Tutorial: Como aumentar drascticamente el valor del click

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Interesante, gracias por compartirlo. :encouragement:
 
Muy buen aporte, gracias; intentaré en los próximos días a ver que tal me va. :encouragement:
 
Agregado a mis favoritos, practicaré la próxima semana cuando este libre de todo y empiece a hacer micronichos y nichos.
 
Pues este tutorial es lo mas errado del mundo:

En el mismo Blog de Adsense lo dijeron una vez: Ponerle Keywords a los criterios de seguimiento no sirve para nada, el nombre es para reconocer el anuncio no para competir por mas CPC.

Lo de la orientación es mas viejo, los de Adsense lo recomiendan 😛

Pero como siempre pasa en este foro: Trucos Magicos son los que valen, la realidad no xD
 
A mi me parece muy bueno tu aporte, ya que debido a que el contenido va a corde con el anuncio, muchas mas personas se animan a dar click, esto realmente hace que la publicidad sea objetiva, cosa que aveces muchos descuidan, ademas lo mas favorable es la cantidad de dinero que te estan dando por click, eso es muy positivo.

Solo como alguien dijo por ahi es mejor solo utilizarlo en los post mas visitados.

Yo tengo una pagina web de cultura, sobre un tema poco comun y mis visitas son bastantes constantes, nunca he ganado dinero con google por desanimo de unos amigos, pero espero hacerlo pronto y creo que sera bastante objetivo.

Eso es lo mejor de los temas unicos, que debido a lo dificil que es encontrar temas precisos sobre el tema, las visitas terminan callendo siempre en los pocos temas que tengas, eso es muy positivo :encouragement:
 
Esto es Sentido Comun ... Felicidades y Muchas Gracias por Iluminarnos.
 
Creo que estas confundiendo conceptos. Lo que estas activando es la orientación por ubicación, que lo que permite es a los usuarios de adwords escoger la posición exacta dentro de tu sitio donde quieren que aparezca su anuncio.

Para ponerlo mas claro sigo con tu ejemplo.

Yo soy editor de adwords y estoy haciendo una campaña de "mesas de madera", así que voy y busco dentro de adwords los sitios que se adecuen a mi palabra clave y que tengan orientación por ubicación.

Me encuentro el tuyo y veo además que sale entre los primeros en google, así que decido que ese anuncio arriba a la izquierda me lo quedo para mí porque pienso que me va a dar muchísima rentabilidad, así que le digo a google que quiero que mi anuncio aparezca exactamente en esa posición.

¿Qué pasa a continuación?. Google me pone mi anuncio en esa ubicación a costa de cobrarme más por ocupar ese espacio. Por eso notas la subida del CPC, lo que normalmente suele pasara es que el CTR cae muchísimo (lógico por otra parte, salvo rarísimas excepciones). Esto lo puedes comprobar con uno de los informes de rendimiento.

Así que no hay mucha magia en este "truco".
 
Yo a pesar de no haberlo probado(lo voy a probar), agradezco éste tipo de post, porque a base de crear una "polémica", aprendemos cosas que no conocíamos o no hemos probado.

Saludos.
 
Creo que estas confundiendo conceptos. Lo que estas activando es la orientación por ubicación, que lo que permite es a los usuarios de adwords escoger la posición exacta dentro de tu sitio donde quieren que aparezca su anuncio.

Para ponerlo mas claro sigo con tu ejemplo.

Yo soy editor de adwords y estoy haciendo una campaña de "mesas de madera", así que voy y busco dentro de adwords los sitios que se adecuen a mi palabra clave y que tengan orientación por ubicación.

Me encuentro el tuyo y veo además que sale entre los primeros en google, así que decido que ese anuncio arriba a la izquierda me lo quedo para mí porque pienso que me va a dar muchísima rentabilidad, así que le digo a google que quiero que mi anuncio aparezca exactamente en esa posición.

¿Qué pasa a continuación?. Google me pone mi anuncio en esa ubicación a costa de cobrarme más por ocupar ese espacio. Por eso notas la subida del CPC, lo que normalmente suele pasara es que el CTR cae muchísimo (lógico por otra parte, salvo rarísimas excepciones). Esto lo puedes comprobar con uno de los informes de rendimiento.

Así que no hay mucha magia en este "truco".

Es verdad, no es un truco de magia en si, sino algo raro que paso en mi blog y queria compartirlo. Lo pmuse mas a modo de experiencia que de tutorial, pero bueno es mi experiencia y asi lo hice. Yo creo que los criterios de seguimiento ayudan a que tu sitio cuadre como uno de los predilectos a slair en la publicidad cunado los usuarios de adwords buscan keywords para mostrar sus anuncios. Esas keywords son mezcla de criterios con busquedas de los usuarios frecuentes en google. CREO YO.

Realmente no lo se, pero si es cierto que sucede eso. Baja un poco el CTR (a mi solo un poco pero pude que baje mucho mas en otras tematicas) pero aumenta DRASTICAMENTE el precio por clic. Porque? Ni idea bien a ciencia cierta.
 
Tedioso por ser manual, pero quizá pruebe con mis entradas con más visitas. Gracias por el dato.
 
Pues muchas veces habia leido sobre este codigo.

<!-- google_ad_section_start -->
CONTENIDO
<!-- google_ad_section_end -->

Pero nunca comprobé que tuviera resultados, lo voy a poner un par de días en mis sites principales para ver si realmente me sube de ctr, cpc o los dos 😛
 
Yo a pesar de no haberlo probado(lo voy a probar), agradezco éste tipo de post, porque a base de crear una "polémica", aprendemos cosas que no conocíamos o no hemos probado.

Saludos.

Coincido...
 
Interesante gracias por compartir su experiencia
 
gracias ahora lo pruebo, como se pone un codigo de adsense en un post en particular? ayuda
 
voy a probarlo a ver que tal funciona.
 
Un poco tedioso eso de estar poniendo un criterio de seguimiento para cada articulo, si no fuera por eso, todo perfecto.

Gracias por el aporte !

Pero acuérdate que lo mas díficil es lo que mejores resultados da.


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[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], ¡Te felicito por revelar uno de tus "secretos". Muchos lo venderían en la sección de negocios o simplemente se lo guardarían!,

¡Gracias! 😛irate:
 
buen tuto, gracias, vere si lo implemento en algo
 
Pues este tutorial es lo mas errado del mundo:

En el mismo Blog de Adsense lo dijeron una vez: Ponerle Keywords a los criterios de seguimiento no sirve para nada, el nombre es para reconocer el anuncio no para competir por mas CPC.

Lo de la orientación es mas viejo, los de Adsense lo recomiendan 😛

Pero como siempre pasa en este foro: Trucos Magicos son los que valen, la realidad no xD

concuerdo con SoloNegocios, aunque si en tu criterio pones si esta en el index, en el header o en los post, eso tambien lo toman en cuenta los anunciantes.

Si fuera como dicen en este Tutorial, pondriamos keywords de esas que son pagadas muy bien aunque no fueran relacionadas
 
concuerdo con SoloNegocios, aunque si en tu criterio pones si esta en el index, en el header o en los post, eso tambien lo toman en cuenta los anunciantes.

Si fuera como dicen en este Tutorial, pondriamos keywords de esas que son pagadas muy bien aunque no fueran relacionadas

Pues ya lo hice. Y después de una semana, lo voy a quitar..

Dicho y hecho, subió el CPC, pero al no hacerlo en un "micro-nicho", el CTR se fue más allá del suelo.

Por lo menos comprobé que si sirve, pero no lo apliqué de la manera correcta.
 
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