Calificación por venganza del usuario ivanfc

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese es mi problema amigo, estoy en mi derecho de de calificar, por otro lado un dia y 6 horas pueden ser suficientes para perderlo todo tambien, hay amigos que en 1 dia y 6 horas han perdidos sus blogs y se han ido a la bancarrota.

Tienes razón tambien, me ha pasado que por economizar he invertido en post de 150 palabras para un sitio de manualidades que tenia y google me tumbo.

Pero bueno ya solo falta que se aplique la sanción por calificar injustamente y que Carlos cierre el post.

Saludos bloggers
Exitos!
En mi opinion y con experiencia con muchos redactores no es por nada pero por un dia y 6 horas [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] no se acaba el medio del blog, creo que te precipitaste que esperabas de lo baratito men

Si uno se compromete debe cumplir en tiempo y forma, si nó que no haga perder el tiempo.

Esto es un trabajo, como uno real, no entregaste las redacciones a tiempo, despedido en este caso -1, me parece correcto. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el tema ya se habia sanjado hace dias, solo queda pendiente la infracción por hacer mal uso del itrader, procedo a cerrar el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás