Venta Chatgtpplus,Doulingo,Capcut,NetflixSpotify,Youtube,MLB,Nba,Directv,Max,Prime,Canva,Disney+,Appletv,Dazn,Vix.Liquidacion a bajo costo, (Mensual-Anual)

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio capcut y métodos de pago

Valor de Netflix?

No se ve nada.. Muy oscuras esas letras.. Precio de ChatGPTplus?

Compra tus productos

Te acabo de escribir

Buenas tardes, precio de MLB y NBA

Precio de DAZN?

Compra tus productos

tienes chatgpt

Pagado 10 cuentas de spotify y a la espera que me entregue
me dijo que eran cuenta individuales al final me vendio familiares, le compre 10 cuentas y solo me entrego 6 y tarda mucho para responder...

me dijo que eran cuenta individuales al final me vendio familiares, le compre 10 cuentas y solo me entrego 6 y tarda mucho para responder...
Buenas hubo un error te escribo para solventar y ver que paso

Precio chatgpt

cuidado con este vendedor esta dando largas todo el rato llevo 3 dias y no quiero imaginar en lo largo de una año lo primero el netflix segun el 4 perfiles la cuenta esta revendida tdos estos dias apraece un nombre nuevo en el perfil yel chatgpt una odisea para que lo entregue y os mande el codigo para poder iniciar sesion el otro dia puse un comentario y lo borre pero ya vale de los estafar a la gente os voy a subir fotos de las conversaciones para que veias que clase de persona estais tratando

Captura de pantalla 2025-05-05 a las 23.07.29.webp

Rembolsado

Última edición:
Cuántas veces te llevo pidiendo el código de chatgpt para ponerlo en móvil ahora te paso en breve te paso así dos días o le enviado a mi socio no me responde

Rembolsado

Última edición:
Compra tus productos

Precio del dazn?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás