Cómo ganar dinero con Adsense escribiendo sobre temas cotidianos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Muchos de los que se crean un Blog lo hacen pensando en que serán el sucesor de EgoArdo Arcos dueño de la red Hipertextual o que serán el próximo Geek reconocido al que todos siguen sin importar que solo escriba Posts sobre Infografias o Star Wars.

La realidad es que si quieren ganar bien con Adsense deben de Bloggear para ganar dinero no para ser reconocidos esto quiere decir que olvídense de los Blogs tipo Geek o Friki.

Yo tengo un Blog Geek y me deja dinero pero las ganancias son muy pocas para la cantidad de visitas, no lo elimino porque como ya saben "Dinero es Dinero".

Les pondré un ejemplo real con un Blog al que llamaremos "Plata Fácil", en el Blog escribo sobre objetos cotidianos que usamos en el día a día, me di cuenta que hay muchísimos anunciantes que quieren vender esos productos cotidianos y por esta razón el pago por click es bestial teniendo en cuenta que el trafico es de países Latinos.

Les dejare una captura del día de ayer:

Enlace eliminado

Como pueden ver no hay ni 1 solo click basura de $0,01 US como si pasa en los Blogs tipo Geek, me hice la módica suma de $2,38 US con tan solo 10 simples clicks, hay que aclarar que el Blog aveces de cosa llega a las 200 visitas al día.

Para crear Blogs así de rentables lo unico que deben hacer es pensar en cosas que la gente SI compraría, y ponerse a mirar si hay anuncios relacionados ya que no vale la pena que escribas sobre condones si salen anuncios tipo "Descarga ringtones gratis".

Espero que abran los ojos porque la verdad la gracia es que aquí todos disfrutemos de esto, y no los mismos de siempre sean los que puedan vivir de Internet.

Exploren temáticas diferentes yo me he arriesgado tengo Blogs de varias temáticas y todas pagan mucho mejor que mi Blog Geek.

No saben la infinidad de anuncios que nunca saldrán en sus Blogs por ser tipo Geek, por si no lo han notado en estos Blogs siempre salen los mismos tipos de anuncios.

tu blog geek es cyberwolf o silverwolf, algo asi no?

Última edición:
El realmente interesante lo que explicas, porque hay un "tipo de anuncio" que no me acuerdo cual es que paga super bien algo de casi 3 dolares, pero éste nunca aparecería en un blog geek.

Gracias por decirlo, porque yo hace como 2 meses que habrí los ojos y dejé de pensar como Geek.

Excelentes consejos, de todo eso me dí cuenta desde hace meses.

yo pienso igual hay que hacer blogs que hablen de la vida normal de la gente normal no 2.0 los cuales el ojo les quita la publicidad automáticamente cuando entran a un sitio (claro que tampoco puede decir que los blog tipo Geek no dan dinero si dan pero cuando han pasado unos buenos años en la web)

sencillamente logica

si escribes para hacerte famoso entonces eso tendras ... fama
pero no dinero
si escribes para ganar dinero entonces ganaras dinero
personalmente he comprobado que muchos buscamos blogs con miles de visitas (que nunca caen mal )
pero de nada sirve 5 k de visitas y 300 clicks de 0.01$ en cambio si tienes un blog de pocas visitas con clicks potenciales entonces es donde caes en la magia de producir platica con adsense y dejar de quejarse xD

como siempre lo digo el que no genera dinero es por que no sabe generar ideas

Esta claro que si quieres ganar dinero en internet debes tratar tu blog como un negocio y las tematicas hoygan, videos, chicas y similares por mas visitas que traigan no son rentables, yo tambien tengo algún blog con el que tan solo 4 clicks ya me dan 2$ y como dicen solonegocios son tematicas no geeks y donde la gente que vista aunque poca esta dispuesta a comprar lo que se anuncia.

Solo puedo decir una cosa .... Amén

Los anunciantes quieren vender producto, no quieren pagar miles de clicks sin vender nada. Hay que hablar de un producto y venderlo

Hace unos dias que vengo leyendo cada vez más sobre adsense, por qué? Porque quiero lanzarme en esto, ya que realmente es donde uno logra ganar buen dinero...

Estoy aprendiendo mucho, he sacado conclusiones, he visto muchos ejemplos...

Agradezco a SoloNegocios por enseñarme un poco más, pero en realidad le agradezco a toda la comunidad por haberme ayudado 🙂

muy buena la informacion, hay que ver que es lo que quiere la gente para poder ganar dinero!

Solo Negocios quiero que seas mi padre xD
Vos odias a los frikis (?)

Muchos de los que se crean un Blog lo hacen pensando en que serán el sucesor de EgoArdo Arcos dueño de la red Hipertextual o que serán el próximo Geek reconocido al que todos siguen sin importar que solo escriba Posts sobre Infografias o Star Wars.

La realidad es que si quieren ganar bien con Adsense deben de Bloggear para ganar dinero no para ser reconocidos esto quiere decir que olvídense de los Blogs tipo Geek o Friki.

Yo tengo un Blog Geek y me deja dinero pero las ganancias son muy pocas para la cantidad de visitas, no lo elimino porque como ya saben "Dinero es Dinero".

Les pondré un ejemplo real con un Blog al que llamaremos "Plata Fácil", en el Blog escribo sobre objetos cotidianos que usamos en el día a día, me di cuenta que hay muchísimos anunciantes que quieren vender esos productos cotidianos y por esta razón el pago por click es bestial teniendo en cuenta que el trafico es de países Latinos.

Les dejare una captura del día de ayer:

Enlace eliminado

Como pueden ver no hay ni 1 solo click basura de $0,01 US como si pasa en los Blogs tipo Geek, me hice la módica suma de $2,38 US con tan solo 10 simples clicks, hay que aclarar que el Blog aveces de cosa llega a las 200 visitas al día.

Para crear Blogs así de rentables lo unico que deben hacer es pensar en cosas que la gente SI compraría, y ponerse a mirar si hay anuncios relacionados ya que no vale la pena que escribas sobre condones si salen anuncios tipo "Descarga ringtones gratis".

Espero que abran los ojos porque la verdad la gracia es que aquí todos disfrutemos de esto, y no los mismos de siempre sean los que puedan vivir de Internet.

Exploren temáticas diferentes yo me he arriesgado tengo Blogs de varias temáticas y todas pagan mucho mejor que mi Blog Geek.

No saben la infinidad de anuncios que nunca saldrán en sus Blogs por ser tipo Geek, por si no lo han notado en estos Blogs siempre salen los mismos tipos de anuncios.

mmm...tienes razon. abriré un blog comercial y luego comparto los resultados en forobeta ( si son muy buenos no comparto nada ) XD

Millonario no, solo gano bien con poco esfuerzo así de simple 😀
Tampoco es que haces poco esfuerzo. No es facil hacer lo que hacemos con los blogs... (aunque esta claro que hay trabajos miles de veces mas cansadores, aburridos, pesados, etc. y mucho menos redituables)

Tampoco es que haces poco esfuerzo. No es facil hacer lo que hacemos con los blogs... (aunque esta claro que hay trabajos miles de veces mas cansadores, aburridos, pesados, etc. y mucho menos redituables)

Es poco esfuerzo comparándolo con que antes trabajaba 12 horas en la noche de Lunes a Domingo, ademas tambien con el tiempo le agarras el maní y se te hace mas fácil todo gracias a toda la experiencia que has ganado.

claro que seguramente muchos de acá han adquirido algo gracias a blogs Geek (Me incluyo)

En pocas palabras "No quieras ser como Eduardo Arcos, piensa como Solo Negocios"
No men la verdad es que tienes toda la razón, cuando quieres rentabilizar tu producto tienes empezar a pensar con la cabeza fría de otra manera estas frito, muy buen post por cierto 😉

Es poco esfuerzo comparándolo con que antes trabajaba 12 horas en la noche de Lunes a Domingo, ademas tambien con el tiempo le agarras el maní y se te hace mas fácil todo gracias a toda la experiencia que has ganado.

Es cierto lo que señalas SoloNegocios, como dice Vicarlone, el trabajo de uno es NADA comparados con muchos otros trabajos, pesados, cansadores, etc.... (he trabajado de chofer de ambulancia, "periodista", en un videoclub, en un almacen, en radio, etc etc etc....) Pero tambien es muy cierto (y sobre todo para los que recien se inician) que NO ES SOPLAR y HACER BOTELLAS, y que lleva tiempo, estudio, aprendizaje, pruebas, error, etc...

PD: muy buen tip

Atrás