

A favor de Mit19t la negativa está bien puesta, sino significaria que su tiempo no vale nada, ademas el otro usuario comenta en su primer mensaje que no le envió los articulos y despues dice que si se los envió. Basta de mentirosos y manipuladores en el foro.

Compañero, es muy probable que esté equivocado, yo no te voy a decir que es justo o injusto, eso ya se discutió aquí en el hilo, pero si lo que quieres es quitar la negativa, se prefiere que las partes afectadas lleguen a un arreglo en estos casos. Porqué no le haces una propuesta a la parte que te afectó para que se quiten la negativa. Sé que vas a decir: "Pero si el me engañó, me hizo perder tiempo, que se burló, etc etc etc". Mira compañero, ¿quieres que te quiten la negativa ya? hazle una propuesta y arregla la negativa y termina con esto de una vez, sino vas a seguir perdiendo tiempo aquí por varios días más, presentando pruebas etc etc, más larga se hace la novela. Puedes terminar con esto ya, depende de ti, de lo contrario, tienes la opción de esperar un tiempito más y esperar que Carlos te quite la negativa. Pero eso depende de cuál sea tu intención al abrir este hilo, que te quiten la negativa, o exponer tu caso. Si es lo segundo, creo que ya todos tienen una idea clara de lo que pasó, pero sólo con eso no se va a solucionar el tema. Tienes esa opciones según lo que he visto en estas aclaraciones, depende de ti, y si quieres esperar un poco más, pues todo bien.

Gracias amigo por tu comentario, creeme que hubiera sido diferente si no se hubiera puesto en mal plan y con esa actitud.
- Esta de mentiroso diciendo que si envio articulos un dia, nunca envio, en las capturas el mismo lo dice y se contradice, de hecho lo invite a que mostrar la captura, evidentemente no envio y por eso no envio ni enviara nada.

- El tipo se burlo haciendome que yo abriera la aclaracion, cuando yo se lo habia sugerido.

- Esta persona ya se esta formando un perfil de incumplimiento, pues soy la segunda persona al que le incumple, segun su itrader.

Ya cuando se ponen en este plan, para mi ya no se le puede retirar la negativa.

Cabe mencionar que he quitado negativas en otros momentos, pero esto porque su actitud es merecedora de ellos, tambien me gusta dialogar, no soy asi tan exigente como pueden creerlo los que no me conocen, por otro lado por ejemplo, aunque ya sobra decirlo, si a mi mis redactores me fallan, no pasa nada, porque se que trabajan y suelen ser cumplidos, pero oye, primero y segundo dia y ya fallando, cuando este tipo se mostro con esta carta de venta:
Ver el archivo adjunto 33054

En fin, creo que todo esta mas que dicho.
Saludos cordiales :encouragement:

Gracias amigo, si fijate, que al menos aca donde vivo, ese acto es muy grave y precisamente es una de las cosas que joden el pais, gente manipuladora y mentirosa... Y para los usuarios que piensan que una neutral esta bien o que dialogue... Ustedes compañeros estan alimentando a los ladrones y manipuladores, por eso el pais esta como esta, no los entiendo de verdad, o ustedes tienen los ojos muy cerrados o uno muy abiertos los mismos, despierten señores, como se puede tolerar a alguien que manipula y miente.

Un cordial saludo y me da gusto que hayas visto una de las cosa que queria mostrar de este usuario.
A favor de Mit19t la negativa está bien puesta, sino significaria que su tiempo no vale nada, ademas el otro usuario comenta en su primer mensaje que no le envió los articulos y despues dice que si se los envió. Basta de mentirosos y manipuladores en el foro.

- - - Actualizado - - -

Se agradece tu comentario amigo, y bueno en algo tienes razón ya no tengo porque perder el tiempo, mejor me pongo a lo mio y en cuanto Carlos se haga un tiempo, pues ya que tome las acciones correspondientes.

Saludos man
Compañero, es muy probable que esté equivocado, yo no te voy a decir que es justo o injusto, eso ya se discutió aquí en el hilo, pero si lo que quieres es quitar la negativa, se prefiere que las partes afectadas lleguen a un arreglo en estos casos. Porqué no le haces una propuesta a la parte que te afectó para que se quiten la negativa. Sé que vas a decir: "Pero si el me engañó, me hizo perder tiempo, que se burló, etc etc etc". Mira compañero, ¿quieres que te quiten la negativa ya? hazle una propuesta y arregla la negativa y termina con esto de una vez, sino vas a seguir perdiendo tiempo aquí por varios días más, presentando pruebas etc etc, más larga se hace la novela. Puedes terminar con esto ya, depende de ti, de lo contrario, tienes la opción de esperar un tiempito más y esperar que Carlos te quite la negativa. Pero eso depende de cuál sea tu intención al abrir este hilo, que te quiten la negativa, o exponer tu caso. Si es lo segundo, creo que ya todos tienen una idea clara de lo que pasó, pero sólo con eso no se va a solucionar el tema. Tienes esa opciones según lo que he visto en estas aclaraciones, depende de ti, y si quieres esperar un poco más, pues todo bien.

Estoy a favor de [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] en el pos deja muy claro lo establecido y lo que necesita sea cual sea la razon de su falta, usted ya falto sin previo aviso, y si dice que ha entregado algo que no es cierto y no muestra prueba de que lo hizo, aunque dudo que lo hiciera, por la falta de argumento de sus comentarios y la forma en la que se justifica, la negativa esta bien puesta.

No se puede poner a perder tiempo a las persona, usted puede o no puede siemple.😎

cuantos comentarios tontos, en primer lugar no soy ningún ladrón ya que el cliente no me pago nada y no pude cumplir 1 día, eso es ser ladrón? y sin previo aviso me pone 1 negativa, hombre si así fuese mas de la mitad del foro estuviera afectada. Siempre estuve en la disposición de negociar, el que se negó y fue radical es el, de hecho le he seguido enviando mensajes y ni responde.

cuantos comentarios tontos, en primer lugar no soy ningún ladrón ya que el cliente no me pago nada y no pude cumplir 1 día, eso es ser ladrón? y sin previo aviso me pone 1 negativa, hombre si así fuese mas de la mitad del foro estuviera afectada. Siempre estuve en la disposición de negociar, el que se negó y fue radical es el, de hecho le he seguido enviando mensajes y ni responde.

Entonces ¿porque le pones vos negativa?, si la negativa que te coloco te parece injusta bien pudiste abrir una aclaración.

Quiza no ladron, pero si un mentiroso porque NO ENVIASTE NADA en las mismas capturas esta que TU MISMO dices que no entregaste nada y ya despues en otras cosas mientes diciendo que si entregaste un dia, deja de hacerte el listillo mintiendo. con gente asi de mentirorosa crees que se puede llegar a un acuerdo, pues no, la negativa esta bien puesta.

A ver porque me calificaste en venganza? solo para que yo me tomara la molestia de abrir la aclaración, si no te parecia la negativa, pudiste haber abierto la aclaración y exponer tus puntos, de hecho yo te lo sugeri, pero no, el señor prefirio ponerme la negativa en venganza para que yo tuviera la molestia de abrir la aclaración, y luego tienes el sinismo de que despues de todo esto que has hecho, lleguemos a un acuerdo, impresionante!

Hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo, me conecte al skype y todo

Quiza no ladron, pero si un mentiroso porque NO ENVIASTE NADA en las mismas capturas esta que TU MISMO dices que no entregaste nada y ya despues en otras cosas mientes diciendo que si entregaste un dia, deja de hacerte el listillo mintiendo. con gente asi de mentirorosa crees que se puede llegar a un acuerdo, pues no, la negativa esta bien puesta.

A ver porque me calificaste en venganza? solo para que yo me tomara la molestia de abrir la aclaración, si no te parecia la negativa, pudiste haber abierto la aclaración y exponer tus puntos, de hecho yo te lo sugeri, pero no, el señor prefirio ponerme la negativa en venganza para que yo tuviera la molestia de abrir la aclaración, y luego tienes el sinismo de que despues de todo esto que has hecho, lleguemos a un acuerdo, impresionante!

- - - Actualizado - - -

Hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo, me conecte al skype y todo

Y sigues de mentiroso? tu no te cansas o que?
Muestra esa prueba

Lo sabia, no pueds, porque nunca me enviaste nada, ya deja de mentir.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te cito nuevamente la prueba de que eres un mentiroso y aun asi sigues, impresionante la clase de persona que eres.

AQUI no hiciste nada
Ver el archivo adjunto 33056

Aqui magicamente me enviaste 3 articulos
Ver el archivo adjunto 33058

Vean señores, juzguen ustedes, y como se monta en que me envio articulos.

- - - Actualizado - - -

De mi parte no seguiré alimentando esta foronovela, cuando el admin vaya a tomar una decisión final y me pida pruebas se las paso (como en todo caso serio), usted siga en sus proyectos y suerte.

Ya vieron, como no puede mostrar pruebas de que hizo un envio de articulos, ustedes mismos ya vieron como miente este usuario y las pruebas ya las puse.
De mi parte no seguiré alimentando esta foronovela, cuando el admin vaya a tomar una decisión final y me pida pruebas se las paso (como en todo caso serio), usted siga en sus proyectos y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás