¿Cómo combatir el spam en mi página web?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Jiménez

No se si conforme aumentan las visitas llega mas spam pero ya me esta enloqueciendo un poco :S, amigos quieisera que me recomendaran algún plugin para spam, una vez intente usar akismet o algo asi, pero me pedia un codigo API y jamás pude obtenerlo en su pagina, alguno otro o ayuda con akismet? Un saludo. 😀

Evitar el SPAM en tu blog | Mashet.com

Todabia no lo uso yo, pero, muchos blogs lo usan, lo que se es que a muchos usuarios, no les da ganas de comentar con estas especies de "captchas". Pero, para evitar el spam.. se hace de todo, espero que te sirva

gracias, pero tengo comprobado 100% que el uso de captcha en los comentarios de mi blog disminuye la participacion de los lectores. saludos y gracias.

El Akimest es el mejor, si te pide el código porque no creas un Blog en Wordpress.com así hice yo y por eso tengo el código y lo uso en mis Blogs alojados en mi Hosting xD

Gracias, opte por akismet, aunque primero crei que tenia que pagar 5 o 50 USD por el API, descubri que habia una version gratuita, saludos a todos 😀

donde encontraste la version gratuita?

el spam me esta alocando a mi tambien tanto asi que terminare usando el alprazolam que spamean

Gracias, opte por akismet, aunque primero crei que tenia que pagar 5 o 50 USD por el API, descubri que habia una version gratuita, saludos a todos 😀

Atrás