Tutorial: Como aumentar drascticamente el valor del click

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, parece muy bueno,

gracias por compartir!

Pues ya lo hice. Y después de una semana, lo voy a quitar..

Dicho y hecho, subió el CPC, pero al no hacerlo en un "micro-nicho", el CTR se fue más allá del suelo.

Por lo menos comprobé que si sirve, pero no lo apliqué de la manera correcta.

Se que muchso aqui dicen que la herramienta esta no se utiliza asi, y realmente concuerdo con que no debe ser su forma de utilizacion pero por ALGUNA RARA RAZON, el cpc se incrementa y eso puedo probarlo ya lo voy probando en 3 sitios y en todos aumento bastante. El CTR baja y nose porque, nose cual es la razon, lo probe 1 semana en cada uno y el cambiod e cpc es grande (sube bastante) pero el CTR baja bastante tambien. Nose porque sucedera pero es asi. Si consiguen un buen CTR con este metodo, seguro les dara dinero.

Alguien sabe que debo colocar en "los anuncios se publicarán en", "ubicación de anuncios" y "descripción"

Gracias

Muy buen aporte. Justamente estaba experimentando en un nicho un tanto pequeño, veré que tal funciona.

Se que muchso aqui dicen que la herramienta esta no se utiliza asi, y realmente concuerdo con que no debe ser su forma de utilizacion pero por ALGUNA RARA RAZON, el cpc se incrementa y eso puedo probarlo ya lo voy probando en 3 sitios y en todos aumento bastante. El CTR baja y nose porque, nose cual es la razon, lo probe 1 semana en cada uno y el cambiod e cpc es grande (sube bastante) pero el CTR baja bastante tambien. Nose porque sucedera pero es asi. Si consiguen un buen CTR con este metodo, seguro les dara dinero.

CERTIFICO AL 100% ESTE METODO!
Mi Cpc subio a 0.54$, e incluso a paises que paga cantidades bajas, pero el Ctr disminuyo a 0,04%.
Lo bueno es que estoy generando mas ahora.
Gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

interesante, lo probare con algun proyecto nuevo que valla a iniciar, seguro funcionara.. gracias por el tip :encouragement:

CERTIFICO AL 100% ESTE METODO!
Mi Cpc subio a 0.54$, e incluso a paises que paga cantidades bajas, pero el Ctr disminuyo a 0,04%.
Lo bueno es que estoy generando mas ahora.
Gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

El CTR te quedo en 0,04% ?

solo 4 clicks por 10.000 impresiones?

eso daria un RPM de 0,21 que me parece bastante bajo.

El CTR te quedo en 0,04% ?

solo 4 clicks por 10.000 impresiones?

eso daria un RPM de 0,21 que me parece bastante bajo.

No tengo 10.000 impresiones :welcoming:
son 400 impresiones, pero no se x que el ctr me bajo

y el RPM lo tengo en 1,70$ D:

No tengo 10.000 impresiones :welcoming:
son 400 impresiones, pero no se x que el ctr me bajo

y el RPM lo tengo en 1,70$ D:

ES rarisimo pero es asi. Si usan esto, tienen que hacer algo para que el CTR sea alto, algo en la plantilla, o en los colores. Si logran un buen CTR con este metodo, el cpc sube muchisimo. Ahora si me preugntan PORQUE sucede esto, no tengo la mas palida idea...

Para determinar que forma es más viable, tenés que guiarte por el RPM. Porque puede ser que el CPC puede subir, y el CTR puede bajar, pero aún así el aumento lo vale o no.

Por eso el RPM es lo que determina cual técnica es mejor.

Saludos

Muy bueno, lo voy a utilizar para unos posts de finanzas.

- - - Actualizado - - -

Como Aumentar el valor del click en Adsense

Enlace eliminado

Buenas, hoy les traigo un tutorial corto, que realmente es mi AS bajo la manga. Lo que hace que pueda vivir de los blogs así penguin me haya pateado, es lo que me ha salvado las ganancias.

Bueno, lo primero es buscar un nicho chico (no necesariamente un micronicho). Yo en mi caso he hecho esto hace 1 semana y media mas o menos, y con un nicho de construcción. (Como hacer una mesa, como se hace el cemento, como se construye un pozo de agua, etc etc). Es algo no tan explotado en Internet y casi casi estoy llegando a las 1000 impresiones, todo el trafico de Google y solo linkie el blog desde algunos que yo ya tenia , nada de SEO.

LA ESTRATEGIA

La estrategia consiste en crear anuncios Adsense, pero NO PONERLOS INTRUSAMENTE; sino lo mas a la izquierda y arriba posible pero que se integre, con colores que hagan parecer parte del contenido. Peor acá viene lo interesante. REALMENTE vi un incremento al probar esto:

Cuando creamos el anuncio, le ponemos de nombre como criterio de seguimiento (Mesas de madera, por ejemplo). Y marcamos la casilla que dice "permitir que el anunciante pueda guiar su publicidad por este criterio de seguimiento" o algo así, es una opcion que te deja tildar ahi abajo cuando creas el criterio.

ONJXj.jpg

Ahora, lo tedioso. Vamos al post donde contábamos como se hace una mesa de madera, y ponemos el codigo.

RESULTADO

Que pasa? nada, esperen 1 o 2 días y de golpe ANUNCIOS DE VENTA DE MESAS SIEMPRE SIEMPRE. Me sale casi casi siempre que entro a cada post un anuncio increíblemente relacionado. El clic me lo pagan 0.50 USD promedio. Si bien no tengo tantos clics, y la publicidad no esta instrusiva (arriba y abajo del contenido el bloque 336 x 280), tengo diarios unos 12 - 15 clics con casi 1000 impresiones (vamos se que no es mucho pero me pagan siempre arriba de 0,50 cada click).

Se ve que esto es la suma de la publicidad clickeada por gusto del usuario, que justo buscaba un tema en Google + el Cirterio que uso el advertiser para poner su anuncio en nuestro sitio.

CONTRAS DE ESTO

Realmente la única y mas grande que le vi, es lo tedioso de poner la publicidad manual y tener unos 400 o 500 anuncios si el blog tiene 500 entradas son 500 anuncios ya que es un criterio distinto pro cada post.

La segunda contra es que Adsense permite 500 criterios por cuenta, así que esto tiene un limite por cuenta y tendrán que hacerlo con varias.... esto ya nose hasta donde es tan simple.

Realmente no hice otra prueba en otros blogs, ahora a la noche voy a agarrar uno de tecnologia y voy a ir cambiando los posts mas visitados de Google por publicidades puestas así, y pasare a contar que paso. Si obtengo lo mismo, lo haré en todos mis blogs por seguro.

Realmente nose si esto funciona tal cual o digo, pero es lejos el blgo que mas ganancias me da y no tiene ni un mes de vida, pero alguna logica debe haber para que suceda esto y es asi como lo hago.

Con el de tecnología que palabras se podría colocar? me pagan un poco bajo por clic (como 8-11 centavos) y quiero saber que tipos de anuncios para estas webs pagan bien. Saludos!

Es una técnica interesante para probar, lo implemetaré en un blog nuevo que tengo.
Si consigo algún cambio lo avisaré.

Muchas gracias por compartirlo colega. Si me guiara por la lógica + mis conocimiento, te diría que no hay razón para ser así, pero muchos están diciendo que sí les funciona. Pero no me queda claro algo ¿es posible insertar un anuncio específico en un post específico en WP? ¿Qué método utilizan? Gracias!:encouragement:

creo que voy a empezar un proyecto con esta tecnica, el dominio lo tengo gratis de name y alfin y al cabo no pierdo nada por intertar ver cuanto saco. Muchas gracias

Muchas gracias por compartirlo colega. Si me guiara por la lógica + mis conocimiento, te diría que no hay razón para ser así, pero muchos están diciendo que sí les funciona. Pero no me queda claro algo ¿es posible insertar un anuncio específico en un post específico en WP? ¿Qué método utilizan? Gracias!:encouragement:

Si, realmente no entiendo yo tampoco la logica, pero lo comprobe yo mismo. Ya probe en 3 blogs y en uno en particular me aumento el click DRASTICAMENTE, en los otros 2, me aumento un 30% el CPC. Pero por alguna razon baja el CTR... pero que funciona funciona y no tengo la mas palida idea de porque.....

Hola puedes dejar información de esto para poder profundizar el tema?
Gracias !

Creo que es mejor utilizar esto

<!-- google_ad_section_start -->
Contenido del artículo
<!-- google_ad_section_end -->

... y es verdad, de que uno de los secretos de Adsense, es lograr que salgan anuncios muy relacionados con el contenido. Eso hace que aumente el CTR y en muchos casos el CPC.

Aunque es un poco tedioso, veré si pruebo esta técnica :topsy_turvy:

Hola puedes dejar información de esto para poder profundizar el tema?
Gracias !

Pones ese codigo donde empieza tu post, y pones el end donde termina. Y el anuncio adsense, se relaciona DIRECTAMENTE con lo que diga el post, no importa si la pagina, los wirdgets, el header o hasta el titulo del blog habla de otra cosa, la publicidad se relaciona con el contenido del blog y es perfecto para cuando pones bloques adsense dentro del post.

Gracias por el aporte 😱

Osea puedo enmarcar el title, o la description, o las metakeywords incluso un párrafo en particular con este code y funcionaria de la misma manera ?

Pones ese codigo donde empieza tu post, y pones el end donde termina. Y el anuncio adsense, se relaciona DIRECTAMENTE con lo que diga el post, no importa si la pagina, los wirdgets, el header o hasta el titulo del blog habla de otra cosa, la publicidad se relaciona con el contenido del blog y es perfecto para cuando pones bloques adsense dentro del post.

Atrás