¿Cómo ganar 5-10 usd diarios?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dispones de inversion, te recomiendo abonar becas para jugadores de axies infinity, gastas 600-800 en 2 meses ya recuperas y la beca sigue produciendo
Y eso de qué se trata? Podrías indicar donde se puede encontrar info al respecto? Muchas gracias

Axies infinity, google y youtube

Si tienes nociones básicas de posicionamiento de apps o los conocimientos de cómo generar descargas una app, puedo orientarte a generar entre 10, 20, 30 y más diarios. (inversión mínima con estrategia replicable).

Si tienes nociones básicas de posicionamiento de apps o los conocimientos de cómo generar descargas una app, puedo orientarte a generar entre 10, 20, 30 y más diarios. (inversión mínima con estrategia replicable).
puedes dame un poco de info? Saludos

mas datos porfavor?

En qué sería la inversión?

Comento que después de 4 meses de la publicación que hice mi negocio volvio a aumentar.

La inversión mensual ahora es de 2 mil dolares, publicidad, cuentas, trabajadores, soporte, telefonos celulares.

Con ganancia de 150-400 dolares diarios, saludos a todos. Todo se puede con esfuerzo.

Yo creo que es mejor hotmart, ya que la plataforma de Hotmart trae muchas ventajas. Sin embargo es de paciencia el marketing de afiliados, al principio no es nada facil vender.

Revende cuentas spotify
Si quieres te proveo

Balde...esponja grande...jabon y agua... a lavar autos se ha dicho.

lo diras jugando pero tienes toda la razon
el dijo 5 a 10 dolares al dia y no indico que tuviera que usarse una computadora...
no se como sera en otros paises pero en argentina se puede hacer facilmente mas de 10 dolares al dia lavando autos.

el dijo 5 a 10 dolares al dia y no indico que tuviera que usarse una computadora...
no se como sera en otros paises pero en argentina se puede hacer facilmente mas de 10 dolares al dia lavando autos.
aqui en venezuela es igual. pues hacer mas

Revende cuentas spotify
Si quieres te proveo
El problema es venderlas por facebook, que es mi fuente de venderlas... Yo antes vendía de esas que eran lifetime y saque muy buenas ganancias, hoy en día aun siguen activas después de 2 años

Si escribir se te da bien acá hay muchas posibilidades.
El problema del foro es que muchos llegan ofreciendo tasas MUY bajas. En otras oportunidades son los redactores que bajan el precio y devalúan el mercado. Si quieres conseguir trabajo rápido aquí, tienes que tener una calidad BUENA y no cobrar más de 0.30 por cada 100 Palabras, incluso menos. =(

Gracias por compartir tu experiencia, me es muy útil. También trabajé en varias páginas, las PTC y de mini trabajos, pero no valen la pena ninguna. Creo que si sabes hacer algo bien, eres profesional con lo que haces te irá bien. Eso si, debes ser paciente y perseverante.