Caliicación injusta por parte de OSCARMOGA

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Buenas. Recien me siento en la PC y me encuentro con que tengo una calificación negativa injusta.

Resulta que he contratado al usuario Enlace eliminado para que postee 20 artículos en mi web.

Se comunicó conmigo por facebook para pasarme el primer artículo y que yo vea si me gustaba. Le hice varias correciones y me dijo que al día siguiente lo postearía. Al día siguiente lo publicó pero sin ninguna de las correciones que le hice. Le volví a decir sobre las correcciones y tampoco las hizo, las tuve que hacer yo aunque no es mucho problema.

Luego publicó otro post y me llevé la sorpresa que era una copia de otras webs y tomé la decisión de decirle que no quería que me siga redactando, que eliminaba ese post que era copy-paste y que le pagaba el post anterior que había publicado. Por supuesto pasé a calificarlo negativamente como corresponde, no?

Hoy me llevo la sorpresa de que el usuario me devolvió la calificación negativa y encima admite que hizo copia. Esto es lo que puso:

Aunque es una persona muy seria, muy amena, muy colaboradora, , buena relación entabla con el redactor, no es tolerante y no permite explicaciones del error que cometi.

Dice que hice copia de algunas webs, que ni si quiera utilice como fuente, además era la descripción y caracteristicas de un aparato en el cual muchas cosas claro que deben ser copia por ser especificaciones.

Le envie una explicación esperando solucionar el problema, pero no permitió, tan solo dio el punto negativo.

Por eso doy mi punto negativo a su poca paciencia y tolerancia.

NOTA: debo clarar que de tantos trabajos que entrego a diario (los cuales me dan correcciones para mejorar los trabajo), nunca me han dicho que hago copia de otras webs.

No hace falta el pago de dos artículos, por eso no envié mi paypal.

Bendiciones.

Admite que se equivocó, entonces por qué la calificación negativa?

Por ser características de un producto no tiene que ser si o si copia de otras webs. Se puede sacar info de otras webs y redactarla como buen redactor.

Dejo una imagen del post que publicó en mi web ya que lo tengo en papelera:

post oscarmoga.webp

Y acá 2 webs que encontré que tienen el mismo texto pero en diferentes lugares:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si se fijan bien el post que publicó en mi web tiene partes exactamente iguales a esos dos post. La única diferencia es que las ha puesto en diferentes lugares. No he buscado más, tal vez las sacó de otras webs más.

El usuario se defiende y dice que no realizó la copia de esas webs y que la realizó de otra. De todas maneras es copia igual, o no?

Ustedes aceptarían un artículo de esa forma?

Si yo contrato a un redactor es porque quiero artículos buenos y originales. Para hacer copias lo hago yo mismo y me ahorro unos dólares.

Sigo con intenciones de pagar por el artículo que el usuario me redactó pero no me acepta el pago y no me pasa su Payal.

Ojalá que Enlace eliminado o algún mod pueda quitarme la calificación negativa que pienso es totalmente injusta.

Saludos

Tema aprobado cc [MENTION=1446]OSCARMOGA[/MENTION]

Que yo sepa una negativa va cuando se incumple algún término del negocio, y la paciencia e intolerancia no creo que sean factores que acrediten una calificación. A esperar la versión de [MENTION=1446]OSCARMOGA[/MENTION]

Hola, como charle con el por el face, si cometi el error de no re-escribir en su totalidad, un error de filtro por parte mia en mi equipo, ya que otros redactan y yo debo verificar, en este caso se me paso por la gran demanda de artículos que me llegaron por la oferta que hice y a la cual el acudío.

No he dicho que no hago copia, lo que digo es que no hice bien mi trabajo de verificar esos párrafos y envié así el trabajo, para lo cual debí re-escribir esos párrafos (Pueden pedir copia de las conversaciones en el FACE tanto de el como el mio.

Por parte de el la relación es buena, muy amable y amena, pero no permitió el que re-escribiera el artículo, que seria cosa de unos 15 minutos.

Me parece injusta mi calificación por un error que acepto cometí y al cual le dije que corregiría.

Asi que lo califique con negativo por no dejarme corregir mi error.

De las paginas que el dice que saque el artículo no son (quizas son copia de la que yo la saque), le envié la pagina de la cual en español la tome, es más hasta de una en ingles tome para luego re-escribirlo, pero ya no servia mi cuenta en su blog por obvias razones que el explico.

Espero se tome a consideración ambas partes.

Gracias.

No hay nada más que explicar.

Espero el señor Enlace eliminado sea justo, es decir si se puede que los dos arreglemos esto entre Sebap y yo, ya que esto puede desmeritar mi imagen de redactor, a lo cual acepto siempre los consejos que me dan.

Bendiciones a todos. ( El es la justicia)

Realmente no es mi problema si es un equipo o no. Los otros días había un post similar....

Yo contraté el servicio directamente con Enlace eliminado y tiene que ser responsable. No se si fue alguien de su equipo o él mismo.

Cuando creó el post pasaron uno o dos días hasta que lo eliminé ya que no me había dado cuenta. NO hace falta la correción. Si realizó copy-paste en un post ya no me da confianza para seguir teniéndolo como redactor. Imaginense que por cada post tendría que andar revisando si es copia o no.

No fue un artículo original por lo tanto lo eliminé y califiqué negativamente. Yo creo que actué bien y por eso solicito que me se me quite la calificación negativa.

Saludos

Bueno esto no se trata de ganar o no, solo de una segunda oportunidad.

Asi que cierren el tema y dejenme el punto negativo y quiten el de la otra persona.

Mil disculpas por este acto, la vida sigue, y paginas hay por doquier, redactores también, ejejjejeje

Dios los bendiga.

Asi que cierren el tema y dejenme el punto negativo y quiten el de la otra persona.

Mil disculpas por este acto, la vida sigue, y paginas hay por doquier, redactores también, ejejjejeje

Dios los bendiga.
realmente así son las reglas.

Para tener un post copy-paste lo hago yo y me ahorro el dinero.

Si yo fuera redactor trataría de hacer mis post lo mejor posible y totalmente originales.

Es sabido que alguien que contrata un redactor busca roginalidad. Yo no la he encontrado y de ahí mi calificación ya que me molestó mucho.

Saludos

Amén. Copy+paste, calificación negativa. Sirve para prestar mas atención, ya que ¿y si el otro usuario confiado no chequeaba? Sus páginas podían quedar llenas de contenido de poca utilidad pago como contenido de primera mano.
Me parece que la "intolerancia" no es motivo de calificación negativa en un negocio. Estoy de acuerdo en que se pudo resolver de otra forma, pero eso queda en manos del comprador.
Saludos!!!

Amigo por favor deja ya el tema asi, ya acepte el punto tranquilo.

Solo un favor quita de tu pagina el artículo Nueva Tablet Síragon De 10.1 pulgadas del 20 de mayo por ser de mi autoria.

Eres muy amable.

Sinceramente, si redactas bien y sabes de qué hablas no tiene por qué ser copy paste.

Yo redacto sin problemas desde hace ya varias semanas y nunca he verificado si eran copy paste porque primero leía y luego explicaba con mis palabras, por lo que pienso que en verdad ibas copiando algo..

Tiene la culpa el que da el servicio, al cliente siempre se le tiene que atender tal como todo por que es el que va pagar, y siempre tiene que ver una gartantia de pormedio del el que da el servicio , creo que la calificación es injusta por que la responsabilidad es del que dio el servicio mas no el que compro, por que hay compromiso de pormedio

Sinceramente, si redactas bien y sabes de qué hablas no tiene por qué ser copy paste.

Yo redacto sin problemas desde hace ya varias semanas y nunca he verificado si eran copy paste porque primero leía y luego explicaba con mis palabras, por lo que pienso que en verdad ibas copiando algo..

HAgo como tu dices, voy leyendo y voy redactando, re-escribiendo, pero se me paso un parrafo que tenia en el word y claro era de una de las páginas que estaba usando, fue eso, lo cual lo acepte.

Pero bueno amigo, a seguir trabajando para lavar esta mala pasada por mi error y culpa.

Gracias a los que leyeron el tema.

De nuevo pido el favor de cerrarlo.

Realmente no es mi problema si es un equipo o no. Los otros días había un post similar....

OscarMoga, te confundes, todos merecemos segundas oportunidades incluso en los negocios pero no todos los que nos contratan tiene como dices, ni la paciencia ni el tiempo para darnos y corregir nuestros errores, asi son los negocios, de pronto te topas con alguien que no te presiona y de pronto te topas con alguien que te presiona.

En tu caso, si has cometido el error y Seba tiene razón, tu calificación es merecida. Solo recuerda no volver a cometer el mismo error y seguro las puertas de los negocios no se cerrarán para ti...

Copy+paste = negativo, nada más que decir del asunto.

Es bueno reconocer. Todo acto tiene sus consecuencias.

25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Aclarado cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás