Pulsar
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como Aumentar el valor del click en Adsense
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Buenas, hoy les traigo un tutorial corto, que realmente es mi AS bajo la manga. Lo que hace que pueda vivir de los blogs así penguin me haya pateado, es lo que me ha salvado las ganancias.
Bueno, lo primero es buscar un nicho chico (no necesariamente un micronicho). Yo en mi caso he hecho esto hace 1 semana y media mas o menos, y con un nicho de construcción. (Como hacer una mesa, como se hace el cemento, como se construye un pozo de agua, etc etc). Es algo no tan explotado en Internet y casi casi estoy llegando a las 1000 impresiones, todo el trafico de Google y solo linkie el blog desde algunos que yo ya tenia , nada de SEO.
LA ESTRATEGIA
La estrategia consiste en crear anuncios Adsense, pero NO PONERLOS INTRUSAMENTE; sino lo mas a la izquierda y arriba posible pero que se integre, con colores que hagan parecer parte del contenido. Peor acá viene lo interesante. REALMENTE vi un incremento al probar esto:
Cuando creamos el anuncio, le ponemos de nombre como criterio de seguimiento (Mesas de madera, por ejemplo). Y marcamos la casilla que dice "permitir que el anunciante pueda guiar su publicidad por este criterio de seguimiento" o algo así, es una opcion que te deja tildar ahi abajo cuando creas el criterio.

Ahora, lo tedioso. Vamos al post donde contábamos como se hace una mesa de madera, y ponemos el codigo.
RESULTADO
Que pasa? nada, esperen 1 o 2 días y de golpe ANUNCIOS DE VENTA DE MESAS SIEMPRE SIEMPRE. Me sale casi casi siempre que entro a cada post un anuncio increíblemente relacionado. El clic me lo pagan 0.50 USD promedio. Si bien no tengo tantos clics, y la publicidad no esta instrusiva (arriba y abajo del contenido el bloque 336 x 280), tengo diarios unos 12 - 15 clics con casi 1000 impresiones (vamos se que no es mucho pero me pagan siempre arriba de 0,50 cada click).
Se ve que esto es la suma de la publicidad clickeada por gusto del usuario, que justo buscaba un tema en Google + el Cirterio que uso el advertiser para poner su anuncio en nuestro sitio.
CONTRAS DE ESTO
Realmente la única y mas grande que le vi, es lo tedioso de poner la publicidad manual y tener unos 400 o 500 anuncios si el blog tiene 500 entradas son 500 anuncios ya que es un criterio distinto pro cada post.
La segunda contra es que Adsense permite 500 criterios por cuenta, así que esto tiene un limite por cuenta y tendrán que hacerlo con varias.... esto ya nose hasta donde es tan simple.
Realmente no hice otra prueba en otros blogs, ahora a la noche voy a agarrar uno de tecnologia y voy a ir cambiando los posts mas visitados de Google por publicidades puestas así, y pasare a contar que paso. Si obtengo lo mismo, lo haré en todos mis blogs por seguro.
Realmente nose si esto funciona tal cual o digo, pero es lejos el blgo que mas ganancias me da y no tiene ni un mes de vida, pero alguna logica debe haber para que suceda esto y es asi como lo hago.