Tutorial: Como aumentar drascticamente el valor del click

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta hecho para eso, pero si, se puede. Esta hecho para marcar el area donde esta el contenido para que adsense saque el anunciante que mejro se adapte. Si marcas las keywords y son pocas por ahi no funciona y no muestra nada. Pero podes intentar...

interesante consejo un poco tedioso pero vale la pena 😉

Buen aporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen aporte :encouragement:

Buen dato ... vamos aver como va... 😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo opino que para un blog de "Forex" por ejemplo puede ser suficiente con crear un criterio de seguimiento llamado "Forex" para un bloque de anuncios e "Inversiones" para otro y con eso seria casi suficiente.

Tu idea es muy buena para cuando en un mismo blog se habla de temas muy variados y son post muy visitados.

Muchas gracias por el aporte, no se me habia ocurrido

Una duda... si la temática de mi web es de "celulares"... entonces por qué crear diferentes criterios si se puede crear 1 sólo y tampoco estar colocando cada anuncio en cada página no?

Fantástico, gracias por compartir esta información tan valiosa!

Que bacan, gracias!! 🙂

gracias por la información 🙂

Directo a marcadores! 🙂 Gracias!

Muy buen aporte muchas gracias por compartir! :encouragement:

Este tip me quitó algunas dudas sobre "criterios de seguimiento" de adsense, muchicimas gracias

Yo tenía entendido que si se ponía un bloque de adsense de forma manual dentro de los post habría posibilidad de que se banee la cuenta, pero me parece extraño que nadie lo haya dicho en este tema, debo estar equivocado.

Atrás