Tutorial: Como aumentar drascticamente el valor del click

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Como Aumentar el valor del click en Adsense

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Buenas, hoy les traigo un tutorial corto, que realmente es mi AS bajo la manga. Lo que hace que pueda vivir de los blogs así penguin me haya pateado, es lo que me ha salvado las ganancias.

Bueno, lo primero es buscar un nicho chico (no necesariamente un micronicho). Yo en mi caso he hecho esto hace 1 semana y media mas o menos, y con un nicho de construcción. (Como hacer una mesa, como se hace el cemento, como se construye un pozo de agua, etc etc). Es algo no tan explotado en Internet y casi casi estoy llegando a las 1000 impresiones, todo el trafico de Google y solo linkie el blog desde algunos que yo ya tenia , nada de SEO.

LA ESTRATEGIA

La estrategia consiste en crear anuncios Adsense, pero NO PONERLOS INTRUSAMENTE; sino lo mas a la izquierda y arriba posible pero que se integre, con colores que hagan parecer parte del contenido. Peor acá viene lo interesante. REALMENTE vi un incremento al probar esto:

Cuando creamos el anuncio, le ponemos de nombre como criterio de seguimiento (Mesas de madera, por ejemplo). Y marcamos la casilla que dice "permitir que el anunciante pueda guiar su publicidad por este criterio de seguimiento" o algo así, es una opcion que te deja tildar ahi abajo cuando creas el criterio.

ONJXj.jpg

Ahora, lo tedioso. Vamos al post donde contábamos como se hace una mesa de madera, y ponemos el codigo.

RESULTADO

Que pasa? nada, esperen 1 o 2 días y de golpe ANUNCIOS DE VENTA DE MESAS SIEMPRE SIEMPRE. Me sale casi casi siempre que entro a cada post un anuncio increíblemente relacionado. El clic me lo pagan 0.50 USD promedio. Si bien no tengo tantos clics, y la publicidad no esta instrusiva (arriba y abajo del contenido el bloque 336 x 280), tengo diarios unos 12 - 15 clics con casi 1000 impresiones (vamos se que no es mucho pero me pagan siempre arriba de 0,50 cada click).

Se ve que esto es la suma de la publicidad clickeada por gusto del usuario, que justo buscaba un tema en Google + el Cirterio que uso el advertiser para poner su anuncio en nuestro sitio.

CONTRAS DE ESTO

Realmente la única y mas grande que le vi, es lo tedioso de poner la publicidad manual y tener unos 400 o 500 anuncios si el blog tiene 500 entradas son 500 anuncios ya que es un criterio distinto pro cada post.

La segunda contra es que Adsense permite 500 criterios por cuenta, así que esto tiene un limite por cuenta y tendrán que hacerlo con varias.... esto ya nose hasta donde es tan simple.

Realmente no hice otra prueba en otros blogs, ahora a la noche voy a agarrar uno de tecnologia y voy a ir cambiando los posts mas visitados de Google por publicidades puestas así, y pasare a contar que paso. Si obtengo lo mismo, lo haré en todos mis blogs por seguro.

Realmente nose si esto funciona tal cual o digo, pero es lejos el blgo que mas ganancias me da y no tiene ni un mes de vida, pero alguna logica debe haber para que suceda esto y es asi como lo hago.
 
Interesante, creo que se adapta perfectamente para los articulos con mucho tráfico...
Gracias por el tip

Saludos
 
Un poco tedioso eso de estar poniendo un criterio de seguimiento para cada articulo, si no fuera por eso, todo perfecto.

Gracias por el aporte !
 
Gracias por el aporte :encouragement: a favoritos para leerlo por la noche 🙂
 
Interesante idea, gracias 🙂
 
Excelente [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], estaré al pendiente sobre el resultado en tu sitio de tecnología.
Gracias y saludos.
 
Muy bueno el aporte!

- - - Actualizado - - -

Pero que pasa si sobrepaso el limite de criterios?
 
Creo que es mejor utilizar esto

<!-- google_ad_section_start -->
Contenido del artículo
<!-- google_ad_section_end -->

... y es verdad, de que uno de los secretos de Adsense, es lograr que salgan anuncios muy relacionados con el contenido. Eso hace que aumente el CTR y en muchos casos el CPC.
 
No te deja crear mas cirterios en esa cuenta. Nose que pasara, tendras que crear otra? Yo todavia no llego voy 160 por este blog 100 y 60 ya tenia.
 
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] no me dejara crear mas criterios pero podre seguir creando bloques de anuncios normalmente verdad?
 
Si, como dicen sería bueno hacerlo para los post mas visitados y no para todos porque la verdad se ve muy engorroso. Gracias de todos modos por el dato.
 
Si tienes un blog sobre la temática lo mas probable es que lo visites a menudo. Es normal que te aparezcan anuncios relacionados.

Pero bueno, no está de mas probar.
 
Creo que si, como dije no tengo idea proque no llegue. Cuento mi experiencia, y esot yhacindo la 2da prueba con otro sitio, pero no llegue al limite....

por otro lado, lo de orientacion de los anuncios al contenido ya lo usaba. Obviamente esto que postie es en conjunto con:

<!-- google_ad_section_start -->
Contenido del artículo
<!-- google_ad_section_end -->

Eso siempre lo puse pero desde el single.php, pongo eso y automaticamente adsense se relaciona al contenido del post, pero con esa ayudita se relaciona MUCHO mas , segun mi experiencia.

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Si tienes un blog sobre la temática lo mas probable es que lo visites a menudo. Es normal que te aparezcan anuncios relacionados.

Pero bueno, no está de mas probar.

No es asi, yo lo visite desde la pc de la facultad. Lo visite desde la casa de un amigo y lo visite desde una tablet pero mas grande (nose como se llama). Las 3 veces fue desde ips diferentes a la mia y en pcs que no habia abierto el blog antes y sucedio igual.
 
Me ha gustado la idea, cuando tenga tiempo seguramente la ponga en practica.
 
Es nuevo eso o no ? Recién ahora noto esa casilla xD


Ahí pruebo en un micronicho 😀
 
Veremos cuanto tarda la gente en abusar de esto inconscientemente...
 
se ve interesante y además mucho trabajo pero bien pagado, entonces vale la pena
 
Me lo apunto para revisarlo en los próximos dias...

Gracias por el aporte
 
A la primera leida no lo entendí, como trabajo en blogger y siempre se mete en automatico xD

la segunda leida si lo entendi, es mas ahora mismo lo aplico que mas tarde ni que mañana ahora :encouragement:
 
Esta semana paso a probar, gracias por el aporte.
 
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