Tutorial: Como aumentar drascticamente el valor del click

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, parece muy bueno,

gracias por compartir!

Se que muchso aqui dicen que la herramienta esta no se utiliza asi, y realmente concuerdo con que no debe ser su forma de utilizacion pero por ALGUNA RARA RAZON, el cpc se incrementa y eso puedo probarlo ya lo voy probando en 3 sitios y en todos aumento bastante. El CTR baja y nose porque, nose cual es la razon, lo probe 1 semana en cada uno y el cambiod e cpc es grande (sube bastante) pero el CTR baja bastante tambien. Nose porque sucedera pero es asi. Si consiguen un buen CTR con este metodo, seguro les dara dinero.

Alguien sabe que debo colocar en "los anuncios se publicarán en", "ubicación de anuncios" y "descripción"

Gracias

Muy buen aporte. Justamente estaba experimentando en un nicho un tanto pequeño, veré que tal funciona.

CERTIFICO AL 100% ESTE METODO!
Mi Cpc subio a 0.54$, e incluso a paises que paga cantidades bajas, pero el Ctr disminuyo a 0,04%.
Lo bueno es que estoy generando mas ahora.
Gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

interesante, lo probare con algun proyecto nuevo que valla a iniciar, seguro funcionara.. gracias por el tip :encouragement:

CERTIFICO AL 100% ESTE METODO!
Mi Cpc subio a 0.54$, e incluso a paises que paga cantidades bajas, pero el Ctr disminuyo a 0,04%.
Lo bueno es que estoy generando mas ahora.
Gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

El CTR te quedo en 0,04% ?

solo 4 clicks por 10.000 impresiones?

eso daria un RPM de 0,21 que me parece bastante bajo.

El CTR te quedo en 0,04% ?

solo 4 clicks por 10.000 impresiones?

eso daria un RPM de 0,21 que me parece bastante bajo.

No tengo 10.000 impresiones :welcoming:
son 400 impresiones, pero no se x que el ctr me bajo

y el RPM lo tengo en 1,70$ D:

No tengo 10.000 impresiones :welcoming:
son 400 impresiones, pero no se x que el ctr me bajo

y el RPM lo tengo en 1,70$ D:

ES rarisimo pero es asi. Si usan esto, tienen que hacer algo para que el CTR sea alto, algo en la plantilla, o en los colores. Si logran un buen CTR con este metodo, el cpc sube muchisimo. Ahora si me preugntan PORQUE sucede esto, no tengo la mas palida idea...

Para determinar que forma es más viable, tenés que guiarte por el RPM. Porque puede ser que el CPC puede subir, y el CTR puede bajar, pero aún así el aumento lo vale o no.

Por eso el RPM es lo que determina cual técnica es mejor.

Saludos

Muy bueno, lo voy a utilizar para unos posts de finanzas.

- - - Actualizado - - -

Con el de tecnología que palabras se podría colocar? me pagan un poco bajo por clic (como 8-11 centavos) y quiero saber que tipos de anuncios para estas webs pagan bien. Saludos!

Es una técnica interesante para probar, lo implemetaré en un blog nuevo que tengo.
Si consigo algún cambio lo avisaré.

Muchas gracias por compartirlo colega. Si me guiara por la lógica + mis conocimiento, te diría que no hay razón para ser así, pero muchos están diciendo que sí les funciona. Pero no me queda claro algo ¿es posible insertar un anuncio específico en un post específico en WP? ¿Qué método utilizan? Gracias!:encouragement:

creo que voy a empezar un proyecto con esta tecnica, el dominio lo tengo gratis de name y alfin y al cabo no pierdo nada por intertar ver cuanto saco. Muchas gracias

Si, realmente no entiendo yo tampoco la logica, pero lo comprobe yo mismo. Ya probe en 3 blogs y en uno en particular me aumento el click DRASTICAMENTE, en los otros 2, me aumento un 30% el CPC. Pero por alguna razon baja el CTR... pero que funciona funciona y no tengo la mas palida idea de porque.....

Hola puedes dejar información de esto para poder profundizar el tema?
Gracias !

Aunque es un poco tedioso, veré si pruebo esta técnica :topsy_turvy:

Hola puedes dejar información de esto para poder profundizar el tema?
Gracias !

Pones ese codigo donde empieza tu post, y pones el end donde termina. Y el anuncio adsense, se relaciona DIRECTAMENTE con lo que diga el post, no importa si la pagina, los wirdgets, el header o hasta el titulo del blog habla de otra cosa, la publicidad se relaciona con el contenido del blog y es perfecto para cuando pones bloques adsense dentro del post.

Gracias por el aporte 😱

Osea puedo enmarcar el title, o la description, o las metakeywords incluso un párrafo en particular con este code y funcionaria de la misma manera ?