CAMBIO DE HOST Consecuencias Ayuda!!

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como lo comente el 5 de mayo estaba pensando en cambiarme de host de 3.99 en USA a uno warez por una denuncia que me llego entonces BANAHOSTING Me recomendo un programa en el cual se pagan 9.99 y estan en Holanda los servidores entonces ellos me hicieron el transfer y de ahi hice cambios de DNS En mi dominio y cambie todo apartir de ahi programa cloudflare y en los proximos dias

He tenido Mucho GOOGLE DANCE demasiado en algunas Keywords y las SERPs se mueven mucho demasiado no me estabilizo un momento estoy en 2 y en otro en 14 en las keywords principales bajo un poco pero subo que esta pasando eh perdido VISITAS esto es NORMAL??? QUE PUEDO HACER PARA ESTABILIZARME AYUDA ESTOY ALGO PREOCUPADO

el hosting que tienes no deberia afectar tu ranking. Eso simplemente puede darse a que no utilizas los keywords apropiados. Y como se menciona en muchos posts acerca de hosting warez, no necesariamente van a ser los mas limpios ya que son un servicio para contenido ilegal la verdad. Warez generalmente significa subida de contenido con derecho de autor que causa un gran numero de reportes hacia la ip y host, asi que esa ip generalmente termina en lista negra en varios lugares. Ahora eso si podria afectar el ranking de tu pagina si estas asociado con una ip o direccion sucia.

Solo mi granito de arena

El cambio de Hosting, si se hace bien, es decir, si no hay downtime entre que mueven tus datos y cambias DNS, no debería molestar en lo más mínimo a Google.
Los cambios que mencionas suenan más al propio Google enredado con tu página y sus algoritmos, que a algo que hayas ocasionado con la migración.

En resumen, si no hubo downtime, tampoco cambios negativos en la velocidad de despacho, y no cambiaste la estructura de tu web, no debería afectarte.

Un saludo,

Atrás