🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificación que realizó ivanfc a mit19t está injustificada. El compañero mit19t ha mostrado pruebas suficiente sobre el porqué lo calificó negativo, sin embargo, el compañero ivanfc sólo se ha limitado a decir «hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo...» y «de mi parte no seguiré alimentando esta foronovela» y no ha aportado ninguna evidencia que demuestre que envió los artículos "el primer día".
Sí creo que mit19t se precipitó un poco al hacer la calificación negativa, no obstante, él dijo que «es importantisimo que no me fallen», obviamente haciendo alusión a la entrega de dichos artículos.
Por mi parte, siempre creo que estos temas se pueden tratar conversando y así llegar a un acuerdo. Personalmente, nunca he puesto una negativa, ni la pienso poner, porque creo que en buenos términos esto no pasaría.
Lo más notorio es:
1) El compañero ivanfc será posiblemente infraccionado, por infringir la regla de negocios 22.
2) Si no llegan a un buen acuerdo es posible que ivanfc se quede con la negativa.
3) Se le retirará la calificación negativa a mit19t.
He quitado la calificación negativa, por mi parte es un tema olvidado y ruego que nadie alimente más este hilo, pues no hay nada nuevo que decir.
Saludos
Gracias por tu comentario compañero.
Hay un punto que mencionas brother de que no piensas poner una negativa en un futuro, porque con palabras se puede llegar a un arreglo, te soy sincero, antes lo creia asi, sin embargo amigo, uno cuando no aplica sanción, de cierta manera se alenta a que sigan incumpliendo acuerdos y estafando gente, es decir, no poner una negativa tambien es malo, incluso puede ser mas malo que ponerla amigo.
2 Ocasiones he cometido el error de no ponerla y un caso notorio fue con el usuario jovengeek, no se la puse y estafo a 2 personas o 3, no recuerdo, en cambio si se la hubiera puesto, quiza asi hubiesen estado advertidos los usuarios y no hubiesen sido estafados.
¿Que opinas al respecto amigo? seria interesante conocer tu opinion sobre im apreciación si no ponemos negativas.
Saludos cordiales
Concuerdo contigo [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A lo que me refiero es a lo siguiente, ej:
1: Contratas a un redactor para que publique siete artículos de 200 palabras en un día.
2: El redactor no logró publicar los siete artículos en ese día, supongamos que tuvo problemas con la conexión a internet.
3: Al siguiente día el redactor te indica los problemas que tuvo.
4: Accedes a darle un día más para que realice el trabajo.
A eso me refiero, el punto es la comunicación. No soy tan rígido en ese sentido, si estoy haciendo negocios con alguien y le pasa eso yo le doy una oportunidad más.
Amigo, concuerdo contigo, y creo que no leiste algunso de mis post, ni las circunstancias, mira:
1.- No es lo mismo que el redactor falle a lo largo del tiempo que esta trabajando conmigo, si se que es cumplido, responsable porque ya me lo ha demostrado, no pasa nada si a lo largo de un mes falla 2, 3, 4 veces.
Aqui el panorama es diferente, falla el dia 1, falla el dia 2, no manda aviso alguno, al dia que le sigue le pongo negativa y ahora si responde, que curioso 😛7:
No se si hasta este punto era de lo que hablabas.
2.- Ahora bien, le invito a abrir aclaracion si asi lo desea a ver que opinan los usuarios, ¿Que hace? se burla haciendome que yo haga la aclaración.
3.- El usuario comienza con su mentira de que segun un dia me envio articulos y eso es totalmente falso, no se que pretendia queriendose hacer el listo.
No se si tu permetirias el punto 2 y 3 amigo.
Concluyendo, pude ser flexible como tu comentabas que sueles ser, pero su actitud del usuario no lo permitio, de hecho luego luego se puso a la defensiva y no...
Personalmente cuando me ocurre un problema a mi, soy sincero, doy una explicacion de que paso, mantengo la comunicación, ofrezco una disculpa, ofrezco una compensación y eso seguramente hace que uno llegue a buenos terminos.
Pero si en cambio me pongo a la defensiva, miento, soy vengativo, pues que se puede esperar.
No se si comprehendes un poco mejor el hecho de que no fui mala onda como podria apreciarse a primera vista.
Saludos man
Esto está más que claro, el redactor aparte de mentiroso es un irresponsable, ya cuenta con 2 calificaciones negativas por falta de seriedad a la hora de entregar artículos. El chiste se cuenta solo. Mi total apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A nadie le guste que la hagan perder el tiempo.
Esto está más que claro, el redactor aparte de mentiroso es un irresponsable, ya cuenta con 2 calificaciones negativas por falta de seriedad a la hora de entregar artículos. El chiste se cuenta solo. Mi total apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A nadie le guste que la hagan perder el tiempo.
y mis articulos que? se pagan solos?
Amigo ya cierra el tema no hay nada que abundar, nunca dejaste constancia que me contrataste, nunca estuviste en animos de hablar, solo ha pasado 1 día, me invitas a hacer la aclaración de forma pedante, te mando articulos, entonces que hago? Perdi mi tiempo contigo y te quite la negativa pensando que así te quedarías tranquilo.
El problema está en que tu te comprometiste en algo que no cumpliste, entonces el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] pierde bastante tiempo haciendo la aclaración por que lo calificas negativo por venganza, además te defiendes con mentiras, digo que dijiste mentiras por que hasta el momento no haz refutado ese argumento. Parece que no entiendes la gravedad del asunto.
Yo veo que aquí en el foro hay muchos que parecen o son niños que al incumplir con un negocio lo califican negativo, se llenan de odio y quieren meter una negativa también por venganza. Sin ánimos de ofender.
No ofendes a nadie amigo, no tomo personal los comentarios de nadie el foro. Solo que seguir este tema es innecesario, al menos de mi parte.
Si yo fuera tu, me disculparía con [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] y le sugeriría que arregláramos las cosas de alguna forma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?