Calificación por venganza del usuario ivanfc

  • Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La calificación que realizó ivanfc a mit19t está injustificada. El compañero mit19t ha mostrado pruebas suficiente sobre el porqué lo calificó negativo, sin embargo, el compañero ivanfc sólo se ha limitado a decir «hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo...» y «de mi parte no seguiré alimentando esta foronovela» y no ha aportado ninguna evidencia que demuestre que envió los artículos "el primer día".

Sí creo que mit19t se precipitó un poco al hacer la calificación negativa, no obstante, él dijo que «es importantisimo que no me fallen», obviamente haciendo alusión a la entrega de dichos artículos.

Por mi parte, siempre creo que estos temas se pueden tratar conversando y así llegar a un acuerdo. Personalmente, nunca he puesto una negativa, ni la pienso poner, porque creo que en buenos términos esto no pasaría.

Lo más notorio es:

1) El compañero ivanfc será posiblemente infraccionado, por infringir la regla de negocios 22.
2) Si no llegan a un buen acuerdo es posible que ivanfc se quede con la negativa.
3) Se le retirará la calificación negativa a mit19t.
 
He quitado la calificación negativa, por mi parte es un tema olvidado y ruego que nadie alimente más este hilo, pues no hay nada nuevo que decir.
Saludos
 
Gracias por tu comentario compañero.
Hay un punto que mencionas brother de que no piensas poner una negativa en un futuro, porque con palabras se puede llegar a un arreglo, te soy sincero, antes lo creia asi, sin embargo amigo, uno cuando no aplica sanción, de cierta manera se alenta a que sigan incumpliendo acuerdos y estafando gente, es decir, no poner una negativa tambien es malo, incluso puede ser mas malo que ponerla amigo.
2 Ocasiones he cometido el error de no ponerla y un caso notorio fue con el usuario jovengeek, no se la puse y estafo a 2 personas o 3, no recuerdo, en cambio si se la hubiera puesto, quiza asi hubiesen estado advertidos los usuarios y no hubiesen sido estafados.

¿Que opinas al respecto amigo? seria interesante conocer tu opinion sobre im apreciación si no ponemos negativas.
Saludos cordiales
La calificación que realizó ivanfc a mit19t está injustificada. El compañero mit19t ha mostrado pruebas suficiente sobre el porqué lo calificó negativo, sin embargo, el compañero ivanfc sólo se ha limitado a decir «hombre si te lo he enviado, te envie el primer día de trabajo...» y «de mi parte no seguiré alimentando esta foronovela» y no ha aportado ninguna evidencia que demuestre que envió los artículos "el primer día".

Sí creo que mit19t se precipitó un poco al hacer la calificación negativa, no obstante, él dijo que «es importantisimo que no me fallen», obviamente haciendo alusión a la entrega de dichos artículos.

Por mi parte, siempre creo que estos temas se pueden tratar conversando y así llegar a un acuerdo. Personalmente, nunca he puesto una negativa, ni la pienso poner, porque creo que en buenos términos esto no pasaría.

Lo más notorio es:

1) El compañero ivanfc será posiblemente infraccionado, por infringir la regla de negocios 22.
2) Si no llegan a un buen acuerdo es posible que ivanfc se quede con la negativa.
3) Se le retirará la calificación negativa a mit19t.
 
La negativa esta mal puesta, pero ya la quito así que asunto resuelto. :encouragement:
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El tema ya esta sanjado, solo pido la infracción por violar la regla http://forobeta.com/mensajes-de-adm...ocios-y-subastas-post2334506.html#post2334506 haciendo mal uso del itrader y puedes proceder a cerrar el hilo de favor.

Una disculpa a todos por su perdida de tiempo en tener que leer esto.
Saludos cordiales
He quitado la calificación negativa, por mi parte es un tema olvidado y ruego que nadie alimente más este hilo, pues no hay nada nuevo que decir.
Saludos
 
Te he quitado la negativa, pero en mi caso no puedes compararlo con el de jovengeek ya que yo no estafé a nadie, creo y entiendo que un neutral hubiese sido lo correcto, ya que el trabajo no llego a concretarse.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario compañero.
Hay un punto que mencionas brother de que no piensas poner una negativa en un futuro, porque con palabras se puede llegar a un arreglo, te soy sincero, antes lo creia asi, sin embargo amigo, uno cuando no aplica sanción, de cierta manera se alenta a que sigan incumpliendo acuerdos y estafando gente, es decir, no poner una negativa tambien es malo, incluso puede ser mas malo que ponerla amigo.
2 Ocasiones he cometido el error de no ponerla y un caso notorio fue con el usuario jovengeek, no se la puse y estafo a 2 personas o 3, no recuerdo, en cambio si se la hubiera puesto, quiza asi hubiesen estado advertidos los usuarios y no hubiesen sido estafados.

¿Que opinas al respecto amigo? seria interesante conocer tu opinion sobre im apreciación si no ponemos negativas.
Saludos cordiales
 
Última edición:
Concuerdo contigo [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A lo que me refiero es a lo siguiente, ej:

1: Contratas a un redactor para que publique siete artículos de 200 palabras en un día.
2: El redactor no logró publicar los siete artículos en ese día, supongamos que tuvo problemas con la conexión a internet.
3: Al siguiente día el redactor te indica los problemas que tuvo.
4: Accedes a darle un día más para que realice el trabajo.

A eso me refiero, el punto es la comunicación. No soy tan rígido en ese sentido, si estoy haciendo negocios con alguien y le pasa eso yo le doy una oportunidad más.
 
Amigo, concuerdo contigo, y creo que no leiste algunso de mis post, ni las circunstancias, mira:
1.- No es lo mismo que el redactor falle a lo largo del tiempo que esta trabajando conmigo, si se que es cumplido, responsable porque ya me lo ha demostrado, no pasa nada si a lo largo de un mes falla 2, 3, 4 veces.
Aqui el panorama es diferente, falla el dia 1, falla el dia 2, no manda aviso alguno, al dia que le sigue le pongo negativa y ahora si responde, que curioso 😛7:

No se si hasta este punto era de lo que hablabas.

2.- Ahora bien, le invito a abrir aclaracion si asi lo desea a ver que opinan los usuarios, ¿Que hace? se burla haciendome que yo haga la aclaración.

3.- El usuario comienza con su mentira de que segun un dia me envio articulos y eso es totalmente falso, no se que pretendia queriendose hacer el listo.

No se si tu permetirias el punto 2 y 3 amigo.

Concluyendo, pude ser flexible como tu comentabas que sueles ser, pero su actitud del usuario no lo permitio, de hecho luego luego se puso a la defensiva y no...

Personalmente cuando me ocurre un problema a mi, soy sincero, doy una explicacion de que paso, mantengo la comunicación, ofrezco una disculpa, ofrezco una compensación y eso seguramente hace que uno llegue a buenos terminos.

Pero si en cambio me pongo a la defensiva, miento, soy vengativo, pues que se puede esperar.

No se si comprehendes un poco mejor el hecho de que no fui mala onda como podria apreciarse a primera vista.
Saludos man
Concuerdo contigo [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A lo que me refiero es a lo siguiente, ej:

1: Contratas a un redactor para que publique siete artículos de 200 palabras en un día.
2: El redactor no logró publicar los siete artículos en ese día, supongamos que tuvo problemas con la conexión a internet.
3: Al siguiente día el redactor te indica los problemas que tuvo.
4: Accedes a darle un día más para que realice el trabajo.

A eso me refiero, el punto es la comunicación. No soy tan rígido en ese sentido, si estoy haciendo negocios con alguien y le pasa eso yo le doy una oportunidad más.
 
Amigo ya cierra el tema no hay nada que abundar, nunca dejaste constancia que me contrataste, nunca estuviste en animos de hablar, solo ha pasado 1 día, me invitas a hacer la aclaración de forma pedante, te mando articulos, entonces que hago? Perdi mi tiempo contigo y te quite la negativa pensando que así te quedarías tranquilo.

Amigo, concuerdo contigo, y creo que no leiste algunso de mis post, ni las circunstancias, mira:
1.- No es lo mismo que el redactor falle a lo largo del tiempo que esta trabajando conmigo, si se que es cumplido, responsable porque ya me lo ha demostrado, no pasa nada si a lo largo de un mes falla 2, 3, 4 veces.
Aqui el panorama es diferente, falla el dia 1, falla el dia 2, no manda aviso alguno, al dia que le sigue le pongo negativa y ahora si responde, que curioso 😛7:

No se si hasta este punto era de lo que hablabas.

2.- Ahora bien, le invito a abrir aclaracion si asi lo desea a ver que opinan los usuarios, ¿Que hace? se burla haciendome que yo haga la aclaración.

3.- El usuario comienza con su mentira de que segun un dia me envio articulos y eso es totalmente falso, no se que pretendia queriendose hacer el listo.

No se si tu permetirias el punto 2 y 3 amigo.

Concluyendo, pude ser flexible como tu comentabas que sueles ser, pero su actitud del usuario no lo permitio, de hecho luego luego se puso a la defensiva y no...

Personalmente cuando me ocurre un problema a mi, soy sincero, doy una explicacion de que paso, mantengo la comunicación, ofrezco una disculpa, ofrezco una compensación y eso seguramente hace que uno llegue a buenos terminos.

Pero si en cambio me pongo a la defensiva, miento, soy vengativo, pues que se puede esperar.

No se si comprehendes un poco mejor el hecho de que no fui mala onda como podria apreciarse a primera vista.
Saludos man
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], fue una gran irresponsabilidad del redactor comprometerse con un negocio y no cumplir, eso es una negativa y ademas una infracción por hacer perder el tiempo al usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. El tiempo vale oro y el tiempo perdido no se recupera.
 
y mis articulos que? se pagan solos?

QUOTE=masteryi;2851020]Yo estoy totalmente de acuerdo con el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], fue una gran irresponsabilidad del redactor comprometerse con un negocio y no cumplir, eso es una negativa y ademas una infracción por hacer perder el tiempo al usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. El tiempo vale oro y el tiempo perdido no se recupera.[/QUOTE]

- - - Actualizado - - -

y mis articulos que? se pagan solos?

QUOTE=masteryi;2851020]Yo estoy totalmente de acuerdo con el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], fue una gran irresponsabilidad del redactor comprometerse con un negocio y no cumplir, eso es una negativa y ademas una infracción por hacer perder el tiempo al usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. El tiempo vale oro y el tiempo perdido no se recupera.[/QUOTE]
 
Esto está más que claro, el redactor aparte de mentiroso es un irresponsable, ya cuenta con 2 calificaciones negativas por falta de seriedad a la hora de entregar artículos. El chiste se cuenta solo. Mi total apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A nadie le guste que le hagan perder el tiempo.
 
Última edición:
un negocio no se debe calificar en base a otro, se debe calificar en base a ese negocio.

Esto está más que claro, el redactor aparte de mentiroso es un irresponsable, ya cuenta con 2 calificaciones negativas por falta de seriedad a la hora de entregar artículos. El chiste se cuenta solo. Mi total apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A nadie le guste que la hagan perder el tiempo.

- - - Actualizado - - -

un negocio no se debe calificar en base a otro, se debe calificar en base a ese negocio.

Esto está más que claro, el redactor aparte de mentiroso es un irresponsable, ya cuenta con 2 calificaciones negativas por falta de seriedad a la hora de entregar artículos. El chiste se cuenta solo. Mi total apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]. A nadie le guste que la hagan perder el tiempo.
 
y mis articulos que? se pagan solos?

El problema está en que tu te comprometiste en algo que no cumpliste, entonces el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] pierde bastante tiempo haciendo la aclaración por que lo calificas negativo por venganza, además te defiendes con mentiras, digo que dijiste mentiras por que hasta el momento no haz refutado ese argumento. Parece que no entiendes la gravedad del asunto.
 
Deja de seguir poniendo excusas, y deja de seguir de mentiroso diciendo que me enviaste artículos, hasta donde piensas que vas a llegar con esa bil mentira? estas acostumbrado a mentir? o quieres aplicar lo de decir mil veces mentiras para hacer creer que es verdad? es impresionando hasta donde estas sosteniendo esa mentira de que enviaste articulos.

miren a este gran mentiroso y embustero como engaña diciendo que envio articulos, pongo de nuevo las pruebas

AQUI no hiciste nada
Ver el archivo adjunto 33056

Aqui magicamente me enviaste 3 articulos
Ver el archivo adjunto 33058

[MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] de verdad como puedes aferrarte tanto a una mentira, como gente puede confiar en ti, como gente puede codearse contigo, es impresionante como mientes, increible de verdad... no habia conocido a nadie que sostuviera tanto una mentira con las pruebas en su cara de la gran mentira...

PD: Estoy esperando que se aplique tu infracción por calificar injusto y luego por ser tan mentiroso y embustero.
Amigo ya cierra el tema no hay nada que abundar, nunca dejaste constancia que me contrataste, nunca estuviste en animos de hablar, solo ha pasado 1 día, me invitas a hacer la aclaración de forma pedante, te mando articulos, entonces que hago? Perdi mi tiempo contigo y te quite la negativa pensando que así te quedarías tranquilo.

- - - Actualizado - - -

Si amigo efectivamente, y me tomo la molestia y perdida de tiempo para seguir respondiendo, que no deberia pero bueno, uno le muestra las pruebas en su cara de la mentira y aun asi sigue sosteniendola, estoy impresionado, yo mismo lo invite a que pusiera la prueba de que envio articulos y es evidente que no la tiene porque no envio nada, por eso no pone nada el tipo.
El problema está en que tu te comprometiste en algo que no cumpliste, entonces el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] pierde bastante tiempo haciendo la aclaración por que lo calificas negativo por venganza, además te defiendes con mentiras, digo que dijiste mentiras por que hasta el momento no haz refutado ese argumento. Parece que no entiendes la gravedad del asunto.
 
Yo veo que aquí en el foro hay muchos que parecen o son niños que al incumplir con un negocio lo califican negativo, se llenan de odio y quieren meter una negativa también por venganza. Sin ánimos de ofender.
 
No ofendes a nadie amigo, no tomo personal los comentarios de nadie el foro. Solo que seguir este tema es innecesario, al menos de mi parte.

Yo veo que aquí en el foro hay muchos que parecen o son niños que al incumplir con un negocio lo califican negativo, se llenan de odio y quieren meter una negativa también por venganza. Sin ánimos de ofender.
 
No ofendes a nadie amigo, no tomo personal los comentarios de nadie el foro. Solo que seguir este tema es innecesario, al menos de mi parte.

Si yo fuera tu, me disculparía con [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] y le sugeriría que arregláramos las cosas de alguna forma.
 
estoy cansado de hacerlo, de hecho antes de toda esa novela se lo propuse, en definitiva ya no me importa, le quite la negativa, le pedi perdon y ahí es que el tema ha seguido.
Si yo fuera tu, me disculparía con [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] y le sugeriría que arregláramos las cosas de alguna forma.
 
En mi opinion y con experiencia con muchos redactores no es por nada pero por un dia y 6 horas [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] no se acaba el medio del blog, creo que te precipitaste que esperabas de lo baratito men
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba