Sugerencia ChatBar para forobeta

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estaría bueno que forobeta tenga un chatbar al estilo facebook para comunicarse solamente con amigos del foro o bien con todos los users, me da igual.

La verdad ayudaría mucho a estar en contacto con los compañeros...

No estaría nada mal

Creo que no mantendría el orden ni la seguridad de los usuarios al momento de hacer negocios.

Vaya, ni bien le contestaba en DLQQ y ya está el tema aquí xD

Sería buena idea aunque la seguridad y el orden estaría un poco complicado :distant:

Creo que no mantendría el orden ni la seguridad de los usuarios al momento de hacer negocios.

Si las cosas se hacen bien de que habría que preocuparse?, en todo caso si alguno se manda una travesura mejor tenerlo a mano, igualmente se que hay sistema de chatbar como facebook para este estilo de foro y que te podes poner no conectado.

no deberia haber problema alguno

Muchos user aprovecharían para hacer negocios por el chat

Otra cosa sería no agarrarle vicio al chat porque eso reduciría la participación en el foro.

que los hagan, yo hago mas de un negocio via msn, y en el caso que me estafen no reclamaria en forobeta, solo se hacen reclamos en negocios pactados en post.

No me convence la idea 🙄

no es del todo cierto, porque los MPs y los mensajes de visita tambien son similares, la idea del chat me gusta, pero hay que ver hasta qué punto es controlable, lo mejor seria que no puedan agregarse mas de 2 o 3 personas para hacerlo mas personal y que de esa forma no desplaze a los posts

O un Shoutbox AJAX sólo para pasar el rato

Shout.webp

Honestamente no me agrada mucho la idea. Veo más factible poner una pestaña con un link a un IRC para el foro.

Yo digo que no, asi como esta el foro esta bien, si quieren platicar, pidan el msn de las personas y ya.

Honestamente no me agrada mucho la idea. Veo más factible poner una pestaña con un link a un IRC para el foro.

no me agrada (podria ponerse este boton tambien en forobeta)

Yo digo que no, asi como esta el foro esta bien, si quieren platicar, pidan el msn de las personas y ya.

Pero podria usarlo quien lo desee, te pones off y listo. cual es el problema?

Hay uno con el estilo de facebook y es excelente asta tiene la opcion de crear salas de chat, se llama Commet chat algo asi 🙂 yo lo uso en mybb.

Hay uno con el estilo de facebook y es excelente asta tiene la opcion de crear salas de chat, se llama Commet chat algo asi 🙂 yo lo uso en mybb.

asi es, ese, y por lo que se te podes poner off u on y hasta cerrarlo sino queres usarlo.

La idea del chat se ha tocado muchas veces en el foro y muchas veces se ha decidido que no. Es un foro no un chat.

Así es, si no quieres usarlo te pones como desconectado, esto ayudaría a no cargar tanto la base de datos del foro enviándonos MP para saludarnos, y andar batallando borrando los mensajes.

Ademas de crear un mejor ambiente entre todos los usuarios, ese chat tiene la opción de expulsar a los usuarios, asi mismo también expulsarlos de las salas de chat.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.